Bjarne Riis opina sobre el estado de forma de Jan Ullrich

Tema en 'General' iniciado por Hyperboreo, 18 Abr 2006.

  1. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que este Riis no se acuerda de que el Tour que gano el, si llega a durar 10 kms mas aquella crono, se lo lleva el aleman despues de llevarlo en butaca toda la carrera y de ser su gregario.Y un año despues iba esperandole hasta que no pudo mas y se fue de calle a por la victoria.Un poco de respeto a un talento de este nivel.Que falta de humildad y de memoria.Al final es la carretera la que te pone en tu lugar.
     
  2. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    totalmente de acuerdo.
    veremos en que posicion queda este tour despues de su "preparacion especial". creo que se dejara ver en un par de etapas y poca historia mas. y si no al tiempo. espero equivocarme.
     
  3. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    El resultado que consiga en el Tour es secundario para mí, aunque gane con 10 minutos de ventaja me sigue pareciendo igual de impresentable. Que estamos en mayo prácticamente, ****, nadie le pide que esté al 100%, pero que enseñe el maillot de la casa que le paga, muy bien por cierto.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Si su equipo se lo permite adelante,si consigue los resultados programados Ole por él!

    Recordard que amstrong tb se promocionaba mucho,y que los días de Heroes como Merxs que corrian todo el año y ganaban todo el año y todo tipos de pruebas ya ha pasado a la historia,hoy en día lso ciclistas se meuven por los ìcos de forma y tienden a especializarse.

    Una pena pero el deporte profesional hoy en dia es asi.
     
  5. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    vaya y armstrong k?¿?k aparecia dos semanas antes del tour?¿?
     
  6. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo espero que gane ya que lleva muchos años dandonos emocion en el tour, por otra parte riss no se acuerda del tour que le regalaron.
     

    Adjuntos:

  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    No parece que en la foto este "fondon" siendo que siempre ha sido un tio corpulento.Y de peirnas parecen finas.Asi que a ver que hace este año,que si los anteriores estaba siempre gordo y hacia podium,como no esta amstrong y haya preparado de verdad se lso come a todos.
     
  8. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es verdad, París-Niza o el Tour de Flandes están a dos semanas del Tour.
    A ver si me explico, que nadie le pide que lo corra todo, que esté en buena forma todo el año, nadie le pide eso, pero, por favor, qué tomadura de pelo...
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El Riis lo que tiene que contar es como subia los puertos alpinos con el plato de pie, y con 60 de hematocrito, y que se deje de tonterias
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no lo veo en la foto sera que al verlo sp con el casco no lo localizado , no sera el qeu esta sujetando la bici por el manillar con la mano izquierda
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Vaya patas que tienen los de la fot, ya me gustaria a mi tenerlas la mitad jeje
     
  12. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    vaya¡¡. ya me estrañaba a mi que no hubiera salido antes el americano por estas lindes, jejeje. tratante..., sabes donde estaba lance en año nuevo?, y en navidad?, y en cualquier fiesta importante para cualquiera de nosotros?. pues entrenando, y nevando, y con lluvia, y con viento, al pie del cañon. ademas no muy lejos de nuestra frontera con francia le podias ver. mucho cicloturista le ha visto por la zona alta de cataluña entrenando por cierto, mas solito que la una, solo con un coche de apoyo. hay testimonios de ello plagado de anecdotas de gente que le ha visto.(se
    vestia de ropa sin marca para pasar desapercibido, etc...) el si que hacia una preparacion especial para el tour. tambien en su pais corria algun evento como preparacion. y daba muchisima publicidad a sus patrocinadores alli. y encima... va y gana tour año tras otro. los resultados dan la razon o la quitan. un saludo.

    P.D. cierto que en la foto Jan tiene muy buena pinta. a ver si llega por lo menos con ese aspecto al tour y da un buen espectaculo.
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    para mi no deja de ser(el yankee) un producto de laboratorio!!!
     
  14. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    no entiendo porque este sentimiento anti-armstromg. que mas quereis en un deportista que dedicacion, superacion y sacrificio. da igual quien gane ****, creo que hay que valorar estos valores tan escasos en el deporte actual. acaso lance era un pringaillo que no se tomaba en serio su profesion?, solo por la dedicacion merece un pelin de respeto. te podra gustar o no, pero profesional ha demostrado que lo era. otros lamentablemente con mejores condiciones no han demostrado serlo. una pregunta. si yo me dopase subiria como el?, lo digo por lo del laboratorio. en fin,no lo entiendo. un saludo.
     
  15. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    por supuesto que no...ninguno de nuestros cuerpos podria aguantar lo que aguanta su cuerpo.
    el echo de superar un cancer,es un acto digno de elogio!!!
    pero lo de los 7 tours????
    te digo yo que ese tio lo an tenido en un laboratorio;hasta que an conseguido de el un PRODUCTO!!!
     
  16. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno, muy bien. Esta afirmación, absolutamente gratuita, no cambia para nada el hecho de que si Jan tuviera la mitad de profesionalidad, entrega y capacidad de sacrifio que el americano, otro gallo le hubiera cantado.
     
  17. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    puedo estar de acuerdo contigo, pero matizando un poco tus palabras. es cierto que puede ser un "producto", pero lo del laboratorio suena un poco mal, no te parece?. cierto que gente que preparaba astronautas en la nasa aportaron su granito de arena en la "creacion". tambien carmichael perfecciono su rendimiento,etc...pero luego el trabajo sucio lo tenia que hacer el, y no me refiero al **** topico del doping, sino a los duros entrenamientos que hacia, sin hablar de las dietas espartanas a base de aminocidos que se tragaba. pero acaso es ilicito aprovecharse del avance de la tecnologia en el deporte?. todos los deportistas lo hacen, en futbol, tenis, automovilismo, etc...un saludo.
     
  18. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Eso es verdad je je
     
  19. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    mira armstrong la unica aparicion medio fuerte ke asia antes el tour en el dauphine libere...asike nose,si corre paris niza y llega ultimo nome vale para nada
     
  20. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    si tu te dopases y entrenaras como entrena el desde el mismo tiempo k empezo el...
     

Compartir esta página