Bjarne Riis opina sobre el estado de forma de Jan Ullrich

Tema en 'General' iniciado por Hyperboreo, 18 Abr 2006.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo creo que amstrong hacia del ciclismo un deporte menos bonito, me explico, en el ciclismo hay muchas variables y armstrong eliminaba alguna de ellas(INVIRTIENDO TIEMPO Y DINERO EN I+D, PRESTANDO ATENCION A MINIMOS DETALLES QUE LE PUDIERA HACER GANAR UNOS POCOS SEGUNDOS Y CENTRANDO TODO SU TIEMPO Y FUERZAS EN UN SOLO OBJETIVO....), quitando emocion a este deporte.
    Para mi no es lo mismo que un tio gane 7 tours dedicando 300 dias y 300 noches al año a preparar esa carrera, a que lo gane compitiendo y disputando otras grandes, llamese giro, vuelta o lo que sea.
    un tour es un tour, pero hay maneras y maneras de lograr vencer en la ronda gala.

    No pretendo quitar merito a armstrong, daba gusto verle pedalear, pero me molesta oir a la gente decir ''el mejor ciclista de todos los tiempos''.
    he leido en este foro ''yo preferia a indurain''---> YO TAMBIEN PREFIERO A MIGUELON.

    AHORA ENTRAMOS EN PREFERENCIAS PERSONALES, PERO ME PARECE MUCHO MAS ''BONITO'' un corredor tipo tom boonen, un tio que disputa muchisimas clasicas, que esta ahi al pie del cañon, con 20 pico victorias por temporada, etc etc, que un señor que centra todo el año en ganar un tour de francia, pero repito, es cuestion de preferencias.
     
  2. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Efectivamente, ese tio nunca corrió el Giro (Migelón gano dos).
     
  3. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ulrrich ni medio fuerte ni medio suave, NO APARECE. Por enésima vez ( y última), si no quiere disputar que no o haga, allá él, pero que se ponga un dorsalito y enseñe la marca.
     
  4. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... sería un paquete igual. La frase correcta es: si yo tuviera las condiciones físicas y psíquicas que tiene él y encima me dopara....
     
  5. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , si se hecha un vistazo al palmares de Ullrich , se ve que unas cuantas victorias a parte del tour del 97 y demas.Ullrich llega bien de forma siempre al tour de francia.Si no ha logrado ganar estos años atras es porque no ha podido.Cada corredor tiene sus características , y la verdad , yo no me imagino a Jan en la salida del tour pesando 69 kilos y aplastando a los rivales en los puertos.

    Alex zulle también fue un corredor con unas condiciones fisicas excepcionales
    y por A o por B nunca logró ganar el Tour.Creo que nadie podría negar la profesionalidad de Zulle.
     
  6. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ullrich tras haberse zampado 10 salchichas y 3 litros de heineken...
     

    Adjuntos:

  7. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    esa foto seguro que es de la ultima semana del tour, por eso esta tan fino, seguro que si el tour durase 4 semanas ganaba el. cuando comienza la prueba va con sobrepeso. en esta foto ya ha asimilado las birras y las salchichas jejeje
     
  8. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que esto es lo que realmente motivaba a Jan a subir lo mas rapido posible...
     

    Adjuntos:

  9. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    mira tu las patas de ullrich ,,antes de empezar la temporada...uuufffff
     
  10. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    vaya pedazo de foto !!!
     
  11. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Oye que le he enseñado a mi padre la foto de Ullrich y me ha dicho que para él quisiera el sobrepeso de Ullrich jajajaja. Papa es que la cerveza y el vino es lo que te consumen jejejeje
     
  12. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    muy bueno jajaja
     
  13. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    juas juas,ullrich se come 30 salsichas y 20 heineken y te mete 20 min en esa cronoescalada a alpe d'huez campeon,asi ke no digamos pamplinas,k pasa si cuelgo yo una foto con armstron y pongo armstrong despues de aberse metio una dosis de epo.
     
  14. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    aki va lance armstrong en la misma etapa k otra foto k ay antes k esta,aki vemos como sube el bixo despues de aberse metio su correspondiente dosis de epo,jaja
     

    Adjuntos:

  15. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    **** tratante como te pones. pues tampoco es para tanto digo yo, simplemente un poco de humor no viene mal. te parece tan insultante la foto de jan?. a mi me parece mas bien comica. sin embargo decir lo de "la dosis" si que esta un poco fuera de lugar. no te mosquees **** que no es para tanto. un saludo
     
  16. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    tan bien es comico los de la dosis...aki loke cuenta eslo k cuenta,kyo no digo k ullrich ande mas k armstrong pero tampoko m gusta k se digan tonterias de el
     
  17. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo de Jan y la salchicha es una bromilla , que nadie se lo tome a mal , y menos viniendo de mi , que soy de los que defienden a Ullrich.

    Efectivamente , Ullrich jartito de salchichas me sacaría 20 minutos en Alpe d'Huez..............y Armstrong 21. je je
     

Compartir esta página