Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

  1. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    955
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Entiendo que no hay manera de programar una serie con intervalos por tiempo??

    Siempre lo había hecho creando archivos .CSV, pero ahora no puedo.

    Sabéis de alguna solución??
     
  2. Parcemique

    Parcemique Miembro

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Strava:
    Hola Nefren eso que las programas por potencia y tiempo, es como explicaron los de bkool, en el velodromo me refiero, le marcas los minutos que quieras y luego a configurar sobre el velodromo, despues dentro en la pestaña de objetivos escoges por "Zonas" y lo que quieras Z1-Z2-Z3... y desde que min. hasta que min. en cada zona ???
    Yo lo hice asi el lunes en mi primera sesion de este año y la verdad es que iba demasiado forzado, escogi 5 min en Z1 + 75 min en Z2 + 5 min Z1...
    En Z2 tuve que meter toda la piñonada porque sino no me mantenia en los margenes del pulso con lo cual estoy descontento con esta opcion, no se tampoco si lo hago del todo correcto o si ahora al principio tengo que mantenerme solo en Z1, ya que en Z2 me pedia de ERG 140 w y eso era lo que con el tiempo me acababa lastrando el pulso...
    Me recomiendas seguir con zonas de entrenamiento y ahora al principio solo en Z1 o tb he visto hacerlas por cadencia poniendo entre 85-100ppm ???

    Vaya putada nos estan haciendo estos de bkool sacando en estas fechas la actualizacion del simulador, que poca vista dios mio !!!
     
  3. nefren

    nefren Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    63
    Por tiempo esta es la solución:
    [​IMG]
     
  4. nefren

    nefren Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    63
    Si, es como explicaron los de Bkool.
    Yo hago mis entrenamientos por potencia. Al hacerlos de esta forma te olvidas del pulso. Lo que suelen recomendar es que en deportistas poco entrenados se realicen por pulso y los que están entrenados los hagan por potencia.
     
  5. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas alguien tiene un garmin edgen 820 o 520 conectado al bkool. es por saber si en una session de velodromo por ejemplo puedes subir la dureza desde el garmin tengo un 820 lo que no me lo reconoce porque tengo que actualizar el rodillo y me da cosa actualizarlo. pero si funciona lo actualizaria seria un buen recurso para hacer las sessiones. gracias
     
  6. adrins

    adrins Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    A mi también me interesaría saber si alguien lo ha conseguido porque yo no. Tengo un 820 vinculado y cuando intento subir la resistencia del rodillo en una sesión de velódromo automáticamente me la vuelve a poner a 0. Apenas dura unos segundos el aumento de resistencia.

    Mientras tanto estoy sobreviviendo con el modo ERG aunque por poco tiempo, ya que solo tengo acceso gratuito hasta el 15 de diciembre y pagar por pagar prefiero pasarme a otro simulador que me permita crear mis propios workouts.
     
  7. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que es modo ERG?
     
  8. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
  9. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    muy buenas, me uno al hilo, acabo de comprar un bkool go y mi intención es hacer el entreno 3+1 de planifica, de momento no me entero de mucho del simulador, lo encuentro muy simple a la misma vez que complicado no se seguiré leyendo a ver si en las dos semanas que me faltan para iniciar el plan me aclaro un poco.

    saludos
     
  10. rdn100

    rdn100 Miembro

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Benidorm
    Strava:
    Hola, usáis una rueda aparte con cámara para rodillo. He leído que si dejas la rueda de calle se desgasta mucho.
    Qué tipo de rueda tenéis para el rodillo?
    Gracias.
     
  11. jraulcg

    jraulcg Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo uso una rueda aparte y las cubiertas q se me gastan para la calle las uso en el simulador.
     
  12. rulycc

    rulycc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow
    Despues de mucho trastear, desde el enlace https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/bkool.com/fixedgame/bkoolsetup_v1.5_OFFLINE_141028a.exe he conseguido intalar el BSIM de hace varios años
    Con el puedes hacer sesiones por tiempo. es cojonudo, una vuelta al pasado..... no tiene la apariencia del nuevo simulador pero ya entrene con el en 2012 y 2013 y la mitad de 2014 y me fue divinamente.
    OJO!!!!!!! Instalar primero el "Bkool indoor" (el nuevo simulador") y despues el Bsim antiguo.

    Otra cosilla. Desde hace muuuuuchos meses me salia que tenia que actualizar el rodillo, el mio es de diciembre de 2012, de los del polimero negro. Nunca lo actualice porque habia leido que daba problemas y demas y como me iba de miedo, lo deje estar.
    Ahora con los problemas de sesiones por tiempo, he visto que en la ultima actulización que ofrecian, esta la funcion ERG y el nuevo protocolo ANT+, que hubuiese sido perfecto para hacer las sesiones con el garmin y fuera ordenador y todo lo demas.
    El caso es que ahora que quiero actualizarlo, NO ME SALE. Lo he intentado de mil formas y nada. He mandado un mail a bkool a ver que me dicen, aunque me huelo que me van a decir que ya no hay actualización.
     
  13. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me lo e instalado pero las sessiones me sale por tiempo 50 minutos por ejemplo pero todo el rato la pendiente a 0 , incluso en las series. como lo haces para hacer las sessiones y te salgan bien. gracias
     
  14. rulycc

    rulycc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow
    Tienes q poner sesiones q ya hayas hecho por tiempola anteriormente. No te deja crearlas nuevas
     
  15. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso e hecho pongo las del año pasado que hice me sale el tiempo bien 50 minutos pero todo el rato la pendiente en 0 y nose cuando biene la serie. que te lo tendria que marcar cuando cambia de porcentaje. por eso pregunto que como lo haces haber si esque hago algo mal.
     
  16. rulycc

    rulycc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow
    No se, la verdad. Quizas ese simulador no distinga entre 0.1 y 0.3 y marque siempre 0. Pero cmo es tan sutil la diferencia ni lo notes.
    no se, la verdad.
    Me han dicho de bkool que van a sacar una APP gratuita y que todos estos problemas se van a solucionar. lo que no sabemos es cuando.
     
  17. rulycc

    rulycc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow
    Mirando lo del velodromo, es como si crearamos nuestro workout propio. Me parece que con esto se solucionan nuestros problemas, lo unico que hay que entrenar por potencia y no por pulso. Yo este año pensaba ir por potencia, con lo que me resuelve el tema.
     
  18. reicar

    reicar Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Dado que nos han fastidiado, por ahora, nuestras super sesiones.
    Existirá algún alma caritativa que trate de hacer un plan con los workouts que trae predefinidos bkool.
    Es decir una de estas tablas maravillosas en plan dia 1 - hacer endurance 1 dia 2 endurance 1.

    Yo es que soy muy paquete y no me entero, si alguien lo hace se lleva todos mis parabienes.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. AdrianEdurne

    AdrianEdurne Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Figueres
    Me añado a la petición. Si alguien fuera capaz de ir colgando las sesiones, como estaban hasta ahora, adaptadas a la faena que nos están haciendo esta gente lo agradecería. Yo no dispongo de tiempo y lo que es peor, de conocimiento para hacerlo, si no me ofrecería voluntario.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. LFPMLLM

    LFPMLLM Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, ya parece que podemos crear nuestros workouts sin problema por tiempo y watios, yo lo he creado la sesión y la he hecho sin problemas

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página