Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

  1. neo88888

    neo88888 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias adrins
     
  2. neo88888

    neo88888 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy intentando crear workouts por potencia (parece sencillo), pero ahora tengo un problema, al crear una en vez de poner un tramo de 10 min he puesto 10 horas, le di a programar se ha subido pero ya no me deja editar ni eliminar.

    ¿Sabeis algun correo directo de bkool para que me respondan a esta cuestion?

    Gracias
     
  3. adrins

    adrins Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Vuélvete a crear otro workout con el tiempo correcto y ya está. El workout erróneo programado ya desaparecerá una vez haya pasado la fecha.

    Es cierto que aunque te desaparezca de programadas, si vas a buscar un workout y indicas que te muestre los que has creado tu, allí sigue. Pero eso que más nos da no? Bkool ya gestionará los workouts existentes de alguna forma. Si nosotros no podemos eliminar o editar un workout...tendrán que hacerlo ellos. A nosotros con poder crear un workout, programarlo y hacerlo ya nos sirve.

    De todas formas, si tienes curiosidad, les puedes hacer llegar tu pregunta a través de facebook o a través del formulario de la web:
    http://www.bkool.com/feedback/showContactForm

    Saludos!
     
  4. Edu gonzalez

    Edu gonzalez Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    Buenas acabo de recibir un regalo en forma de BKOOL,iba a hacer el ptp de mtb, aunque tengo los dos, y ando un poco perdido en todo esto, me he unido al grupo de ptp, alguien podría orientarme un poco de como empezar con esto..., haría el 3+1, he estado leyendo el foro , pero hay cantidad de información, a parte tengo un codigo premium para 3 meses, pero le di a version de prueba y ahora me pone que este codigo ya ha sido utilizado, no se si me dejará meterlo al acabar este periodo de prueba, gracias por adelantado un saludo
     
    Última edición: 25 Dic 2016
  5. barlovia

    barlovia Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camelle
    Buenas.
    Estoy intentando realizar el plan de entrenamiento 3+1 que tenemos en la primera pagina de PTP, pero no me deja o no lo sé hacer bien, la descarga directa de los CSV para que me aparezca en BKOOL y realizarla directamente como siempre hice.
    Ahora ya no se puede como anteriormente? O tal vez no sé donde se guardan una vez descargadas?
    Me podéis ayudar?
    Gracias
     
    • Útil Útil x 1
  6. ru_ky_69

    ru_ky_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Almeria
    Hola chicos, estáis teniendo problemas alguno, al subir las sesiones???? Llevo un par de sesiones esta semana y no me aparecen en mi actividad
     
  7. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    331
    A mi me pasa lo mismo. programo una sesion que realice meses antes y en el simulador no aparece por ningun lado.
    Me han respondido, y dicen que si no soy premiun nada de nada. Que sacaran una aplicacion movil para los que no queremos ser premiun, de cuando ni idea.
    Yo alucino, pagas un rodillo que te ofrece unas utilidades y luego te dejan sin poder utilizar el rodillo...
     
  8. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Pues otro mas, tengo un compi que le pasa lo mismo, y los de bkool le han contestado que a pagar si quiere hacer las sesiones, tienen un poco de cara esta gente, no se la verdad si cuando compras el rodillo tiene alguna clausula que hable sobre este tema, pero ahora mismo parece que sino pagas no vale para nada el rodillo.
    Si os sirve de ayuda, hay algunos gps como el garmin 520 que permite controlar la dureza del bkool vía ant, pero vamos que tampoco es la solución, ya que lo que hemos comprado es un simulador que en ningún caso, creo, figura que haya que pagar una cuota mensual para poder utilizarlo.

    Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    331
    Yo no uso para nada, ninguna funcion que no sea hacer mis sesiones creadas por mi. Ni compito con otros, ni hago sesiones de etapas, ni videos...nada, no me interesan.
    Que pretendan que pague por usar el rodillo.
    Es para denunciarlos.
     
  10. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    Hola, tengo un bkool GO y no soy capaz de vincularlo al garmin 1000, alguno con el GO que haya podido enlazarlos?
    Gracias


    Enviado desde mi Epic utilizando Tapatalk
     
  11. DarkArokh

    DarkArokh Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola
    Estoy haciendo el plan de entrenamiento por potencia 2+2, el caso es que este fin de semana no va a estar el tiempo para salir a la calle y 3 horas de rodillo me parecen excesivas. Como se sustituyen las salidas a la calle por rodillo?
    Gracias de antebrazo
     
  12. AdrianEdurne

    AdrianEdurne Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Figueres
    Estaré atento, porque me interesa. A mí 3 horas de rodillo me parecen irrealizables. Y dos también.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. DarkArokh

    DarkArokh Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    12
    A ver si algún guru se anima ;)
     
  14. Enecoj

    Enecoj Panzani

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    5.106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Muskiz, Vizcaya
    Yo he hecho entrenos de hasta 4 horas.

    Pero entiendo que tienes que estar muy motivado.

    Puedes hacer esta semana mas días y menos tiempo por sesión para acumular horas.

    Sino, con 2 h en el rodillo para sesiones de 3 h ya te valdría.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  15. DarkArokh

    DarkArokh Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    12
    Uuufff 2 horas de rodillo... Duro duro
     
  16. CICORBO

    CICORBO Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Hola
    A mí lo que me pasa que al duplicar sesiones ya creadas de años anteriores en vez de crearlas por tiempo lo hace por distancia.
    Alguien más que le pase esto sabe la solución?
    La única manera ahora por tiempo es velódromo. Estoy haciendo el 3+1 en velódromo esta semana
    Lo malo es cuando lleguen sesiones con fuerza resistencia etc.
    Cada año los Bkool la cagan más
     
    Última edición: 15 Ene 2017
  17. Enecoj

    Enecoj Panzani

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    5.106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Muskiz, Vizcaya
    De momento no se pueden crear sesiones por tiempo...menuda mierrda tienen montada.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  18. CICORBO

    CICORBO Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Todos los años la forman.
    Yo lo que hacía era duplicar las que había echo en años anteriores y salían por tiempo pero ahora ni eso.
     
  19. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    331
    Es una estafa, te venden un rodillo con unas condiciones y ahora si no pagas mas por ser premiun, el rodillo inutilizado.
     
  20. DarkArokh

    DarkArokh Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece que cuando se acabe el premium este que han regalado habrá que pensarse el cambio de plataforma
     

Compartir esta página