Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

  1. Jerogliphic

    Jerogliphic Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Mont Ventoux
    Buenos días

    ¿Qué ventilador industrial me recomendáis?, ¿de cuanta potencia busco?

    Entreno en el tendedero a las 6.30 de la mañana y sudo bastante con el frío que hace ahora, no me quiero imaginar en primavera.

    Saludos,
     
  2. CICORBO

    CICORBO Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Respuesta de bkool al problema de sesiones por tiempo.


    Elvira (BKOOL)
    16 ene. 14:06 CET

    Hola

    Gracias por tu mensaje. Las sesiones por tiempo (intervalos) no pueden ser importadas/ exportadas o duplicadas desde nuestra web ni sincronizadas con Strava u otras plataformas, lo sentimos. El resto de sesiones si pueden exportarse/sincronizarse


    No entiendo nada,
     
  3. amparicozgz

    amparicozgz Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Zaragoza


    Tenemos que buscar otro método de realizar las sesiones, estoy probando otras opciones, cuando lo tenga más o menos claro pondré más información. Lo que tengo claro es que si no puedo realizar las sesiones en bkool, dejaré de pagar premium
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. CICORBO

    CICORBO Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
  5. Luichi_CR

    Luichi_CR Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.

    Tras un año de descanso vuelvo a coger la bici en serio y mi querido rodillo Bkool (el Classic blanco, el primero que salió). Vaya disgusto llevo al leer por aquí que ya no podemos entrenar las sesiones que habían de las tablas de Chema, creadas en este hilo por un compañero. Entrenar por potencia está bien...siempre que puedas seguir haciéndolo en Outdoor. Y unos pedales con potenciómetro no están al alcance de cualquiera por el dinero que valen.

    Creo entender por vuestras palabras que si no eres USUARIO PREMIUM no puedes utilizar el rodillo????? Yo tengo una suscripción por un mes. No sé si cuando caduque no podré subir y hacer mis entrenos como antaño.

    Seguiré leyendo y aprendiendo como está el tema ahora. Por lo que he entendido o te compras un Garmin de esos que se conectan con el nuevo protocolo ANT+ FE o con una APP que comentó un compañero.

    Me he quedado muy disgustado, vaya tela...
     
  6. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    331
    Si no pagas, no puedes repetir las sesiones que tienes hechas antes ni hacerte nuevas.
     
  7. amparicozgz

    amparicozgz Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo estoy pagando y tampoco puedo repetir las sesiones que tenia hechas.....ya que estaban por tiempo. Así es que aunque pagues no las podrás repetir
     
  8. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, yo me estoy apañando con el garmin, es un poco rollo, me marca frecuencia y cadencia, lo malo es que la intensidad la tienes que regular tu desde el garmin, y es mas rollo cuando vienen las arrancadas o intensidades fueres que tienes que estar muy pendiente de subir intensidad, no pasarte porque no puedes pedalear y bajarla cuando terminas. Lo bueno es que no necesito internet. Si alguien tiene otra alternativa, se lo agradeceremos eternamente.
     
  9. adrins

    adrins Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    No es fácil de configurar, pero es funcional--> GOLDEN CHEETAH:


    En cuanto a programas de análisis de entrenos, de los opensource, este es de los mejores por no decir el mejor (hablamos de gratuitos y es mi humilde opinión). Hace poco descubrí que también tenía el modo de Entreno y te permite controlar el rodillo. Aunque el bkool no aparece en la lista de rodillos cuando añades un dispositivo puedes añadirlo como dispositivo "remote control" o algo así (hablo de memoria). Existe otro hilo donde se habla únicamente de este programa. Se pueden plantear las dudas ahí.

    Yo hice un par de pruebas y no me desagradó, lo que entreno por potencia y para eso, el mejor que he probado hasta el momento ha sido TrainerRoad. Eso si...10€ tienen la culpa. Son muchos los programas que nos obligan a pasar por caja pero al menos, si tenemos que hacerlo, que sea por una plataforma de calidad y no una cagada como Bkool.

    Saludos!
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  10. nefren

    nefren Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    63
    Las hay y gratuitas. La más completa es esta:
    http://www.goldencheetah.org
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. adrins

    adrins Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Veo que hablamos el mismo idioma! weaah! ;)
     
  12. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    42
    Mil gracias, le dedicaré un rato.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. neo88888

    neo88888 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    No consigo emparejar con el golden cheetah. Mi bkool es un clasic con el firm 2.04. Sabeis algo de esto.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  14. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, todavía no me ha dado tiempo ha probarlo, estoy muy liado, espero mirarlo en febrero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. nefren

    nefren Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    63
    Se puede y funciona. Yo lo he hecho con un Mac y siguiendo las instrucciones que hay en la web.
     
  16. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Hola.

    No sé si éste es el lugar adecuado, pero voy a ver si por aquí me podéis ayudar:

    Tengo el BKool desde hace poco y he hecho un test UPF. Según este test, mis pulsaciones máximas son 196 a mis 41 años. Como no me tengo por ningún portento, y sé que el Bkool Pro da más vatios de los reales, me gustaría saber si este valor es correcto, cosa que dudo mucho, teniendo en cuenta que según fórmulas conservadores mis pulsaciones máximas son 179, que supongo que tampoco es un valor adecuado.

    Sé que sólo me podéis dar opiniones, y que lo mejor sería hacer un test de esfuerzo, que si puedo haré. Ahora lo que necesito son opiniones para no pasarme de vueltas.

    Un saludo.
     
    Última edición: 21 Ene 2017
  17. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Ya se ha dicho por aquí, si usas tablet o movil, hay una app con la que se pueden realizar los entrenamientos porque tiene la posibilidad de entrenar por tiempo/potencia o por tiempo/pendiente y planificando tus propios workouts. Tengo el bkool classic blanco con version de firmware 2.04 y me reconoce todo perfectamente.

    Yo estoy utilizando la versión gratuita ya que tuve que dejar la app bkool debido a que no me funciona el ERG con la tablet y no me dan ninguna solución. La versión gratuita es funcional pero solo puedes crear hasta 5 workouts y con un máximo de 45 minutos. Debido a esto voy dividiendo las sesiones de PTP en 2 trozos iguales para poder hacerlas mientras termino de testear el programa, y si me convence lo compraré ya que son solo 3,50€.

    La app se llama Indoor Cycling Workout (ICW).

    Ya comentareis si la usa alguien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Parcemique

    Parcemique Miembro

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Strava:
    En esa aplicación que citas se pueden cargar los archivos de planifica tus pedadalas por tiempo/pendiente como veníamos haciendo estos años atrás con el sim de Bkool, si fuera así no me importaría gastarme los €...gracias

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  19. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    ¿Nadie puede contestarme?
     
  20. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    42
    Buscaré si está para IOS, muchas gracias
     

Compartir esta página