Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

  1. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    175
    Muy interesante.
    Yo iba a empezar las sesiones ahora pero en bici spinning.
    Intentaré adaptarlo.

    Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
     
  2. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    Muchas gracias ya hice la primera sesion,a ver si hacemos algunas multijugador.
    Un saludo
     
  3. vicavi

    vicavi Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benisano
    seria todo un placer
     
  4. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Bien bien, cuantos mas seamos mejor
     
  5. laratxu

    laratxu Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    40
    En una semana empezare el entreno.llevo una semana de descanso y tengo muxas ganas d empezar. Necesito consejo,este va a ser el 2°año que hago el entreno del planifica,el año pasado lo hize todo en la calle;pero este año me toca tirar de rodillo,por eso he pillado el bkool; no se bien que plan seguir,seria imposible seguir lo que marca el libro en el rodillo? Combinando con la carretera los fines de semana o algun dia tb de entresemana.seria contraproducente hacer rodillo todos los dias??.
    Gracias.saludoss.
     
  6. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo, despues de haber solucionado los problemillas de confuguracion, esta tarde empiezo en serio, poco a poco, haber como se me da. Empieza mi preparacion en la sombra, Combianare 2 o 3 sesiones indoor, y los fines de semana a rodar por la montaña, si ella no puedo vivir, aunque haga frio. El año que viene tengo muchos retos. Tengo ilusion y muchas ganas, cuando vea como se me da y tal, me uno a vuestro grupo.
     
  7. Yo_Kalvo

    Yo_Kalvo Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vk
    Yo estoy siguiendo el entrenamiento según viene en el libro pero en rodillo de lunes a viernes y en la calle el resto. Aún estoy haciendo el primer mesociclo y lo mas que he estado encima del rodillo ha sido 1h:45' y las sensaciones son buenas, (salvo que se me duerme el ciruelo y aún no lo he conseguido solucionar). Cuando los volumenes se incrementen no se si seré capaz de hacerlo en rodillo y me las tenga que apañar para salir a la calle, pero de momento lo haré así.

    Sobre si es contraproducente hacer rodillo todos los días, entiendo que te refieres a todos los días propuestos en el libro no los siete días de la semana, yo creo que si te pones un buen ventilador, te hidratas a consciencia y eres capaz de aguantarlo psicológicamente... yo no veo que sea contraproducente, mas bien todo lo contrario. Pero creo que a las pocas semanas sin rodar al aire libre tu psique te empezará a jugar malas pasadas y las posibilidades de que te vayas dejando sesiones son elevadas.
     
  8. laratxu

    laratxu Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ok. Muchas gracias,has clavado lo que pienso. Mi intencion es hacer una combinacion entre rodillo y carretera. Siempre dejando los dias d mas volumen para salir a la carretera. El tema es que hay muchos dias d la base que no pasan d 2 h y son los k pienso k se pueden seguir desde casa sin problema. Komo veo que chema habla de las tablas d rodillo es cuando me surgen dudas d si seria malo seguir el entreno del libro en el rodillo.
    Gracias. Saludos
     
  9. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    alguien me puede explicar un poco como funciona esto?. Me he registrado, he hecho una sesion, y ahora que hago??????.
     
  10. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    sunn_neuro, en este grupo se crearan las sesiones de rodillo, puedes crear tu las tuyas y que otro miembro las aproveche y puedes aprovechar las sesiones que hay creadas. Tmb se puede hacer multiplayers con las sesiones para hacer mas ameno las horas de rodillo.

    Espero te ayude.

    saludos
     
  11. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    si, pero como hago para empezar la sesion, no entiendo nada.
     
  12. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas sunn_neuro, si perteneces al grupo, te saldran al conectar el BSIM directamente, es solo elegir por kilometraje la que se ajuste a tu nivel y hacerla.

    Luego ya si quieres personalizarlas mas es tan facil como pone en el blog de Isidro

    http://www.bkoolers.com/2011/01/haz-tus-propios-perfiles.html

    ---------- Mensaje añadido a las 21:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ----------

    Buenas Rodrigo, Hoy he creado una multiplayer a las 9 de una de la tabla de 10km , la idea es poner varias a diferentes horas, segun la gente quiera, eso es hablarlo y crearla

    ---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:16 ----------

    Jeje , yo el mismo lunes 31
     
  13. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
  14. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Seria un lujazo!!
     
  15. vicavi

    vicavi Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benisano
    Hola compañeros, no se si este el sitio adecuado peo si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.Antes de empezar con el plan de entrenamiento ( que pienso cumplirlo completamente) me gustaria comprarme un garmin para llevar todo el entrenamiento bien controlado, ¿ cual me aconsejais, y donde puedo comprarlo a un buen precio? muchas gracias.
     
  16. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    hasta hace poco estaba como tú, la familia edge está orientada a bicicleta y a entrenamientos, dentro de esa familia hay varios modelos. El más completo el 800. Así que ya sabes por donde mirar.

    www.travinautic.es fiables 100%
     
  17. vicavi

    vicavi Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benisano
    Muchas gracias fahrenheit, solo una cosilla ¿ como me lo aconsejas, pulsometro y sensor de cadencia o solo pulsometro ? ¿ el sensor de cadencia del bkool vale para el garmin edge 800?
     
  18. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    331
    Hola, el del bkool si vale para el garmin y el del garmin tambien para el bkool. Son con "tecnologia" Ant+. Yo compraria el 800 completo, cinta de pecho y sensor cadencia que tambien es el de velocidad.
    Un saludo
     
  19. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    como te dice el compi el garmin y bkool son compatibles. Hace una semana que tengo el 800 y tiene muy buena pinta, tengo que estrujarlo más. Lo compré solo con la banda del pecho. Y el de cadencia me pilla el de bkool. Y la velocidad por gps, así me ahorro un sensor, q estamos en crisis y mi mujer ya casi me corta los guebs con el 800 pa decirle q un sensor más jejejje
     
  20. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Bodyboard, te pido por favor que edites tu mensaje y quites el enlace a la descarga del libro , contraviene las normas del foro y hacemos un flaco favor a la persona que tanto se molesta en echarnos un cable
     

Compartir esta página