Black elite 120mm y Frenos Magura Julie

Tema en 'Mecánica' iniciado por jmsusvi, 22 Jun 2005.

  1. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Hola.
    Hoy por fin he podido probar mi nueva adquisicion una "corratec glacier"
    de momento muy bien con muy buenas impresiones, me falta aun ajustar sistema de amortiguación, pero tengo dos preguntas:

    1 en la black elite las barras tiene un poco de aceite despues de utilizarla hoy parece que siempre estan lubricadas es normal?? Yo creo que funciona bien pero "es de segunda mano pero la bici era nueva"

    2º Tiene unos frenos Magura Julie, todavía les falta ganar algo de potencia, pero en el delantero me ha aparecido un ruido me parece que es en el deposito de aceite cuando freno es normal? Podra tener algo de aire??

    Un saludo
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.860
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Gijón
    Sobre el tema de la horquilla te puedo decir que es normal, las Manitou y las Fox llevan retenes de baja fricción y por eso aflora algo de aceite, justo lo contrario que Marzocchi y Rock Shox por eso a estas es conveniente echarles unas gotitas de aceite con teflón de vez en cuando.

    Sobre la segunda puede que necesite un purgado pero yo, de discos, ni pum.
     
  3. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Ruido en el depósito??? no se describelo mejor, pero en el deposito el unico ruido que seria normal seria que la junta no cerrara bien y entrara o escapara aire. Sobre la horquilla..pues lo que te ha dicho BlueTomato, es perfectamente normal en Manitou.,
     
  4. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Pero ese aceite cual es?? el que utiliza para el control de rebote?? o es otro deposito aparte.
    Lo digo pues si va perdiendo que hay que rellenar??
     
  5. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)

    Pero entonces perderia potencia que no es el caso no ??

    El ruido parece ahora que lo dices como una "valvula" que se abre y cierra muy rapida.
    A no ser que lo oiga el el deposito que se transmita por el fluido desde el disco.
     

Compartir esta página