Black Super Air SPV VS Reba Race U-Turn Poplock

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 4 Ene 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bueno ya esta elegida..
    Reba!!

    espero no haberme equivocado..

    ASIAS a TODOS!!
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues a ver si te sale bien,y no te arrepientes.y a ver si no sale la 1º remesa mal o con añgun problema de fabricacion,q suele pasar pero no lo deseo. :wink:
     
  3. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La Reba Team con pop lock sin u-turn y con el tubo entero, la he pesado.... 1627 gr... Eso si, de entrada el bloqueo no funciona, es decir, no bloquea al 100%.
    En otra ocasión he pillado la amarilla, y el bloqueo tampoco funciona.... Así que independientemente de la que pilles, yo me mentalizaría que si no bloquea me la tienen que arreglar o cambiar pr una que bloquee, y eso supone tiempo.... que cuando te decides por algo y lo esperas, cuesta esperar...
    Si los acabados de la black os parecen malos, espera a ver la parte de atrás del puente de la reba... ¡¡esto es pa veeerlo!!... A ver quien pone una foto...
    Por otro lado, eso de que tenga una especie de elastómero interno, le quita vida a largo plazo, en el momento que se cambie el modelo y no se encuentren recambios, y creo que el elastómero no tendrá una vida muy larga... Yo me deantaría por un modelo com piezas y reténes más estandarizados...

    Eso si, las Reba sorprenden por el peso y la estética me llama (descontando la cagada de la parte de atrás del puente).

    De la Manitou Black elite 100/120 de hace un par de años, no puedo hablar mal, quizá es menos rígida que otras... pero la considero una buena horquilla, ahora monte una nueva a la bici, y esta no me la vendo, le haré el mantenimiento, le pondré un muelle más duro, y a correr... Por cierto, el TPC + funciona perféctamente...

    Saludos...
     

Compartir esta página