Blog Entreno Qh-2006

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jmgul, 18 Mar 2006.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    me quedan claras 3 cosas:
    1º eres bombero
    2º te escaqueas de casa con relativa facilidad
    3º estás hecho una p*** máquina.

    Te envidio, y la de la foto+la contraria, son las responsables de que no pueda seguir esos "peazo" entrenamientos....27 saludos!!
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jejeje....pues o eso o tiene el colega una fuerza de voluntad brutal.
    Yo por ejemplo esta semana tenia turno de tarde en el curro y he estado saliendo toda la semana antes de ir a currar y es muy jodio terminar con la hora pegada al culo irse al curro y 8 horas como un zombi para llegar a las tantas a casa, cenar y irte a sobar para repetir al dia siguiente. Pero vamos...quien algo quiere algo le cuesta. Esta claro que teniendo un curro que te permita montar y descansar es todo mucho mas facil (a que si Alexandros, jejeje)
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :whistle :whistle :whistle

    Por alusiones, amigo Serpal: llevo dos meses sin tocar la bici por mi lesión. Estás últimamente que te sales como se comprobó en tu última subida a Morcuera. Aún así veo que me temes y haces bien, porque pese a mi largo y frustante paréntesis aprovecharé las 20 horas libres de lunes a viernes que me permite mi curro para entrenar y petarte en el Portalet :mrgreen:

    Jose Miguel, somos lectores pasivos, tu sigue plasmando aquí tu día a día. Es interesante.

    El año que viene a ver si me animo y abro yo otro para Roth 2007 ;-).
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jajajaja......como nos picamoooos.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    respuestas:
    1ª Si
    2ª Regular, es la ventaja de tener los niños mayores. El domingo cuando salgio con la bici temprano, no puedo armar mucho jaleo porque estan recien acostados,:defiesta :defiesta :fumao Aprovecho la mañana o la tarde el resto en casa de marujeo o dandole kla calda a mi señora.
    3ª **** maquina como trainer puede ser pero como deportista paquetillo

    Tambien como soy un pelin plasta mi mujer me manda a entrenar para que la deje en paz.

    Hoy al final no me he levantado, es que ayer estuve de cumple de mi hijo y nos acostamos "tardillo".
    esta tarde si los chicos del Extremusic no montan ningún pollo haremos algunos abdominales en el gimansio del parque, así estrenamos la ropa nueva de deporte que nos han dado
     
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    REsumen:
    Lunes. 1:10 27,3 km 255m desnivel
    Martes; curro y solo 3 horas de sueño
    Miercoles; nada mas salir de currar antes de que me entre el sorongo
    2:15 52 km con 410m desnivel
    Por la tarde: 45' en el gimnasio porque tenia que pasar a ver a gente que entreno ya ya de camino aprovecho, para darle algo a los hierros
    Jueves: a ultima hora de la tarde 50 minutos en la piscinqa para unos 1200 m
    Viernes: 3:00 65km con 645 desnivel. Aprovecho que se han quedado con recien tomado el antipiretico, al llegar a comer y ayudar a mi Sra a preparar las cosas para le finde.
    Sabado: Curro asi que nada
    Domingo: 3:50 100km con 650m desnivel. La idea inicial era hacer 38 km hasta la base del radar meteoreologico de Zarza de Montachez, subir la repera 6 a 8 km con pendientes de mas del 15% en algunos tramos y puntuales rondando el 20%, le habia puesto hasta el 27 para ello.
    Pero he te aquí que cuando llevo 20 pinchazo y como no, la camara se queda dañado en el flanco, es la 3ª del mismo modelo quele pasa lo mismo. Me vuelvo para atras y termino hasta los 100, con un recorrido circular para no irnos muy lejos por si se rompe la cubierta del todo y tienen que ir a buscarme.

    Semana finalmente acaba con 244km. En las ultimas 3 semanas nos hemos clavado 750km.
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Aquí teneis el resumen de esas 3 semanas ultimas. Son los graficos de polar
    Kilometros semanales y por sesin
    Tiempo
    Subida
     
  8. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien te sigo y te envidio, poco tiempo: niño pequeño, demasiadas cosas en casa y como no soy plasta mi marido no me echa de casa ;-), pero habra que pensar cambiar de tactica
     
  9. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Yo tambien te suelo seguir, aunque como ya dije, para entrenar soy bastante anárquico, además, mi disponibilidad es bastante variable.

    El sábado hice la marcha de ERandio, pese a ir bastante cansado, al final anduve bien, pero la peña se sale, van como motos, que tensión, que peacho entrenos llevan ya algunos.

    El Domingo MTB, vuelta larga a Betsaide 50Km con bastante desnivel.

    Esta semana andar poco, ando cansado.

    Visto como estás entrenando, creo que con lo de esta semana ya me has sacado otros dos o tres minutos en la QH.

    Por cierto, un tio mio era bombero en EXtremadura, y al menos hasta hace unos 10 años no creo que fuero ningún chollo, en cuanto apretaba algo el calor, de incendio en incendio, y había que verle como llegaba después de estar por ahí apagando fuegos.
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Constancia y a darle todos los dias que se pueda a los pedales.
    Para Celia: las chicas, teneis una ventaja y es que si "no sois nada plasta...." al final nosotros siempre cedemos, nos puede mas la "X" que la "S"...
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    pLANIFICADO
    Lunes: dia suave para soltar
    MArtes: Rodaje
    Miercoles: Currele, haremos algo de abdominales y lumbares
    Jueves: Bici y piscina para soltar
    Viernes: Gimnasio piernas y Bici haciendo trabajo sobre todo de cadencia
    Sabado: Alrededor de 100 pero suave y sin forzar
    Domingo: LArgo 4:30 con un puertaco del copon en el medio. Os pondre el perfil.....
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Lunes
    Lo hago con la Mtb, la mitad del recorrido por pistas. El otro tramo por una carretera en plan investigación, los primeros 2 km aceptable; el resto solo apto para la mtb el asfalto muy ******. Por lo menos me he divertido con las perdices saliendo desde la cuneta y las palomas torcaces en mitad de ctra en busca de los restos de bellotas... En 15 km solo me he cruzado con la patrulla del Seprona, por que sera...
     
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    MArtes. aparte de la media horita de piscina que he hecho antes de ir a comer, porque parecia que la tarde se iba a estropear.
    Al final la tarde se queda estable pero muchisimo aire siempre jodiendo, de lado. Todo el rato con las mieses tumbadas. Las banderolas y carteles ondean a "todo pasto", así que hoy casí hemos hecho puerto continuo :-D
     
  14. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bueno tu calendario de entreno, yo desde que he tenido la segunda niña me ha bajado mucho el tiempo de entreno.

    Por cierto podrias poner tus pulsaciones en los gráficos del Polar y veriamos como sufres (no solo por la lluvia y el viento).

    Y date más caña en la piscina que yo soy un matao acuatico y te saco 18 minutos en los 1500 (es broma)

    ¿Bajaste a Barcelona en los WPFG de 2003?

    Luego no te quejes que no te lee nadie.

    Saludos
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Que ya se que se lee!!!
    No pongo el pulso porque no uso la cinta pectoral... peor os puedo comentar que excepcion de algun tramo de subida procuro ir los mas aerobico posible, entre el 70 y 75% segun el Karvonen...
    En la piscina voy cuando he quedado con un grupo que entreno y los chicos del club, y aprovecho solo un ratito mas que nada para soltar las piernas.
    Tenia previsto hacer el Tri y la contrarreloj pero al final lo tuve que desechar, estaba convaleciente de una operación de hemorroides y un ataque de ciatica.
    Algún día a partir de ahora me pondre la cinta...
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Esta semana la cosa ha flojeado un poco, el tiempo ha estado complicado y al final he hecho menos km de lo que hubiese deseado, espero que mañana domingo hacer una buena tirada con alguna subidita para ir cogiendo el punto.
    HAsta hoy van 150km
    MIERCOLES descanso de bici y curro
    JUEVES dia de perros lluvia pero sobre todo viento... al final solo hago un poco de piscina por la tarde
    VIERNES la mañana muy ****** pero a ultima de la tarde aclara un poco y pillo la bici a las 19:00, son solo 20km pero que suman...Incluyen una subida a un "repecho" de 3 km con trozos del 19%
    SABADO Por la mañana nadar un poquito y por la tarde bici 40km. con u tramo ppor una carretera pestosa pero con un entorno muy bonito, con muchas perdices saliendo desde la cuneta de 2 en 2, es epoca de emparejamiento....
    Los graficos.
     
  17. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Domingo:
    104 km con algo mas de 950 m desnivel acumulado en 4:15. Bebiendo y comiendo. Bastante bien, el recorrido alternando tramos de badenes continuos con algún "ribero" que es como denominamos por aquí a puertecillos de unos 3km, con pendientes pronunciadas medias del 5 a 6%, que se hacen la bajar y subir para crucar un rio la carretera.
    El gráfico con pulso os lo pongo luego.

    Editado para los que quieren ver un corazon de piedra....
    [​IMG]
     
  18. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy impaciente de verte el corazoncito.....
     
  19. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    esta editado el post....pero no creo que te valga de mucho...
     
  20. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo que hago es en la opción propiedades de la curva, RC, zonas deseadas en color, pongo zonas de RC y así veo con la gráfica si estoy encima o en la zona que quiero trabajar.
    Como no soy carretero no tengo instalado la cadencia y mis graficas son más sencillas de datos.
    Saludos.
     

Compartir esta página