Blog Entreno Qh-2006

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jmgul, 18 Mar 2006.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pero poniendolo en grande a toda pantalla, se ve bastante bien...
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Lunes:
    Toca soltar hacemos 30 km en 1:22 con 170m de subida, todo en plan muy suavecito para reciclar un poco los excesos del día anterior.
    MArtes:
    40km con 620m desnivel en 1:50
    Lo principal, una subida, Radar Meterologico de Zarza de Montachez, que tenia pendiente de superar, esta vez con el 27 en la recamara antes de poner el compact.
    Os dejo un grafico de la subidita de marras, entre el 3,5 y 6 varios tramos de 300 a 400 oscilando entre 12 y 14% alguno seguidos y otros con trozos de descanso al 7 8%, el ultimo trozo 50m al 20%
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Miercoles: Se me hace que bici poca, haremos algo de piscina y gimnasio sin da tiempo.
    Mañana Jueves ALgo de gimnasio que no hay otra posibilidad
    Viernes: Una vueltita de 1:30 a primera hora nada mas salir de currar, porque despues hay que irse con la familia.
    Sabado:¿¿¿¿ Me voy de vacaciones y 1 semana sin bici...hasta el sabado 22,

    Vosotros, ya sabeis semanita de descarga, en plan tranqui sin forzar mucho dandole sobre todo un pelin al gimnasio y con algun día unas cuestecillas, lo ideal seria hacer como un 60% de lo realizado estas 3 ultimas semanas. yo hare un 100% menos..
    Lo de ayer:
     
  4. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    :alloreto Y ademas tienes toda la semana de vacaciones :malaleche
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pero hoy estoy currando desde las 9 de la mañana hasta mañana viernes a la misma hora....
    y el resto de la gente de (7h) de paseo y de cañas....
     
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Despues de 1 semanita de vacaciones, vuelvo a daros un poco la vara...
    Me quede colgado el
    14 abr viernes y el Sabado 15 abr ambos dias solo hice un poquito de MTB, la de ctra estaba para ponerle el compact-
    A partir del domiongo mucho paseito y visitas a museos, palacios,...... pero de bici ni gotita....

    Este finde intentaremos coger un poquito de tacto con los pedales...
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    hEMOS VUELTO a dar pedales pero solo el sabado y suavecito que despues de una semana sin rascar bola..... hoy domingo he probado a correr a pie y despues de 1 mes; 40 minutos faciles con una correccion de 3 a 4 mm en la pierna corta sin problemas....
    Al final ayer fueron 35 km pero con una subidita a una de los repechitosque tengo cerca para probar y estrenar el compact y la verdad es que muy contento....
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Lunes: 53 km a buen ritmo manteniendo vdad crucero sobre 30 32 con aire lateral durante algo mas de la mitad, luego el viento ha rolado un pelin y empezo a soplar mas duro y casi de frente y los ultimos 10 me los tome un poco mas relajados. Al final 25 km7h de media con 2:06 y casí 300 m de desnivel acumulado.

    Mañana no podremos montar en bici, hay que ir a currar y a lo mejor me levanto un pelin antes y troto una media hora antes de las 9:00
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    al final el martes me tuve que quedar en casa de enfermero, pero nada sin problems todo solucionado.
    Miercoles: 1:30 con una subidita a la ermita de LA Montaña, 3 km duroscon mucho rato por encima del 10% y algun tramo al 5-6 para descansar.
    Jueves: 57km por la mañana a buen ritmo con 640 m de desnivel. Por la tarde 20' carrera muy suave, para intentar volver a coger sensaciones y estirar bien, ademas aprovechando para tomar el sol y quitarnos las señales de "moreno albañil"
    esta semana para ser la primera despues del paron vacacional, esta siendo bastante buena.

    Nos quedan nada asi que no dormirse, intentaremos aprovechar el finde que hay puente para acumular km.

    El personalcomo lo lleva...
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Bueno, ya hemos hecho el entrno de hoy, ha sido con la mtb, por que tngo intenciones de hacer algun tiatlon xterra este verano y mantener las sensaciones, ademas hoy hacia un viento bestial, que en algunos puntos podia ser hasta peligroso en a carretera.
    Han sido 50 km pisteando, son un par de subiditas duras a ritmo. El aire todo el rato de cara??? Ha habido un tramo que con la cabeza metida en el manillar en un falso llano no habia forma de pasar de 15km/h. No se si apuntarme algun km extra por el esfuerzo añadido

    El domingo toca sesion especifica 4 a 5 horas para acostumbrarnos a beber y comer...

    La semana proxima
    1 dia subidas larga y continuas 3 o 4 de unos 15 a 20' recuperando en la bajada
    otro de unos 100 a 120km con un par de puertos
    el resto intentar acumular km y horas de sillin, con tranquilidad
    Desde la 2ª semana de marzo van 1300km a los que hay que añadir otros 1000 a 1200 que habria hecho desde finales de octubre
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Al fianal el domingo llegue a casa del curro, me sente y me quede frito, asi que al final no hice nada,
    Resumen semana 185 km, un pelin corto
    Hoy lunes casi 90 pero haciendo cuestas 4 subidas de unos 3 km ccada una co pendientes del 7,5 - 8% En total 1100m de desnivel
    E mes y medio he logrado meter 1400km y eso que he estado una seman de vacaciones sin tocar bici para nada.

    ¿como vais de kilometraje?
     
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Despues de que la semana pasada tuviese que estar fuera por cuestiones de curro, casi no hicimos nada.
    Esta semana nos hemos ido poniendo un poco al día y a viernes ya llevamos casi 175km y mañana sabado caeran casi 100 y el domingo tendremos que correr un triatlon sprint, pero mas que nada para armar bulto.
    Hasta ahora, vamos volviendo a encontrarnos bien.

    La gente como va?
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Hoy 90km con un recorrido que no habia hecho nunca con la bici y que te permite rodar durante 30 km entre dehesas, casí sin cruzarte con ningun coche, por asfalto más que aceptable. Solo un problema , para los alergicos seria una "putada" la sinfonia de aromas y olores......:rolf ;-)
    Bastante contento, pues al final son 235km en la semana, m as los que salgan mañana domingo y bastante bien.
    Para la proxima semana podré montar desde el martes hasta el siguinete martes sin descanso y será la semana "gloriosa" y definitiva.

    Para el domingo 14 haremos una ruta por los alrededores de Bejar y la Peña de Francia, con subida por la Covatilla hasta donde las fuerzas nos mantengan, espero que sea hasta arriba, será el test definitivo.
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Grafico de por semanas
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Hoy descanso si me dejan en ekl curro.
    Ayer Triatlon sprint.... despues de 1 1/2 sin correr a pie lo pase como pude. La bici la cuento como un entreno de velocidad.
    La verdad es que fuí por que lo organiza la gente del club y por meter bulto, al final salimos unos 70.
    Aunque mejor me habria ido hacer una kilometrada con alguna subidita, pero????
     
  17. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Martes 16: Por la mañana a la piscina nadar unos 1000 metros para relajar y por la tarde 30' de carrera continua, no más que parece que lo de la cadera va bien y no hay que tentar la suerte ademas de estirar a conciencia.

    Miercoles 17
    Salida 2:00 haciendo varias subidas a los cerrillos de los alrededores algunas con pendientes "marie Blanque" para irnos acostumbrando, solo 40km pero con mucha cuesta...

    Jueves 18
    56 km con tramos de subida para seguir adaptandonos, ese es el objetivo de la semana.

    Viernes 19: Ahora en cuanto termine me voy a la piscina a nadar continuo con algun intervalo suave para no forzar demasiado, intentaremos que salgan unos 1800 a 2000m.
    Por la tarde cuando pegue menos el sol, haremos bici 2:00 a 2:30 pero hoy sin mucha cuesta.
    Programado para el finde:
    Sabado: Sierra de Montanchez 130 a 140 con 2 puertos duros en el centro.
    Domingo:
    Vuelta por terreno media montaña 100 a 110
     
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Hasta el lunes, que a las 13:15 me esperan en la pisci
     
  19. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Al final la semana pasada cayeron 302km y eso que le sabado me liaron e hice menos de lo previsto.

    Esta semana se ha ido a la porra prque de lo planificado nada de nada, diversos problemas me han ocupado y no he podido casi salir. Al final hoy viernes llevo 85 vamos "pa morirse". Haber si el finde recuperamos algo.

    Ya no hago planificacion ni puñetas, a salir todos lols dias a la minima oportunidad que tenga. Estas dos semanas objetivo acumular kilometros y metros de ascension, sobre todo lo ultimo.
    La ultima semana a descanasr, 120 + QH
     

Compartir esta página