bloqueo en el manillar

Tema en 'General' iniciado por cajarolo, 29 May 2006.

  1. cajarolo

    cajarolo Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    Pues eso, qué os parece mejor, el ajuste de bloqueo de la horquilla en el manillar o en la misma horquilla.

    Salu2 y agur
     
  2. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues no sé si alguien te responderá que en la horquilla pero para mí, desde luego en el manillar. Yo lo llevo y es tan sencillo como cambiar, ojalálo tuviera también para el amortiguador.
     
  3. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Hombre, yo lo llevo en la misma horquilla, pero hay situaciones comprometidas que casi no te permiten la manipulación. En el manillar mucho mejor. Aunque no he probado ninguna, se supone que ira mucho mejor.
     
  4. DanielHN

    DanielHN Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el bloqueo de la horquilla y el amortiguador en el manillar y va de cine, sobretodo en las subidas.
     
  5. cajarolo

    cajarolo Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Ahora, otra cosa: de las rock sox ¿cuáles tienen el bloqueo en el manillar?

    Y otra más: sera mejor siempre una "rock sox" que una "rst", ¿o no?

    Gracias



    Salu2 y agur
     

  6. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Cuando yo compré la bici aun no hace un año y sin tener ni idea de esto, el vendedor me preguntó si quería bloquear desde el manillar, como el precio era cero pues lógicamente le dije que si pero sin saber ni para que era.

    Que bien hice en decirle que si. Subidita o asfalto, bloqueo al canto. Cuanto menos se tenga que apartar la vista del camino mejor, no sabes nunca donde estará la piedra que te pueda desestabilizar, si la hay mejor que te coja con el manillar bien agarradito y en una posición adecuada del cuerpo. Ya he visto a mas de uno caer al volver a poner en su sitio el bidón después de beber.

    Salu2.
     

Compartir esta página