Bloqueo remoto amortiguador Fox FLOAT DPS 2017

Tema en 'Mecánica' iniciado por 29818fdc, 18 Jul 2018.

  1. 29818fdc

    29818fdc Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    23
    Alguien sabe si se puede poner Bloqueo remoto a un amortiguador FOX PERFORMANCE FLOAT DPS LV 2017 ?
    Sí que he visto que a los CTD sí que se puede, pero de este he buscado y no encuentro nada.
    Alguna ayuda?
    Gracias
     
  2. Romerito ban ban

    Romerito ban ban Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2018
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Almazora (castellon)
    Hola pues por ponerle se le puede poner si cambias la cabeza de donde esta el selector de posicion y rebote y se lo pones con el sistema para remoto. Pero claro hay que buscar la carcasa citada y cambiala. Pero para eso te vale lapena cambiar el amorto entero.yo quise hacer eso con un un rockshok rt3 mando hidráulico doble. Pero termine ponoendome un fox manual ya que no queria accionar amorto y horquilla a la vez.
    Mi recomendacion es que si buscas bloqueo remoto, busca un amorto que este bien de segunda mano, y que tu mecánico de confianza le haga un repasito.
    Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija y asi sabre yo tambien que se puede hacer en tu casomun saludo

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     
  3. 29818fdc

    29818fdc Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias por tu consejo. Pero la bici es nueva y creo que intentaré acostumbrarme a manual y cuando lo cambie lo haré por uno con mando.
    Lo dicho, gracias.
     

Compartir esta página