Bloqueo SID

Tema en 'Mecánica' iniciado por ENFERMO, 31 Ene 2007.

  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola, tengo una SID WC de hace unos años, es la primera que salió (color verde), mi pregunta es si se puede cambiar el bloqueo que tengo actualmente en el manillar por uno en la horquilla sin necesidad de pasar por Motod dealer, cuando la compré habia la posibilidad de pedirla con bloqueo en manillar o en la horquilla por lo que supongo que si que se puede.
    Saludos.
     
  2. yorlin

    yorlin Dama del aluminio

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Yo hace poco me encontraba en tu misma situación, quería quitar el bloqueo remoto de mi SID. Al final conseguí cambiar mi mando de bloqueo remoto por un dial de bloqueo en la horquilla con otro usuario del foro.

    Te dejo dejo la dirección del post en el que se trataba el asunto por si te sirve de ayuda.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136060

    Un saludo.
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Entonces, solo tengo que comprar el dial de bloqueo como el que te cambiarón y ya esta?, no hay que cambiar nada del interior de la horquilla?
    Saludos.
     
  4. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    Del interior nada, solo sacas la tapita donde va la piola y la sostituyes por el dial, al cual le puedes agregar un rodamiento y un resortito ( de lapiz te sirve, solo lo cortas un poco) y te queda con los tipicos click´s.
     
  5. yorlin

    yorlin Dama del aluminio

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no tuve que cambiar nada del interior de la horquilla. El dial de bloqueo se monta directamente en la parte superior de la barra de la horquilla. Para fijarlo se utiliza el mismo tornillo que tienes que aflojar para quitar el mecanismo de bloqueo remoto.
    Además, como puedes ver en las fotos del post que te he indicado, se monta con un muelle y un pequeño rodamiento para que haga resistencia al girar y suene 'click click'.
     

  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Ok, muchas gracias, ya lo he pedido en la tienda.
    Saludos.
     

Compartir esta página