Blur LT ¿la máquina definitiva?

Tema en 'General' iniciado por txague, 11 May 2005.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo tampoco creo que haya bici definitiva, eso seria como decir que el mundo se para el año que viene.

    Definitivo es lo que hago yo, salgo con la gemini de buena mañana, cuando me encuentro una cuesta muy dura, me bajo y saco del camelbac la bici de rally y meto la gemini y en llegar arriba, lo hago a la inversa, hay veces que tambien meto la de carretera por si hay cuestas de asfalto.

    Saludos
     
  2. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    y yo metiendo barritas.......
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿barritas? es mejor una bici ligera ¿o no?
     
  4. txague

    txague Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, bien, lo que yo quería, crear un poco de polémica. :roll:
    Yo tengo la Blur y he probado otras dobles (scalpel, sp enduro, sp stumjumper, trek fuel) y yo no me bajo de mi SC. Lo único que le hecho en falta es un poco más de recorrido y eso lo tiene la LT.
    Yo no digo que mi bici sea para competir (tanto para XC como para DH) pero vale para todo y creo que la LT también irá por esos derroteros (para disfrutar bajando pero también subiendo).
    Venga, venga, más comentarios. Un saludo.
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Dentro de 5 años, sólo 5 años, me dice que piensas de la Blur LT... a la cual ya le habrás tenido que cambiar rodamientos unas cuantas veces... :p

    La definitiva es la BH bicicross.

    Aunque encontraras "tu bici definitiva" nunca sería la de todos, la prueba tu dices que has probado la SP enduro y no te bajas de tu blur, pues yo he probado las santa cruz y no me bajo de mi enduro :p , y no por amor de marca ni nada parecido simplemente es que me siento más cómodo en mi bici como supongo te pasará a ti en la blur.

    Cada cual tiene "su bici", es decir aunque alguien haga mi bici perfecta, que sería perfecta durante 1 ó 2 años, no lo sería para el resto.
     
  6. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    ¿Más polémica? una bici con sólo 2 años de garantía no puede ser definitiva, tendrá que tener garantía de por vida, asi que habrá que esperar a que, por ejemplo, sea Trek quien la invente.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que a mi las SC no me gustan :roll: siento decepcionaros :mrgreen:
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Para mi la bici definitiva es la Blur 4X por su geometria "dualera". Hasta que saquen otra que me guste mas.
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no creo que exista ni vaya a existir una bici definitiva y la verdad es que me alegro por ello.
    Vaya aburrido todos con la misma bici "definitiva" ¿no? Con lo que me gusta ver bicis y todas diferentes.

    Saludos.
     
  10. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    definitiva? yo la bullit la compre como la definitiva, pero pasa como con los TT nuevos que han sacado como el X5 y demas, que el que mucho abarca poco aprieta.

    la bullit la compre con esa mision, pero claro, si que lo hacia, pero no destacaba en nada, servia pero no era la mejor. y si te metias en berenjenales, te tenias que bajar y patear.

    solucion: la bullit la tengo montada con guiacadenas y demas, va muy bien sensibilidad y si tiene holgura, ya sabes donde atacar!

    para caminos y 4X tengo una salsa, ex-onyx que me hace el papel.

    ojo! que no digo que con una no se pueda hacer lo de la otra, yo la salsa la he usado para ir a los pinares, y la bullit para hacer alguna excursion, pero claro, no era una litespeed...
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    eres mi idolo tio,me puedes dar cualkiera de esas makinas? :roll:
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    txague, ya existía la intense 5.5 (que en realidad es 5.4.....) luego la blur lt ya estaba inventada.. :wink:
     

Compartir esta página