1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Blur Lt , ya está aquí

Tema en 'Enduro' iniciado por Ricardo12, 8 Jun 2006.

  1. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    6.325
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola colegas , despues de 15 interminables dias y no saber si mi nueva burra va a llegar o no , por fin la tengo ,ya montada . eoooo , eooooo , que ganas de probarla , a ver que tal baja , tiene buena pinta.

    os pongo unas fotillos.
     

    Adjuntos:

  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    **** n ot has privado de nada. :p

    Una gran bicha, con muy buen peso ,recorrido y calidad de piezas.
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Aunque el globero se vista de seda......jeje:unmonton

    Es la envidia....:wink:
     
  4. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    6.325
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    JJAJAJA, zapas , tu tampoco vas descalzo.........
     
  5. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    eso se merece un estreno por todo lo alto, jejejejej.
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.809
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    pero q fea madre!!!! :mrgreen: .... impresionante, a ver q tal en directo ;) jeje..


    salu2
     
  7. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    envidioso!!!!,ahora tenemos la misma bici y el mismo coche jajajjajjaja

    Te ha quedado wapisima:alloreto ,anda que no vas a disfrutar tu ni na

    A ver cuando coincidimos y la veo en directo
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9.648
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    ALCORCON
    Te ha kedado muy wapa.
    A disfrutarla!!
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.242
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Que chuuuula!
    Otra negrita para la coleccion re jaja
     
  10. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa, pero te diría que el bloqueo de la horquilla sería mejor que le dieras la vuelta o que lo pusieras en el otro lado del manillar (eso como tu vayas más comodo) porque tal y como está ahora para desbloquear con el botoncito redondo (que te queda en el interior del manillar) te puedes pellizcar el dedo cuando salte la palanca de bloqueo.
    Un saludo y a disfrutarla
     
  11. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    2
    No sabía que Santa Cruz hiciera descuentos a la gente de este foro (menuda cantidad de Hekler, Blur, etc hay por aquí!!!)
    Muy guapa Ricardo, que al disfrutes!!

    Salu2
     
  12. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Una bici de calidad, sí señor. A disfrutarla!
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vaya pepinooooooooooooooooo...

    perfecta....

    por cierto, no se le puede montar un spv?????
     
  14. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.148
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que guapa!!!!!

    Como te dije yo le hubiera montado el fox DHX 5, pero bueno ... para gustos!!!

    Disfrutala champion .tu carril bici ya no va a ser lo mismo, jejejej
     
  15. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    joooder, que pepinaco de bike!!! ni pregunto x cuanto te habrá salido (enviame mp jeje) Enhorabuena por la elección de componentes y por supuesto x el cuadro..precioso. A2
     
  16. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.480
    Me Gusta recibidos:
    1.869
    Felicidades Ricardo, me gusta como queda la horquilla, ya nos contaras que tal el estreno, espero que bien.

    Con pasión :bye
     
  17. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Muy chula!!! "15 interminables días"??? Cuentaselo a los del post de las Canyon!
     
  18. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    dioooos, preciosa, el color me encata y montada de lujo, que la disfrutes!!!
     
  19. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    6.325
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola , gracias tio, te refieres al amortiguador manitou swinguer no ?
    si podria haberlo pedido , pero dicen que no va muy bien en la blur, tio no se.

    Como dice Mithril , yo tambien habia pensado ponerle el fox dhx 5 ese como el que leva SAnti-ago , pero me han convencido en ltm, no es necesario tanto amortiguador para la blur, ese lo montan bicis de mas recorrido trasero, como la nomad , las intense 6,6, etc . ademas que tambien hay que tener en cuenta las 250 puas extras de sobrecosto.

    Y otra razon muy importante bajo el punto de vista de globeria pura y dura , con el dhx 5 , donde koño le pongo el bidon de agua a la bici

    Lo bueno es que el cuadro biene con el nuevo fox rp23 de 2007 , haber como va que no he podido estrenarla todavia, la pena es que no fabriquen un 5 th para esta blur, pero bueno haber que tal.

    saludetes
     
  20. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    6.325
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    qu epaciencia teneis, en mi caso la espera se estaba haciendo larga ,por que ya habia vendido mi bici, y estaba con el culo al aire esperando esta como agua de mayo, y menos mal que se han portao y en 15 dias ya la tengo.
     

Compartir esta página