Pues tio, si tus componentes no estan muy trillados pillate la blur, sin ninguna duda. Y luego poco a poco la puedes ir mejorando.
Saludos. Yo pillaría la Blur. Solo he oido cosas buenas de ella, aunque algún defectillo tendrá, como el precio por ejemplo. ¿ Podríais indicar el peso aproximado de cada bici ( blur, specialized fsr, trek fuel ex... ) montada entera con su configuración "de fábrica" ?
Por mi puedes editarlo si kieres mi pregunta era para mi casa concreto asi ke tu mismo. Los pesos: del blur puedes verlos en la pagina de santacruz tiene varias opciones de montaje de fabrica aunke aki lo venden komo cuadro , kit de cuadro + horquilla o montaje a la carta ten encuenta ke estan en libras multiplicar por 0.45 para sacar los kilos. La specialized esta por los 12,7 kg el modelo comp segun me dijeron en la tienda y de las trek ni idea
Teniendo un AMG (por cierto ¿cual? :roll: ) no se como te puede gustar más un "quattro" por muchos caballos que tenga ... donde esté un propulsión con más de 300 jacos, que se quiten los aburridos jaudis esos :mrgreen: A mi también me gusta la Blur :wink:
Cual, cual, cual, cual??????? Que lo diga que me muero de la curiosidad... Siendo Gary, seguro que tiene el SL55 AMG o algo mejor. No nos defraudes diciendo que tienes un "vil" C32 AMG...
By the way, yo prefiero los Quattro GmbH.. RS4 forever... Y M3, que *******... O el nuevo M5. La verdad es que con un Daewoo Kalos me conformo, que es mejor que ir en autobus o en Bici...-
[quote="polmg] Cual, cual, cual, cual??????? Que lo diga que me muero de la curiosidad... Siendo Gary, seguro que tiene el SL55 AMG o algo mejor. No nos defraudes diciendo que tienes un "vil" C32 AMG...[/quote] Pues por ahi andan los tiros Creo q tiene un clase C familiar AMG Joooder, un SL es mucha tela. Por cierto, le estamos jodiendo el post al chaval, asi q mejor cortar aqui el tema de los coches, y seguir con lo de las bicis Repito, tengo la stumpjumper fsr y es un makinon, pero la blur es mi debilidad...
jajajaj, pues si, tengo un "vil" c32, pero es que es el único que es familiar!!!!! y a lo que ibamos, el coche andar si que anda, anda una burrada, pero para conducir rapido (******..) e ir con una seguridad bestial en la carretera, se necesita una tracción a las cuatro ruedas...... creo que dentro de poco sacan de nuevo el rs4 (avant, por supuesto..), con 425 caballetes...... :? pero tio!!!!!! una blur!!!! o como te dice antonioR, una spider, que bonitas que son las spider ehhh???? :mrgreen:
por cierto, no me gustan los deportivos, solo sirven para pegarse el chuleo, pero luego no entra la bici por ningún lao...... me gustan los familiares con un buen motor :!: blur tio, blur.......
Pues a mi, al igual que con las bicis, me gusta más la propulsión :roll: ... para ir de lao en todas las curvas jajajaja :mrgreen:
pero tio!!!!!! una blur!!!! o como te dice antonioR, una spider, que bonitas que son las spider ehhh???? :mrgreen:[/quote] Yo me apuntaria eso de la spider 8)
***** entonces cuanto vale la mía full XTR excepto las bielas :scratch :scratch Como se entere mi mujer, al hilo de lo que contabais en otro post :nunchakus :badair :flipa
Pues imaginate. Lo de la pasta te lo digo por experiencia, q pregunte bien preguntado en ltm xq es la q queria, y las cuentas no me salian... Blur (en oferta el cuadro) con 5 elemento, fox talas o 100rlc frenos deore ruedas normalitas desviador trasero xt mandos deore platos lx algo easton y poco mas salia por 3200 Cagon tooo. MAs quisiera yo ser blurero!!!!
***** coches. A correr a los circuitos, ********. Pagad la pista y le dais caña. ya estoy hasta los ******* de ver accidentes TODOS LOS DIAS al venir a currar por la autopista, y siempre es por algún ********** con más coche que cerebro que entra en la autopista a 180 y se traga al primer desgraciado que estuviera parado en el atasco. Y lo de decir que es mejor ir en coche (y además un daewoo :dragon ) que en bici es lo que me faltaba por leer en un foro de bicis. No tengo palabras.... c La bici es un juguete y el coche (en carretera) una herramienta, y con eso no se juega. Si quieres irte a un circuito como un colega mio hace dos semanas y reventar un alfa romeo gt ( o como se llame) dándole a tope, genial.
En fin, BMW es bastante mejor marca que Audi, según mi punto de vista... Hablais del S4 (es mejor el RS4), pero os olvidais del M3 entonces no? Me temo que a pesar de ser muy buenas marcas ambas, hablamos de cosas distintas...
Huess, para hacerlo equilibrado: me dan a elegir un M3, un C55 AMG (acaba de sustituir al 32kompressor, pero de prestaciones va igual) y un S4, y aunque tengo el mercedes, me quedo sin dudarlo con el audi............ son reminiscencias de haber tenido un A3 3.2 quatttro, y ahora la tracción trasera no me da ningun buen rollo............. :| lo de las cuatro ruedas os aseguro que es otra historia............. pero como todo en la vida, es solo cuestión de gustos.............