blur o stumpjumper fsr 120?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ikerz, 9 Nov 2004.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Gary, no sabes conducir, por eso te quedas con el más fácil de llevar :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues la Stumjumper, jejej, (lo digo por que la tengo y se como va) mira que es cara ya, pero es que no comprendo aun la diferencia que le lleva la Blur y que Polmq me explique eso de que es de un escalon inferior, ejeje, en que es inferior paisano? explicamelo un poco a ver si me entero.
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Si tienes pasta la Blur, pero la Specialized tb es de mis favoritas.
    Por cierto el AMG de Gary suena a fundido :mrgreen: :mrgreen: el chico que tiene el pie un poco inquieto, no se ese ruido de mercedes no me acaba de convencer. El ruidito del M3 suuena a canto celestial, jejej .
    Peor la razon se la doy en una cosa y sin que sirva de precedente, mejor 4x4.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno veo ke se a desmadrado esto kon el tema de los coches...
    Debido a ke la specialized la pillaria kon una oferta especial y algunos componentes mejorados: horquilla reba, ruedas crossmax enduro y algun componente de mi bici komo bielas xt nuevas y tal y me sale a un precio muy bastante wapo espero ir este domingo a probar una y si la prueba es satisfactoria me la pillaria.
    Ya os kontare ...
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    ****, pues te va salir un pepino tirao de precio......
    Acuerdate de poner fotos y de contarnos como la Reba...
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Cómprate un VP-Free con dos ******* para XC :mrgreen:
    No me hagas caso que se me va la pinza, seguro que yo lo haría si tuviera pasta pero no me lo tomes en cuenta que las pastillas genéricas no van tan bién.
    Píllate la que más te mole, aunque te aviso que las Spclzd que he visto bamboleaban más que un tiovivo.
    Por cierto, hablando de coches, sois la verguenza de los bikers, ¿Como va a ser lo mismo meter unas cuantas bikes en un BMW o Audi que en una Multivan? Aparte que soy bombero y ya he sacado muchos restos humanos de entre los hierros de cochazos, ¡Qué casualidad! siempre son cochazos los que se la pegan más gorda!
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ni BMW ni Audi yo SEAT

    ¿¿¿Como pero esto no era de coches???
    Ay perdon que es de bicis.
    UY pues yo de dobles ya no me meto..... por que me sali.

    ADEU i bon rotllo. :lol: :lol:
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si alguien no te lo ha dicho...te lo digo yo..un BLUR NARICES!! eejjejeej
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    ****, tienes razon en to. Bueno, en lo de los coches discrepo, pero bueno.. Yo tambien he visto alguna Stump bambolenadose. Las del triad en ebierto se meneaban, pero siemre te quedaba el bloqueo o el propedal. Pero en el SepTune no hay bloqueo, y el Propedal mas fuerte parece que no es suficiente...
    Y si, las genericas son muy malas, porque mira que querer una VPFree para XC!!!! :shock: :shock: :D :D
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Es que ya he visto varios con DH´s hacer rutas, sin ir más lejos el otro día en la marcha de Córdoba de más de 90 kilómetros superduros, iba uno con una Scott Free guapísima, delante mía, subiendo las trialeras y silbando...¡Donde todos poníamos el pié en tierra! ¿Qué fue antes el piloto o la máquina? Supongo que con una de Rally puro iría el tío de los primeros, pero quizás no se divierta tanto...no sé qué pensar, aquí estamos con el peso como locos pero pienso que si no vamos a competir lo que deberíamos es ponernos más fuertes y disfrutar con un maquinón tipo VP-Free con tres platos y,o,u ..una Scott Free...etc..¡Ole sus...!
    Pero ¿Quien se pone tan fuerte cuando no hay mucho tiempo o una continuidad en el entrenamiento que nos lo permita?
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Amén!!!!!!!

    Yo lo del peso..... pues como q me la suda...........

    Prefiero disfrutar, aunq tampoco como para ir a una high octane....... :wink:
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, la verdad es que en la maraton de Gijon habia un tio con una Stinky y una junior T que alli estaba el hombre acabando la maraton sin problemas...
    Pos la verdad es que si a Marquez (por ejemplo :mrgreen: ), le das una VP Free seguro que pule a muchos con una Light-Bike (sin acritud para Kabra o Iago... :mrgreen: ).
    Lui, te respondo en el privado vale ?? Engaaaa
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno chavales e estado este finde entero probando la specialized ke me dejaron en mammoth. E salido 2 dias kon ella y a pesar del aire he podido probarla bastante bien.
    Conclusiones : Mi proxima bici sera doble, bueno eso lo tenia bastante claro pero despues de probar una ahora es definitivo.
    Otra es ke la bici baja de **** madre kon 120 mm de recorrido delante y detras es un avion bajando. en llano se defiende pero subiendo el movimiento del amortiaguador a pesar de llevar el pro pedal al maximo es perceptible y un pelin molesto, en los pedales no se nota nada pero el bamboleo arriba abajo se nota y hace ke no subas tan comodo aparte de ke el manillar de doble altura para subir no es comodo mejor kon plano y cuernos. La hoquilla black va muy bien pero al no tener bloqueo subiendo tb molesta bastane sobretodo de pie y los fenos deore de disco frenan bien pero tampoco nada del otro mundo. El resto de componentes bastante bien pero lo importante ke era la suspension trasera no me a convencido intentare probar la blur a ver ke tal.
    ta luek!
     
  14. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Hola yo creo que el problema del bamboleo es mas del amortiguador que del sistema de suspension, por lo menos hoy en dia el propedal no lleva el sistema SPV que lleva manitou o el 5th element y eso se nota. Yo p.e. llevo una Hekcler con 5th de aire y no se mueve nada, a pesar de ser un sistema monopivote y con 130 de recorrido, lo que antes era un columpio s eha convertido en un sistema que amortigua solo con baches gracias al SPV. Un saludo
     

Compartir esta página