BMW compact M??????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 22 Mar 2006.

  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues opinareis lo que sea pero esos coches están vamos!...............como para que lo regalen y no lo cojais
     
  2. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    personalmente el compact no me gusta esteticamente ni el serie 1
    si me lo regalaran pues si pudiese colocarlo pa coger otra cosa me lo pensaria
    ademas el coste de tayer en BMW es de los mas caros entre las marcas premium en cuanto a la hora de tayer y piezas
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Tu cuantos Focus RS has visto en la calle? Yo es el primero que veo y vivo en Madrid..
     
  4. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ***** RS por aqui en mi zona hay bastantes y en madrid no se pero viendo la pila de gente que hay, y los niños de papa que se los piden, supongo que deveria haber mas que aqui
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    nadie sabe por cuanto podria salir...se q d motor no es distinto pero estetikamente es mu w`pete...jaja...es komo el ermano peqeño del m3...jajajaja...m mola mazo...
     
  6. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    este se lo kiere comprar un amigo mio jajaja
     
  7. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
  8. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    habermira esto sacado de una revista que tengo para preparaciones oficiales de todos los coches que tienen algo que dar en la carretera
    asientos deportivos especiales: desde 555€
    llantas de aleacion especiales: desde 688€
    paquete deportivo: desde 3636€
    volante multifuncion: desde 405€
    eso es lo ke me pone como tunin oficial
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    oks tio pos muxas gracias...el precio dicen q todavia no lo an dixo...supongo q seran unos 5000 o 6000 euros mas q el compact normal...


    nose...d momento a juantar dinero...jaja
     
  10. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jeje si tu junta ahi varios cerditos-hucha jaja
    los precios ke te di son de una revista de 2004 pero pal modelo de compact actual e
    a y yo que tu miraba otras marcas tio
    un audi a3 con el s-line flipas y si encima quattro ahi le as dado
    por ke traccion trasera en nieve es la ****** yo tengo aparte un AWD y en fin flipas!!
     
  11. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eso de que traccion trasera en nieve ******, tas equivocao, yo tengo un mercedes y subi a san isidro cuando lo de las olas de frio sin ningun tipo de cadena, sabiendo conducir el coche se lleva muy bien, ya que las delanteras aplastan un poco la nieve y las traseras no se encuentran todo tan blando, y subiendo y bajando adelante a coches con cadenas, eso si los todoterreno me pasaban volaos, y con el passat otro dia intente subir y no hubo manera sin poner las cadenas.
    luego el compact segun tengo entendido ya no se hace, el serie 1 salio para lo que seria ir sustituyendolo poco a poco, y por lo que me dijeron el compact ya no se fabrica, solo lo que quede en stock de concesionarios y demas.
    si quieres algo interesante y que funcione muy muy bien, el audi a3 tdi de 140, vas a tener un coche q anda, consume poco, da una comodidad muy buena y cero problemas.

    Saludos
     
  12. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    mira tio yo subo pajares y san isidro con una berlina 4x4 de 230cv y el 60% de la potencia atras
    y suelo ir mucho a puerto ventana en teverga eso es un puerto de la red secundaria y ahi es donde se ve que un trac trasera no puede... es mas muchas veces tube que ayudar sobretodo a los listos que van a ver la nieve y no llevan cadenas y se arman unos bifostios...
    las curvas las ago contravolantenado con ese coche y es una pasada y se que con un trac trasera t lo pasas de la ***** perola seguridad ke te da esto no te la da ninguno
    y de esto de tracciones te ablo por ke lo e provado todo
    e conducido coches de los viejos con caballeria salvaje atras digase mas de 180cv con motor turbo i sin ayuda ninguna ni si kiera abs y burros con trac delantera y tbn 4x4 y me kedo con estos....
    no necesito kadena a no ser ke aya ielo...
    adelanto a las kitanieves muchas veces cuando van empujando la nieve
     
  13. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    el focus RS es dificil de ver, vale... Pero encontrar un ibiza type-R ya tiene que ser mision imposible... jajaja


    SALUDOSSS
     
  14. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jaja yo tengo visto algun civic spoon ... no se si sabes de ke va el royo... es parecido al type-r pero este era solo la pegatina que si llega a ser el motor la de mi madre!!

    por cierto MAYE eres de oviedo no? a que te dedicas con la bici? x onde te mueves??

    saludos
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    irlan85 veo q controlas del tema...pos qeria exponer una duda...

    en un opel astra...jeje...pero el anterior al d este año...pos cuando vas porr ciudad dandole caña, acelerones y tal...usas muxo embrague...en fin q cuando llevas un rato asi pos se desconecta el turbo..y el coxe..pa tiraro q no tira...jaja...
    es decir q debe ser q se calienta algo por ay o yo q se y sale un chibato q inica el fallo en el turbo...


    pienso q debe ser algo d la centralita...q cuando llegue a una tempperatura lo desconecta...

    los dl tayer no tienen ni zorra...un poko inutiles si...jeje...

    a ver si alguien sabe porq...


    t lo digo a ti porq tambien tienes opel...jaja
     
  16. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    tizza tio yo tengo un opel y si te digo una cosa, lo compre sabiendo que era una ****** y sigo diciendo que lo son, pero el motor GSi es la de diosss
    eso q dices del turbo y el embrague mira al mio le tube que cambiar el embrague ke llevaba(es gasolina y sin turbo) por ke el anteriopr dueño era un cafre y creo q se dedicaba a dar acelerones y tirar de carraca y dejar ke parara donde se acababa la inercia y el coche lo compre sin freno mano i ahi sigue eso si el coste del coche tbn fue de risa por eso me la pela,pa ke veas si ta ****** no puedo aparcar en cuestas mu inclinas por ke no se aguanta ni metiendo marcha jaja
    lo del turbo pos mira se lo comentare a un colega q es mecanico de estos tayeres oficiales pero no oficial,aber es de una casa pero no es donde se vende ni na y alli solian llevar todo lo ke en el del concesionario no sabian ke era... mitico tayer de barrio perdido en medio la nada.
    y si me cuenta algo ya te lo dire
    de todas formas hay un foro de opeleros españoles por ahi http://www.clubopel.org/ q tbn son buena peña y les puedes preguntar, haber si a alguno le paso lo mismo
    saludos
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    gracias neng...jeje
     
  18. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    pa lo del astra provaste/provaron a kambiar el chibato del turbo k enciende a menos temperatura de la k deberia y eso es el fallo fijo

    es una posibilidad asi sin verlo de lo ke puede ke aya pasau
     
  19. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    mi tio sea a comprado el de la primera foto,el bmw serie 6 nuevo, me cago en to´ y yo me tendre que conformar con un citroen zx de 4ªmano...
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Tambien puede ser que uno vaya a un conce y se pille un anagrama M [​IMG], en este caso es con tornillos, pero yo la semana pasada fui a por uno adhesivo para un amigo y me lo dieron por el módico precio de 24 €urelios.
    Luego éste se lo pones al coche que quieras, tanto BMW como cualquier otro ;)
    Por cierto, hay un foro muy bueno de BMW en http://www.bmwcoches.com
    Saludos
     

Compartir esta página