BMX GT una pequeña ayuda

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Sekermasefe, 27 Mar 2016.

  1. Sekermasefe

    Sekermasefe Novato

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo por aquí y también con el tema bmx... lo cierto esque voy a adquirir una, "económica" sin mucho presupuesto para darle un poco de bola.. saltos y algun truco con el tiempo, he leido todo malo acerca de las monty 301, lo cual me he decantado por una GT, he visto una en un anuncio que la venden bastante baratita.. aún no la he visto en persona, dice de haber cambiado el plato para saltos y la potencia haro. Lo "malo" que veo que no tiene rotor y no sé si se podría instalar, o de que manera hacerlo, os paso una foto de lo que es la bike para que si pudieráis me dieráis consejo!

    En caso de quitarle los frenos, el manillar podría girar 360??

    Muchas gracias a tod@s!!
    IMG-20160326-WA0019.jpg IMG-20160326-WA0020.jpg
     
  2. GaryZorewan

    GaryZorewan Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    5
    puedes pillarte una bici "economica" 10 mil veces mejor que esa por menos de 150€...esa bici es muy pesada,cuadro muy corto y manillar muy pequeño...pilla alguna de la marca redline(aunque no le sea muy fan,es mejor que la gt para empezar)wtp,premium,khe,fit....
     
  3. JorgeBmx1998

    JorgeBmx1998 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    no la veo tan mal pero he visto we the people de 100 euros para arriba y si quitas los frenos todas las bmx giran 360 grados
     

Compartir esta página