Bmx para empezar

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por javi1985, 14 Mar 2017.

  1. javi1985

    javi1985 Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola buenas quiero comprarle una bmx a mi sobrino de 9 años. He pensado que si le compro una tamaño 18" le sacara más partido que a una de 20".
    Me recomiendan está bici
    http://www.bicispasaje.es/infantile...U54Vb1moczVbBvA-Fnf7qqGGbR_WkBAQmqhoCnyPw_wcB
    Y he visto esta otra.
    http://www.chainreactioncycles.com/...a-de-bmx-ruption-newboy-18-2017/rp-prod153193
    Edito y pongo otra más

    http://www.sourcebmx.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=32329

    http://www.sourcebmx.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=32330

    Cuál me recomendáis? Escucho otras opciones que no pasen de 250 un saludo
     
    Última edición: 14 Mar 2017
  2. BMX_LEGACY

    BMX_LEGACY Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo compré para mi hijo pequeño hace algo mas de medio año una United Recruit 16" de 2016 en SourceBMX .

    Ccomo acababan de traer las de 2017, la bici tenía un buen descuento (me salió por unos 220€) y venía completamente equipada ( con bielas de 3 piezas y muy ligera (8,4kg reales)
     
  3. javi1985

    javi1985 Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    De 16 creo que sería demasiado pequeña, de las que he puesto la última que te parece ?
     
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    yo te recomiendo de 18" una de la marca flybiles o wtp, son las mejores en cuanto relación calidad precio y en www.promobicis.com te la pueden enviar a domicilio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. javi1985

    javi1985 Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    De 350 no bajan y es para un niño de 9 años que no se si le dará uso o no, gracias de todas maneras... de todos los modelos que he puesto el que más me llama la atención es el ultimo... alguna opinión para decantarme ?
     

  6. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Lo respeto, lo acepto porque culturalmente es así en España, pero es triste.... y por que?

    Porque el practicante de BMX ha tenido siempre este problema, los padres no quieren gastar en su hijo mas de 200 euros en una bicicleta con la excusa de que es un niño, pero por lo general todos esos padres llevan bicicletas de Enduro nuevas cada 2 años de entre 3000 y 6000 euros.

    Un niño de 9 años le dará uso seguro, y seguro que por poco más merece la pena que le compres algo de calidad, lo barato sale caro.

    Habiendote escrito esto ya se que no me la comprarás Ami, si quieres aun así puedes consultarme y te digo en que tiendas poder comprarla.
     
  7. javi1985

    javi1985 Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pienso igual que tú, respeto tu opinión pero no la comparto ( al menos en mi caso ) la bici se la compro yo a mi sobrino por capricho mio. No es que mi sobrino me pida una bici, no lo hace porque tiene de todo. Entonces yo he comprado una para mi y me ha salido por 100 euros ( y solo es por hacer la gracia de montar con el alguna tarde) entonces gastarme 250 me supone un gasto importante en mi economía que no sé ni si le gustara y la dejara en dos dias. Tu opinión es cien por cien respetable y entendible, si se diera el caso que tengas una bici para mi presupuesto te la compraría encantado. Un saludo
     
  8. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Entonces mi recomendación esquema si ese es el caso y solo buscas precio en tiendas inglesas porque son mas baratas, directamente te saltes esas tiendas porque a través de internet puedes comprarla en los paises de fabricación asiáticos que aún son mas económicas.

    Hay varias paginas webs dedicadas a vender desde así directamente al cliente, no envíes tu dinero a intermediarios de UK, envíaselo directamente al fabricante y ahorraras más.
     

Compartir esta página