bmx-skate

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por selfmean, 24 Nov 2005.

  1. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo q me pasa cn los skaters es q van a su **** bola cruzandose x toa la pista como si estubiesen solos xro yo eso lo soluciono subiendo me a un cuarter y cuando me ven brakeless ya se van a tomarse un kit kat jeje
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sabreis vosotros lo que es un transfer...

    Jajaja
     
  3. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    al final tendrán razón en rivalizar con nosotros... si hay gente ke piensa así de bien de ellos...
     
  4. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    chaval tu no sabes ni lo que dices... la mayoria de skateparks los han construido gracias a ellos o es que tu hace 15 años montabas en bmx? cuanta gente en españa montaba en bmx? comentarios como el tuyo fomentan esa rivalidad.
     
  5. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    hombre, hace 15 años si ke habría gente ke montaba bmx, pero tambien es verdad ke si hay skateparks es gracias a los skaters... x eso se llaman skateparks... al final son skateparks y tienen su razón en sentirse un poco propietarios de esas zonas... desde luego si los skaters se metieran en los campillos con sus patines solo x hacer el mono a ningun biker le molaría nada así ke mas o menos esta a patxas la kosa...
    sobre lo de romper los skateparks... bueno iwal en cierto modo, si las rampas son de madera... la verdad es k si llevas pegs es bastane facil ke te los puedas cargar si te pegas una galleta xq el peg se clava enseguida como la rampa no tenga mutxa consistencia... no se, son movidas
     
  6. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    ?
     
  7. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo el otro dia vi a 3 chavales con los patines en linea por el campillo xDD
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Como ves mi post es una respuesta al de nano. Es algo que nos ocurrio en pinto que nos dijeron un grupo de skaters locales.
     
  9. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    sisi...como nos digeron..***** bikers a ver si aprenden a dejar las cosas en su sitio.
    pero la mayoria de las veces van de buen royo,la mayoria saludan y tal..pero tmb depende del park ke sea y asta k te conocen..
    siempre lo he dicho,si te llevas bien entras a turnos cn ellos,no acaparas,pides perdon si la cagas y to eso no pasa nada.xk yo he visto a bikers caerse encimme de skaters y pedir perdon y aki no ha pasao nada.
    lo k pasa k claro si se va de malas.
     
  10. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    ya, bueno, todo depende de como sea el trato con la peña
    a nuestro campillo la verdad es ke entra todo dios... es una pena
    es un campillo municipal, concedido x el ayuntamiento
    se nos mete la peñita con quads, motos, patines, skates... para tocar los *******, la gente se pone palets en los dobles y acaban los saltos como autpistas.... no se, poco respeto supongo
     
  11. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    ok ok no me había fijao, no entendía ke kerias decir tio
     
  12. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Habia que cerrar el campillo, y ponerse a arreglarlo, pq esta ke da pena.

    Y los palets... Habia ke tirarlos todos a tomar ***********... ***** niños que se ponen a tirarle a lo gordo sin haber empezado antes poco a poco...
     
  13. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    como no arreglemos el **** kampi ahora cuando se seke esa **** arcilla de ****** no va a haber dios ke lo levante...
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Puf que putada, aqui en premia el otro dia entro una scooter xDDD, de esas de 49 cc, como me rei, solo pasava por los lados pero todo el mundo riendose de ellos.
     
  15. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    jejejejej metete tu a rular con la bici x la kaye a tirarte trucos y los maderos te llevan pa adentro en menos 5 pero a los graciosos ke les mola ***** kampiyos.... no se comen ni una
     
  16. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Mikel, yo digo de dejar unas palas por el campillo escondidas en un arbol, y trasformamos una en forma de oz... Solo habria que aprender a lanzarla... jajjaa
     
  17. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    venga va, de esta conseguimos ir pa villabona todos
     
  18. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Y tu sabes lo que dices?

    Yo llevo rodando aproximadamente esos 15 añitos de los que hablas.

    "Yo" (no solo, pero principalmente) consegui a base de insistir muuuucho el circuito de BMX. Igualmente estuve peleando por un skatepark aunque deberia haber empezado pidiendo un bikepark pues en el ultimo momento aparecieron y a tomar por culo, solo skater.

    Te sorprenderia saber cuantos skateparks han sido conseguidos por bikers.

    Yo no tengo ningun problema con los skaters. Tengo amigos skaters y encuentras muchos muy majos. Pero hay muchiiisimos que son unos grandes hijos de **** (rollito similar a los locales de las playas). Lo bueno es que he descubierto que puedo pasar por encima sin mayores daños. Los que a mi no me respetan, que no esperen mi respeto.

    Sobre lo del buen rollito más alla de nuestras fronteras ... ¿Estais seguros?

    http://docentes.cs.urjc.es/~dmartin/images/Protoforo/NoBikesAllowed.wmv
     
  19. UnoDeBronxtoles

    UnoDeBronxtoles Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo lo que ha dicho deiviz es cierto, aqui desde mostoles, él y muchos que hace años que empezaron a montar, son los que han, y estan luchando por la construccion de nuevos skateparks y circuitos
     
  20. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Yo empece a patinar y todavia lo hago muy de vez en cuando hace mas de los 15 años q hablas tu... cuantos skateparks han sido construidos por bikers? cuantos de los que se construyeron hace 10 o 15 años? creo que en españa muy poquitos si es q hay alguno, estamos hablando de skateparks no de campillos ni circuitos. en todos los deportes habra algun capuyo pero creo q generalizar como lo haces tu.... solo creas mal rollo. venga un saludo y espero q nunca me pases por encima.... jajaja
     

Compartir esta página