bmx-skate

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por selfmean, 24 Nov 2005.

  1. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    al final la conclusión es ke aunke haya algo de colegueo, en general, hay mal rollo skate-bmx...
     
  2. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    yo creo que el problema es q
     
  3. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    yo creo que el problema es que las bicis joden los skateparks bastante mas que cualquier patin o monopatin y para ellos un hollito de na es una buena osti en potencia y en la calle igual
     
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Jajaja, que las bicis los joden? A mi me parece que jode mas una picada con un skate que una picada con una bmx ;)
     
  5. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    jajajajaja me parece ke va a ser ke no eh?
    puede ke una bici pueda dañar mas un skatepark de madera, o una rampa, y solo en el caso de ke la bici caiga x el lao de los pegs y estos se klaven en esa rampa... pero de otro modo... un skate puede ***** bastante mas ke una bici tio
     
  6. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    al final es mas el rollito "yo soy lokal de aki y tu te piras" ke otra cosa
     
  7. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    el tema es quitarle los pegs donde no se pueda montar con ellos,. tambien te diviertes sin grindar.
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Ni sin pegs te dejan entrar, pf, y si entras te van cortando solo para putearte.
     
  9. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Porque tengo que quitar yo nada?? Porque no quitan ellos las ruedas??

    Eso de que las bicis rompen los skateparks ya sean de madera o lo que sea es una gilipollez como otras muchas.

    El skatepark de Mostoles esta roto cada 15 dias y NUNCA ha entrado una bici.

    En Burgos es de chapa, montan practicamente solo bicis y esta nuevo despues de más de 5 años.

    El indoor de Portugal es de madera y practicamente solo biker y no tiene ni un arañazo.

    Pinto es de cemento, y la parte mas ****** es el bowl que es precisamente donde no grindan los bikers porque no tiene ninguna vertical y es una estupidez. El canal, la frontal o el spine que es donde puedes jugar con los palotes esta en perfecto estado.

    El indoor de Fly era solo biker, solo madera y no estaba lleno de agujeros.

    El indoor de Lugo era biker y madera y no estaba lleno de agujeros.

    El skatepark del Parque del Oeste en Malaga estaba en perfecto estado y estaba lleno de bikers.

    Elche ... la tralla que le meten alli el eskate (es un biker) y compañia es para fliparlo y despues de 5 años está exactamente igual que cuando lo conoci recien inauguradito.

    En Getafe practicamente solo montan skaters. Ya me veremos cuanto dura (que sabemos quien los construyo).


    Un skatepark no lo rompe un skater, un biker o un roller ni siquiera el culo de los niños que lo usan de tobogan. El skatepark lo rompe el ********* que lo construyo que no tenia ni **** idea y que además echo solo arena porque el cemento es mas caro.

    Empecemos a dejar las cosas claras.
     
  10. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bravo Deiviz, las cosas claras y el chocolate espeso!
     
  11. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo una cosa de lo del localismo y tal. No se cómo será entre bikers o skaters pero en el surf no suele ser porque sí. Lo que pasa es que de repente llega gente que no tiene ni idea (está empezando) y se meten "hasta la cocina", sin respetar las preferencias ni nada; bien porque no saben o porque son unos mamones simplemente. Entonces la gente se va cansando hasta que alguno salta y entonces se acabó el chollo, empieza el localismo y los malos rollos.

    Yo cuando empezaba en el bodyboard entraba al pico y esperaba mi turno para pillar alguna olilla, es más, si veía alguno que le daba más que yo hasta se la dejaba aunque me correspondiera a mí (todavía lo hago, eso que ya llevo varios años en el tema aunque no sea ningún "controller" :D)

    Así que lo que yo creo que hay que hacer es tener respeto y llegar a los sitios con humildad y buen rollo para evitar este tipo de problemas, tanto si eres un novato como si eres un "proto" porque ambas cosas pueden molestar.

    Un saludo.
     
  12. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    El skatepark no se rompe, se degrada.
     
  13. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Yo tengo un colega skater con el ke salgo tos los dias, y es uno d mis mejores amigos, y muchas veces salimos a acer calle los doss
     
  14. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    yo tb... yo donde vivo no conozco a nadie q salga en BMX y siempre salgo cuando puedo con un colega q es skater... y no problem :p
     
  15. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    respecto a lo q dice Deiviz, los pegs si q pueden llegar a machacar los copings, no se si as visto el skatepark viejo de las rozas, pero esos copings estaban machacaisimos de los pegs. Con esto no kiero decir nada en contra de las bmx, ya q yo monto tambien, pero vamos, q yo considero q los ejes de las tablas tambien deterioran, aunke no tanto, devido al peso. Otra cosa con la q no estoy de acuerdo es eso de dejar a los q mas saben, q pasa q entonces no se puede aprender nunca, no??? xq como ay q dejar a los q ya saben, los demas se joden??? las cosas no son asi, cada uno cuando sea su turno, y asi montamos todos.
     
  16. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Volvemos a lo mismo.

    Por supuesto que conozco el antiguo de Las Rozas. Si recuerdas bien ni siquiera era un coping realmente. Era medio tubo (y fino) sujeto con cemento al borde. Si hubiera sido un tubo de verdad, sujeto de verdad, con el diametro y grosor que debe de ser no estaría en el estado que estaba.

    El problema no era que los pegs o los skaters jodieran el coping, sino que el coping estaba mal hecho. Pasate por Burgos (por decir uno) donde estan montando bikers todo el dia, "todos" los dias desde hace muchos años y los coping siguen como el primer dia.
     
  17. El Puto largo

    El Puto largo gens frenos

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los skaters tienen envidia pq no tienen aire en las ruedas
    jejej
     
  18. MIXEL BIKER

    MIXEL BIKER WETHEPEOPLE

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Valencia Si Q Ay Algun Roce.....pero Yo Paso Xq Tengo Muxos Colegas Skaters Y No Kiero Problemas... Y Solo Tenemos Un **** Skatepark Saludos!!!
     
  19. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    el problema realmente sk los skateparks k estan mal hechos se joden cn el uso,nos hechan la culpa a los bikers k si cn los peggs tal k si la bici se cae y el manillar y los pedales tal...y claro,creamos la fama y nos van cerrando el paso,pero como bien dic deiviz,si un skatepark esta bien construido,bien diseñado y cn materiales adecuados deveria aguantar cualkier trato ya k es algo k seguramente este expuesto al las inclemencias y mas si es de un uso publico...ni las bmx joden mas ni los skate joden menos,es la construccion la k vale...si esta bien echo aguanta lo k le heches

    y respecto a lo del mal roy,esto o hay en to los laos,en mx quad,carretera off road,skate bmx,skate roller,rally dh...........
    el temas es intentar ir de buenas,los k no te respeten o k te vengan a ***** pasar de ello,ya se cansaran y aceptaran como tu k tienen k convivir cntigo en el park....sino k se vayan a un de skate solo.
     
  20. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Eso es. El q han hecho aki, en hondarribi, esta hecho a piezas y el primer dia estan bien, pero logo se mueben un poco. Para la bmx no es mucho problema, pero pa lso skaters si, y dicen q es cualpa nuestra, pero sin malos rollos.
     

Compartir esta página