bmx-skate

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por selfmean, 24 Nov 2005.

  1. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Pues aqui en premia dice el arquitecto que no podemos entrar porque el cemento que han usado es de mala calidad y que lo degradariamos con las caidas y tal, y lo dice y se queda tan ancho...
     
  2. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    ¿Quien ha hecho ese? ¿Gestalskate? Si es ese, no lo pueden ni ver los skaters. Modifico el mitico skatepark de la Cantera (el tio alli es local) y los locales de alli no lo pueden ni ver y por si propio bien no se acerca por alli (eso me comento un skater local de alli).
     
  3. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    pues ahora esta aciendo uno nuevo en leioa(vizcaya) aver si ai suerte porque los planos tienen muy buena pinta o si no mirar vosotros mismos
    http://www.fotolog.com/leioask8park
     
  4. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** tiene una pinta cojonuda!
     
  5. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    ***** vaya skatepark...

    es un poco antigo el post nO¿?XDD
     
  6. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    esto ha sido un mega up....
     
  7. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Weno, mi teoria de el Pike ...Sgayters - Bmxeros... empieza en los parks españoles, el problema en españa esque no ay parks tan bien exos [ojo, no digo tan buenos, sino tan bien exos de acabados] y ese es el principal problema, aqui en españa los coopings de hierro son de 3mm y en Francia o Alemania son coopings sellados, el cual hace que a los skaters les vaya mejor si no se axafan, el problema secundario es su incultura y su idiotez, los skaters nos exan las culpas a los bikers de el destrozo de todo, incluso de cosas que los bikers no utilizan con pegs.
    Sus excusas son las siguientes y entre parentesis las respuestas logicas:
    -Esque la bici pesa mas, aplasta... [Eso no tiene nada que ver, mi bici pesa 11,25kg y yo peso 70 kilos, con esto digo que yo que soy local de Premia de dalt, la mayoria de los skaters pesan mas de 90kg]
    -Esque nos podeis atropellar... [Aqui ay una contradiccion absurda, el exo esta enque los bikers tenemos freno, los skaters no, asi que nosotros podemos reaccionar a tal evasion mejor que ellos]
    -Rompeis los coopings... [En parte es cierto, muchos bikers son duros, pero creo yo que algunos materiales de pegs que existen, no son ni la mitad de duros que el hierro de los ejes skaters]
    -Ocupais mas [Esta es la mas absurda, mejor no comento porque me da verguenza]
    -Las rondas siempre son mas largas para bosotros [Esta claro, si los bikers hacemos mas trucos y mejores en nada, los skaters al cabo de 3 trucos ya estan en el suelo]

    Pd:
    Sorry por las faltas ortograficas, y no soy anti-skater, solo pongo los puntos sobre las "Ies"...
     
  8. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    Los Copings Los Hacen Enanos...no Se Pueden Grindar...
     
  9. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    te has olvidado:
    -Siempre os meteis en medio...que gran chorrada, los skaters son los que se pasan media hora parados en el mismo sitio cayendose
     
  10. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Cuando me refiero a los milimetros, digo de anchura de hierro, son muy endebles...
     
  11. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Asi es, y en mi park ay una extraña forma de tocar la moral, y esque ay turnos para entrar en Pool [half], pero el problema esque ellos cuando ay bikers, siempre se meten por *****, aunque es momentaneo el problema, porque se caen y ademas de hacerse daño tu entras y los sorprendes con cosas mas grandes y mejores, asi es...
     
  12. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que si los bikers y los skaters nos unieramos consiguiriamos muchisimas cosas y apoyos... los ayuntamientos en parte se "cagan" en hacer en Skatepark por las broncas que hay dia si y dia no... si las tiendas de bike y de skate se unieran, se podrian hacer proyectos conjuntos que tendrian muchas mas fuerza que si lo hicieran por separado.
    A mi personalmente los skaters me caen de p. madre, porque casi todos mis colegas hacen skate y porque al igual que el street y la BMX me parece un deporte wapisimo...

    Tripiman lo de sGAYter sobraba tio...
     
  13. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Amen...

    Pd: sgayter lo pongo como gracia, no como insulto, no muerdas plis...
     
  14. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    grrrrrr tigre xD

    P.D: ya te he mordido jaja
     
  15. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ok tripiman. A mi no me molesta sabes... pero no me molaria que en webs como e-skate.net o similares a este pero de skate. nos insultaran...
     
  16. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami lo que mas me jode de esto que los que se te cruzan son ellos los skaters el domingo pasao estaba en el sk8 de getafe iva decidio para una de las rampas a practicar el fakie y se me cruzaron 2 yo no frene si me los como mas daño se acen ellos y tambien taba un amigo en la bowl y tubo que frenar dentro porque uno le dio la vena y se metio.
     
  17. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Claro, seguro que no nos insultan...




    ... a penas...
     
  18. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Vaya park, es gigante o es el ojo de pez k lo hace gigante?
     
  19. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Skaters contra bikers, bikers contra skaters....
    Es el cuento de nunca acabar
    Me acuerdo de la ultima vez en el park de premia, con tripi i mas gente, no nos querian dejar montar, pero como somos pacifistas, despues de hablar durante 3 quartos de hora dijeron.
    *****, yo quiero patinar, hacer lo que os de la gana, pero para estar aqui discutiendo prefiero que monteis i me dejeis patinar en paz.

    Happy end xD
     
  20. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto k es de mikel.si anda por aki k ponga fotillos haciendo flat k pilota muxisimo el kabron
     

Compartir esta página