bmx street

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por josema_streetball_legend, 29 Jun 2006.

  1. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    A mi las haro no me gustan nada .... no por forma (como ya ha dicho Rush son todas practicamente igual ... se tira de catalogo en taiwan pero vamos ...) sino porque he cogido un par de ellas ... y no m molan nose ... aaa y el peso con las GT no varia tanto e ... la zone y la compe pesan por ahi tambien y son duras de ******* ...

    Saludoss
     
  2. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    A mi las haro no me gustan nada .... no por forma (como ya ha dicho Rush son todas practicamente igual ... se tira de catalogo en taiwan pero vamos ...) sino porque he cogido un par de ellas ... y no m molan nose ... aaa y el peso con las GT no varia tanto e ... la zone y la compe pesan por ahi tambien y son duras de ******* ...

    Saludoss
     
  3. josema_streetball_legend

    josema_streetball_legend Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    las haro me molan thanks ¿que opinais de las felt??? eske he visto un felt wapilla por 156 euros con los 4 pegs ya de serie y el rotor y creo k pa empezar no esta mal porque no es mala bici
     
  4. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira sobretodo si tiene bielas 3 piezas, que por ese precio lo dudo, a no ser que sea de 2ª pata..
     
  5. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    por 156€? d segunda pata no? que modelo es? la ethic vale 300€ y yo antess me la iva a pillar pero el aumento de presupuesto me permite la metalhead jejeje saludoss
     
  6. josema_streetball_legend

    josema_streetball_legend Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Tio, La Felt Es Nueva, La Venden En El Sprinter Porque Aki, Mu Poca Gente Hace Bmx Y Lleva La Bici En Latienda 3 Años Mas O Menos , Antes La Tenian Por 300 Y Pico Porque La Estuve Viendo Yo Pa Pillarmela, Y Ahora La Tienen Al 50% Entonces Seguro Que Le Pillare Esa Es Una Felt Tio Pero No Se Ke Modelo Sera¿?
     
  7. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    mientras lebe ielas 3 piezas pillate cualquiera de esas
     

Compartir esta página