bmx terrasa! kien corre sobre los 13, 14 años....:$

Tema en 'Freeride' iniciado por littlebiker, 30 May 2005.

  1. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    ola!! era para saber si alguno de bosotros correra en bmx de terrasa i k pensais de ese circuito! esk no e ido nunca con bike...i no me an dado buenas esperanzas... :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo puede k valla :$ si tengo llanta i se puede correr en mtb... xD pero haver si tngo llaaaaaaaaaaaaaanta de momento ya tngo el aro!!! mavic729 MUCHAS GRACIAS RATILLA!!!! jujujuju
     
  3. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    OK....:d JO aber si puedo ir a entrenar! i si que se puede correr en mountain! osea que tranki! i felicidades por la 729!!!!!!! i no la petes!!
     
  4. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    En Terrassa mañana los jovencitos sereis mayoria, y yo creo que habrá tantas Mountain's bikes como bmx... El ambiente promete fabuloso, y el circuito está ya cuidadísimo... por lo de entrenar no te procupes, vés un par de horitas antes y ya está! la pista estará abierta para TODOS antes de la carera
    Nos vemos :wink: :!:
     
  5. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    dios!!! manel por el foro!!! tiu tas superat!! jajajajajj bueno noi! jo dema estare sobre las 3!! o por ai!! i bueno...no em poseu molta peña jobe...bona! k si no em beig per els terres eh manel!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj!!! bueno ens beiem tio! gracias!
     

Compartir esta página