bmx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alkon, 10 May 2005.

  1. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    hola, el domingo estube con una bici de estas en un circuito y me lo pase bastante bien y estaba interesado en comprarme una y no tengo ni idea de dnd ir, asi q si me podeis ayudar....soy de barcelona, a ver si me podeis recomendar alguna tienda o alguna pagina q esten bien y asi de paso ya las veo...

    gracias!
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    por barcelona tienes unas cuantas tiendas........yo creo que la marca mas mítica es Monty (catalana) ,así que lo tienes fácil.......

    http://www.monty.es/

    yo apostaría por esas,tendrás además algo mítico con ruedas,un clásico que no te va a fallar.....
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    En probike havian BMX en el escaparate, supongo que venderan sus marquitas, specialized cannondale, kona etc..
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo compraría Monty,dejas el dinero en tu tierra y son pioneras en eso del BMX
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    tu actitud me hace dudar demasiado...porque eres ten cerrado??? pue anda que no hay marcas buenas de bmx
    En que te basas para decir que son pioneras??
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    no soy tan cerrado como piensas,no creo que sea el único que piensa que las Monty sean buenas bicis de BMX,si no es así,a que se dedican entonces.Tampoco creo que sea cerrado decir que dejas el dinero a una marca de la tierra que vive por y para eso.Claro que hay mas marcas,pero es mi opinión,alkon no se la va a comprar por que se lo diga yo,pero es que hablar de BMX es hablar de Monty,no?.A lo mejor estoy equivocado.Yo me compraría una sin dudarlo,pero seguro Alkon a lo mejor,no o tú tampoco.

    Hay que tomarse las cosas con mas humor,el hecho de que te haga dudar no se a que viene ,desde luego,y si hago afirmaciones categóricas es porque soy así,pero nunca le meto a nadie en la cabeza nada que no vaya a comprar él por si mismo.Me parecería además ilógico que alguien compre algo que yo le pueda decir que se lo compre sin que se asesore por mas gente,para gustos hay colores y para colores bicicletas.
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    conflictos no!!!! XD gracias a todos! de momento la q mas me llama la atencion es una GT, ahora a ver dnd la puedo ver en directo!
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    las monti no son de trial :scratch ?
    pq no se lo preguntas a quien te dejo probar esas felt?el distribuidor de gt sigue siendo macario,asi q cualquier tienda te puede conseguir una,pq todas trabajan con macario :wink:
     
  9. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues una GT
     
  10. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    gt sin duda, y no es ke sea "cliente", pero creo ke en calidad-precio, no estan nada mal

    yo tengo una GT zone de 220 eurillos y no va nada mal...


    saludos
     
  11. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    A ver monty mayormente es trial, en lo q es bmx mejor mirate GT, felt, 20velocross, fly bikes y cosas asi.

    Saludos!!!
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues no se porque leches estaba pensando en el trial cuando hablaba de las Monty y no de BMX,entonces ya entiendo porque me lo decías alkon,no me daba ni cuenta,pensaba en ruedas de trial inmediatamente.Las felt estan muy bien,bueno hay muchas por relación precio -calidad Felt es una gran.rectifico,hablar de trial es hablar de Monty.....escrito así no me lo va negar nadie,no?
     
  13. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    nada hombre, después supuse que sería un lapsus porque no me cuadraban tus afirmaciones...buen rollo
     
  14. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    GT Power Series Pro....es mi eleccion, q opinais?
     

    Adjuntos:

  15. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    pero no lleva freno de alante....vaia rallada, es psicologico llevar el dedo puesto en el freno de alante! en bmx no se frena?
     
  16. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    a mi me gusta mucho,aunque con freno hidraúlicos magura de zapata molaba mas.Yo creo que vien para hacer acrobacias,y luego frenas con el de atrás cuando has acabado,las de trial si que exigenn constantemente el uso del freno,de ahía que muchas sea hidraúlico de zapata.Yo te aconsejaba mas está,una bici de dirt jump o campillo,puedes hacer lo mismo que con alde BMX ty todas las locuras que quieras.....la Chase de AAron chase se sale,es carilla,pero yo la pude probar un poco(bueno,no se realmente hacer nada,para que nos vamos a engañar) y si le reguals la altura del sillín puedes usarla par alguna escapada por el monte
     
  17. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    no no, eso no, ya lleva suspension cambio historias raras...kiero una bmx de mantenimiento 0, vaia, frenos y neumaticos!

    aunke es guapa eeh! XDD
     
  18. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    alkon mira felt,gt,sunn,fly bikes,s&m son muy buenas marcas yo corro con una sunn de l 99 y va de lujo a si que ya sabes .


    tienda donde comprar una bike www.promobicis.com
     

Compartir esta página