bochornoso

Tema en 'General' iniciado por pantani, 8 May 2005.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    esta mañana estaba viendo en la cdc la carrera femenina de repente un xikita bajaba a toda mexa y pillo un bache muy peligroso q no estaba indicado ( en la carrera masculina si que lo han pintado de color naranja)la xica estaba mu mal incluso a perdido el conocimiento toda la gente q estabamos alli hemos tenido q ponernos a atender a la xica eso si sin tocarla y de ponernos en contacto con la organizacion tb hemos tenido q avisar a las xicas q estaban en la carerra q bajaram despacio.la primera persona autorizada en lllegar a sido una pareja des lamur y policiasen bici pero hasta los 25 mn despues no ha llegado un todoterreno con profesionales para atenderla.yo pregunto q si esa xica q estaba mu mal se habria puesto mejor si cada 500m metros hubiera un puesto medico o si en la carrera hubiera uno de esos quads q tanto nos joden y q por una vez q son necesarios no se usan.por favor q los politicos y los organizadoes no se las den tan buenas pq por su comportamiento puede ser q esta xica no pueda volver a practicar este deporte q tanto nos gusta a todos.por ultimo agradecer la participacion de todas esas personas anonimas entre el q se encuentra un servidor.
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
  3. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    posi desde luego que menos organizacion hay de todo , asi no nos dan las olimpiadas del 2012
     

Compartir esta página