BODYBOARD

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nachoglez, 30 Jun 2005.

  1. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb era corchero en mi época de hasta los 20 añitos luego me pasé a la tabla, y despues me vine a Granada así que me pasé a lo de montaña (ski y mtb...) que le vamos a hacer, cada uno se tiene que adaptar a lo que tiene... pero siempre que viajo a la costa me llevo mis corchos, aun me dura mi Gensis de cantos 50-50 y mi Hot butter equor de 70-30 pa sacarme mejor las maniobras a torero, a mi me obsesionaba... estaba to el dia pendiente del tiempo, de las borrascas en el Atlantico y de donde venia el viento, de la luna....la verdad es que estaba bastante flipaete... :lol: pero me lo pasaba increible, la verdad... además que viajabamos bastante, estuve por la costa de Marruecos un septiembre (todos los picos pa nosotros sólos...y todo baratísimo jejejejejeje), nos recorrimos un año la costa portuguesa entera (del Algarve a Galicia, supertubo y esas cosas, que orillera más guapa), otro año toco las Landas y Pais vasco (mas surferos que corcheros), alli me dí cuenta que como surfer era un patata... tambien nos escapamos unas navidades a Tenerife (allí habia auténticos cracks... que nivelazo, pero no soltaban perla de donde podiamos ir los mamonazos jejejeje, normal...), otro verano estuvimos por Cantabria (que gran recuerdo de Somo, que gente más apañá...), Asturias y Galicia (mucho nivel tb ). las verdad es que guardo grandes recuerdos, pero ya me compro la Bike en vez del Surfer Rule o la 360 (siguen todavía?), ah!! yo vivía en Málaga, pero obviamente me pasaba los fines de semana y cuando entraba fuerte en el Palmar y Roche, soy un enamorao de Cadiz, de sus costas, y de sus gentes (sobre todo de sus mujeres jejejeje), en Málaga lo teníamos más chunguillo pa que entrarán olas aun así de vez en cuando entraba algo bueno en otoño e invierno...
    Que buenos recuerdos... :D
     
  2. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Bueno veo que sí hay gente que practica este deporte.¿¿¿Alguno de vosotros le pone parafina a la tabla??? Me compré una Sex WAx Cool, porque es más blanda, y no sé bien como ponerla porque le paso el deo por encima y todavía la puedo "modelar, es decir, todavía se mueve, no sé queda dura como en las tablas de surf. ¿¿¿Alguna idea???
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pos yo no le ponía.. rara vez.. y una finita capa para no patinar demasiado..pero a veces es mejor poder deslizarte para mover el peso del cuerpo para hacer trucos..
     
  4. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    en efecto las mejores olas suelen suelen caer en otoño y en invierno.

    Lo de la parafina segun el deck(creo ke se llama asi a la capa ke tienen los bugis ke entra en contacto con nosotros) los hay ke deslizan mucho y es indispensable ponerle parafina los hay ke agarran bien y no la necesitan, aun asi yo le suelo poner en los canton por donde suelo agarrar el bugi, para ke se escurran menos las manos y eso, pero por el centro como le eches mucho no te mueves ni de coña y encima se te pueden kedar pegaos hasta los guevos, lo digo por experiencia, pero bueno eso va en gustos es como todo segun tu tabla, segun tu, segun si vas con traje o a pelo......

    saludos
     
  5. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    en efecto las mejores olas suelen suelen caer en otoño y en invierno.

    Lo de la parafina segun el deck(creo ke se llama asi a la capa ke tienen los bugis ke entra en contacto con nosotros) los hay ke deslizan mucho y es indispensable ponerle parafina los hay ke agarran bien y no la necesitan, aun asi yo le suelo poner en los canton por donde suelo agarrar el bugi, para ke se escurran menos las manos y eso, pero por el centro como le eches mucho no te mueves ni de coña y encima se te pueden kedar pegaos hasta los guevos, lo digo por experiencia, pero bueno eso va en gustos es como todo segun tu tabla, segun tu, segun si vas con traje o a pelo......

    saludos
     
  6. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    en efecto las mejores olas suelen suelen caer en otoño y en invierno.

    Lo de la parafina segun el deck(creo ke se llama asi a la capa ke tienen los bugis ke entra en contacto con nosotros) los hay ke deslizan mucho y es indispensable ponerle parafina los hay ke agarran bien y no la necesitan, aun asi yo le suelo poner en los canton por donde suelo agarrar el bugi, para ke se escurran menos las manos y eso, pero por el centro como le eches mucho no te mueves ni de coña y encima se te pueden kedar pegaos hasta los guevos, lo digo por experiencia, pero bueno eso va en gustos es como todo segun tu tabla, segun tu, segun si vas con traje o a pelo......

    saludos
     
  7. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    xindio, tengo un Genesis UltraBat 40, y voy con Lycra. Mi pregunta es como la pones para que se quede dura la parafina.
     
  8. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    la parafina con el calor es cuando se pone blanda, (entonces es cuando la restregas por la tabla), para ke la parafina ke has restregao se ponga dura y mas compacta, mete la tabla con la parafina puesta en el agua o "en algun lugar frio", y ya veras como se pone mas dura, esto no significa ke te vaya a durar toda la vida, se suele ir desgastando,........................

    saludos
     
  9. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    xindio, entonces la pongo en aguna fría cuánto tiempo???
     
  10. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Galicia
    Buenas, otro mas pal carro del bodyboard. Es mas esta tarde he estado en la playa cogiendo la borrasca q tenemos sobre nuestras costas :D
    Lo de la parafina varia en funcion de la temperatura del agua. Las hay para aguas calidas (warm water) y para aguas mas frias (cool water). Yo para el boogie uso la Magma, q va de lujo y se desace bien. Me gusta echar bastante para la hora de hacer drop no moverme mucho encima de la tabla, pero si q es complicao a la hora de mover el peso en los 360 y similares. Venga un saludo y boas ondas
     
  11. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    yo tbn aqui desde salinas asturias
    llevo desde la edad del moco jeje pero entro poco verano y poco mas pero eso desde hace ya añosssss
    mi primera tabla la tortuga y la otra la nueva
    saludos y buenas olas
     

    Adjuntos:

  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    como avanza la tecnologia..ahora con inserciones de fibra de carbono..

    juas juas.. enmi epoca eran los match 7 de morey-boogey aunq yo era fiel a los BZ y recuerdo unos tios q tenian aqui unos boogueis de fibra iguales q las tablas..aquello tenia q ser mas duro quel carajo..
     
  13. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    este mio lleva los stringers estos que van por dentro de fibra de carbono esta to guapo el corcho me cunde pila
    yo soy fiel a Genesis jeje ya van 3...
    la tortuga no era genesis jajaja era NISU xD
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si....


    el body mola mazo...yo soy de los de tabla del corte ingles...no de las de 3 €...jjeje algo mas


    lo q pasa esq no me pillo una porqe tengo un apartameto en calpe y alli..olas lo q son olas....como q no..entonces no me merece la pena...q putadaa


    por cierto!!

    el ares tambien se lo pilota...el va a malaga o por ay...comentarselo a ver....


    saludos!
     
  15. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    YO tambien he sido asiduo al bodyboard aunque hace un par de años que no lo practico todavia tengo los neoprenos y los corchos en el garage de casa ,,,,,,,,aun recuerdo aquellas tardes en la playa de Liencres y mi fin de semana en Mundaka ,,buaa que olas más salvajes se pillaban alli,,bueno y se seguiran pillando
     
  16. bolarider

    bolarider giant member

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    0
    el **** yeray no me jodas q lo conoces dios q cabronazo tu y tu ermana xD (con cariño) jejej ***** q suerte conocer a un pro como ese dios quien me diera jejjee
     
  17. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    subo este tema,ya que me parece interesante.

    yo siempre e hecho bodyboard,lo miticod e cojer ola y salir asta la orilla en linea recta,pero no me lo tome enserio hasta hace poco.
    tambien e de decir que le tengo vastante miedo al agua xD,por que lo no me mola eso de meterme asta donde no doi pie,menos mal que aqui en galicia no hace falta meterse mui al fondo para cojer olas.

    ahora estoi intentano el 360,ya que es lo mas basico,pero no soi capaz de sacarmelo e estado mirando ahora en internet el modo de hacerlos y todo eso,pero aunque dicen que al levantar las piernas y girar la cabeza y hombros ya giras,yo no giro mucho,llego asta 180,pero no soi capaz de seguir asta completar el 360,lei que una vez echo el 180,tienes que inclinarte hacia alante para que la parte de atras se eleve ya si acabar la rotacion,todo esto sin dejar de girar la cabeza y hombros.

    funcionara eso??? esqueviendo a la gente parece que giran sin esfuerzo ninguno,y eso de inclinarse hacia alante no lo aprecio,no se,pero si pone eso lo intentare.

    haber si alguien me puede ayudar,dar consejos y todo eso,ya que este deporte es mui interesante.
     
  18. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    nadie?????????????????
     

Compartir esta página