BOICOT! POLAR CIERRA SU WEB POLAR PERSONAL TRAINER

Tema en 'GPS' iniciado por yaker, 5 Oct 2017.

  1. yaker

    yaker Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    24
    Estimados,

    He recibido un correo de POLAR, anunciando que el 28 de mayo de 2018 cierran el servicio POLARPERSONALTRAINER.COM donde subimos nuestras actividades.

    Resulta que te dicen que puedes usar polar FLOW, y que puedes migrar todos tus entrenamientos a POLARFLOW, que te hacen como compensación un 15% de descuento en una serie de artículos POLAR
    PERO AQUI VIENE LO BUENO, que POLAR FLOW no es compatible con la gama Polar FT, Polar CS ni Polar RC3, o RC3 GPS.

    Es decir a partir del 28 de MAYO POLAR no nos da opción para extraer nuestras rutas de estos dispositivos, y reducirán su uso a un simple cuentakm malo de supermercado.

    He enviado un mail a customercare@polar.com y a info@polariberica.es para mostrarles mi descontento.
    Hay que hacer presión para que incluyan estos dispositivos como compatibles en Polar FLOW. Hasta que no tomen esta determinación, pienso hacer todo el ruido que pueda, y si no nos queda más remedio que comprar otro equipo, desde luego NO SERA POLAR.

    Por favor, circuladlo y haced lo que podáis.
     
  2. yaker

    yaker Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    24
    por favor difundid
     
  3. yaker

    yaker Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    24
    Por favor apoyad, difundir.
     
  4. francicb

    francicb Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
    Compañero, yo también lo he recibido y estoy contigo e indignado.
    Si quieres comparte por aquí el mail que les enviaste para que sea reenviado por todos los afectados interesados en hacer presión.
    Yo voy a enviarles uno por mi cuenta también.
    No creo que sea tan complicado el poder implementar la compatibilidad de nuestros pulsometros (en mi caso un rc3 GPS, que me costo una pasta con todos sus sensores por duplicado, que ha su vez he tenido que cambiar cada vez que se ha agotado la pila) dentro de polar flow.
    A ver si tenemos suerte y nos escuchan, aunque lo dudo.
    Eso si, el próximo no será Polar, seguro.
     
  5. el-aguila13

    el-aguila13 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    málaga
    buenas, me he enterado de la noticia hoy. Les he escrito un correo tambien espresando mi descontento y trasmitiendole que podrían añadir la compatibilidad de los polar rc3 gps con la plataforma de polar flow. Esperemos que nos hagan caso.

    Saludos
     

  6. solrac-01

    solrac-01 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Strava:
    Yo ya mande un correo con mi queja también.
    Esto a sido lo que me han contestado:

    (Hola.
    Nuestra Central Polar en Finlandia nos ha informado que el 25 de mayo de 2018 el servicio dejará de funcionar de forma permanente y ya no estará disponible. Puedes seguir entrenando y volcando la información con normalidad hasta entonces.

    Actualmente estamos trabajando para encontrar una alternativa que te permita seguir usando el análisis de entrenamiento de tu POLAR, Por el momento te animamos a trasladar todas tus actividades al servicio web de Polar Flow y que de esta manera mantengas tu histórico de entrenamientos.

    Lamentamos enormemente las molestias que esta situación te pueda ocasionar.)
     
  7. solrac-01

    solrac-01 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Strava:
    Bueno, les han debido de llegar muchas quejas. Y de momento lo dejan hasta diciembre del 2019.
     
  8. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Buenas, me he llevado una decepción con esta gente aparte de cerrar su página web para algunos dispositivos que nos constaron un dineral en su día se burlan de nosotros haciendo creer que hacen un descuento favorable, os cuento un poco por encima lo sucedido


    Tengo un reloj polar RC3 GPS que su batería está ya en su fin, lo lleve a un servicio técnico de polar para que me dieran un presupuesto, el coste ascendía a unos 100 euros prácticamente lo mismo que vale nuevo hoy en día, escribí a polar por mi mal estar por todo lo sucedido, un reloj que costo en su día (solo hace tres años) 300 euros ya no sirviera por todo lo sucedido por cierre de página web y el coste que tiene la reparación que no vale la pena repararlo.


    Bueno pues polar contesta: Que lamentan enormemente lo sucedido, ciertamente es que el RC3 es un modelo que precisa cambiar el modelo completo, y aunque te queda prácticamente como nuevo el dispositivo, es cierto que quizás no merece la pena repararlo por el elevado coste.

    Desde polar en España, nos gustaría compensarte de alguna forma, y por ese motivo podemos ofrécete un descuento del 25% por si deseas renovar tu Polar, por un producto compatible con Polar Flow actual.

    En un momento me sorprendió su amabilidad y su generosidad, pero mi sorpresa fue cuando me puse a comparar precios en otras páginas web, incluso aplicando el 25% en su página los precios en otras web estaba más baratos que en la suyas, me enfado tanto que le van a dar por c_l_ a polar me sentido como si se burlaran de mí.

    Pero estado meritando sobre el tema y ya le encontrado una solución al problema me compro un GARMI y solucionado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Es una verguenza, ahi tengo mi RC3 GPS ya sin poder usarlo, me ha dejado de funcionar la app de sincronizacion, y eso que solo funciona ya hasta diciembre de 2019, hay solución a esto?
     
  10. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Enviad un escrito detallando las funciones y servicios que tenía vuestro polar en el momento de la compra, adjuntando copia del manual donde se refleje.
    Solicitar mantenimiento e servicio o reembolso de producto.
    Pasados 15 días, si la respuesta no llega o no es satisfactoria, a consumidores.
    Lo ideal es que hagáis un grupo, un grupo de facebook donde la gente pueda ir sumándose a la reclamación.
    Y no perdáis la oprtunidad de entrar en todos los foros y tiendas de polar para advertir a nuevos compradores que el nuevo servicio flow también podría desaparecer como planean con personal trainer.
    Los fabricantes no pueden cambiar unilateralmente las condiciones de servicio de periódicos ya existentes. pueden por supuesto evolucionar a nuevos servicios para nuevos productos pero no dejar sin servicio a los anteriores.

    s2

    S2
     
  11. Drakas_negro

    Drakas_negro Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy en las mismas. Sabéis si hay algún grupo existente?
     
  12. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    yo me he comprado un 830 y he dejado Polar, nunca mas
     
  13. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    96
    ¿Alguna novedad, o alternativa para poder descargar las actividades?
     
  14. Drakas_negro

    Drakas_negro Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que yo sepa, no. Ahora tenemos un pisapapeles.
    Por mi parte, me compré recientemente un Garmin.

    Polar nunca máis. Y no sólo eso, si no que le diré a la gente que es una ******, además de recomendarles otras marcas.
     
  15. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    96
    Se me hace extraño que no pueda accederse al contenido de la memoria desde el ordenador. Quizás alguien con conocimientos informáticos podría mostrarnos la manera de hacerlo, o el motivo por el que no se puede.
     
  16. Drakas_negro

    Drakas_negro Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    A raíz del post de ayer, me puse a investigar y sí, hay una forma de coger los entrenamientos sin sincronizarlos (al menos, el gpx).
    Es necesario desinstalar el polar websync e instalar una versión antigua (la 2.8 creo que era), que ya permite explorar los entrenamientos que tiene el propio reloj.
     
    • Útil Útil x 1
  17. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Vaya vergüenza de marca. Es el final de polar
     
  18. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    96
    Muchas gracias. Efectivamente, funciona. Se puede coger el gpx y parece que también otro archivo, que tiene la extensión hrm (sospecho que es el correspondiente a la frecuencia cardíaca). De aquí a que haya una aplicación que permita su descarga a Strava hay solo un paso.

    Difícil entender la postura de Polar. Seguro que saben que existe esa solución, con lo que el abandono a sus clientes parece muy difícil de justificar.
     
  19. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Rubi, BCN
    ...
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 30 Abr 2020
  20. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Rubi, BCN
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página