Boicot productos catalnes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por enjoy, 18 Dic 2005.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

    Estas bastante equivocado. Vives en cataluña acaso?

    No juzgues a un pueblo por cuatro politicos *********** (de todos bandos).
     
  2. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    jontomac, pregunto esto sin maldad y sin segundas, solo quiero enterarme de ello.
    ¿El "pueblo" catalan estáa haciendo algo para que los politicos dejen de intentar aislarse de España?
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    boicot , clarisimo ;)
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esos políticos no están ahí por la gracias de Dios ¿o no?
     
  5. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    mola el avatar de PoPiKo ... :cool:
     
  6. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    que nooooo, que no nos queda cava, que después del madrid-barça del 19-N nos lo bebimos todo :qmeparto ....

    en serio con lo bueno que está el cava.... ***** que hagan boicot a las acelgas lo entenderia, pero al cava?????

    P.D. Como era aquello de un pavo que entra en una farmacia?
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Entra un pavo en un bar y dice: apurururururuuu.

    Tiene que haber formas mejores de transcribir ese sonido, pero bueno.

    Lo del cava, pues no puedo con él, prefiero cerveza.

    Sobre las acelgas, alguien escribió hace tiempo: lo daría todo porque las acelgas supieran a donut.:D
     
  8. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de que los catalanes no piensan lo que sus politicos deberian demostrarlo no votandolos... mientras tanto... De todas formas no estoy de acuerdo con lo del boicot. Feliz Navidad a todos los catalanes y a todos los foreros.
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Estoy con ignacio-, en serio, deberían canonizar a este hombre, o hacerle una estatua o algo...
     
  10. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Con Dos Webs Ignacio, De Acuerdo Contigo. Ademas, El Que Mezcla Politica Con Los Deportes, Como Las Bombillas, Boca Abajo Y Con Las Tripas Ardiendo, Jajaja
     
  11. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Creo que no pasa nada por asumir la normal evolución de nuestro Estado hacia una forma federal (mirad EEUU) pero lo que nos falta es un sentimiento nacional junto con lo que sentimos por nuestra respectiva comunidad autónoma ¿no? creo que se puede ser catalán y español...
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El pueblo catalan esta hasta los webs y lo unico que quiere es que los politicos se preocupen por la vivienda, el trabajo, la inseguraidad...y no monten sus pollos por estatuts 0,3 por cientos y mierdas varias
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ***** tio que bien hablado, las cosas claras y el chocolate espeso :taz
     
  14. K_ram!

    K_ram! Invitado

    El estatut creo yo que es correcto, mejor financiación, autodeterminación, mejor sanidad, nose el estaut pretende mejorar las relaciones estado - nacionalidades. Yo soy catalan y me siento como tal, pero en ningún momento he despreciado a los enpanyoles, al contrario que espanya es un pais de PM y los espanyoles tambien, hay de todo en todas partes, ***** asturias, el pais vasco, sevilla, huelva, miles de sitios que buff me faltan por ver.
    Però como Catalan que me siento, me gusta pensar en un pueblo que esta reconocido como tal, que forma parte de un estado que a mi parecer funciona bien, podria mejorar, eso todo, pero ***** no nos podemos quejar.
    Se dice que no queremos el Castellano, eso es mentida, que mas bonito que poder hablar dos lenguas que nos son maternas casi, yo hablo en catalan en mi casa i con la familia, pero no dejo de hablar en castellano, hago menos faltas i todo!!!! ( Eske ***** Pompeu Fabra, si lo pillara! XDD) Quiero decir que los catalanes en la mayoria no somos antiespanyoles komo algunos kieren hacer creernos, ni tacaños, eso es otro tema ( si la rebolucion industrial hubiera comenzado en guadalajara pues de ellos dirian lo mismo), solo a mi parecer somos un pueblo que quiere sentirse como tal, ser reconozido.
    Otro tema el de la lengua, el catalan es normal que la Generalitat lo fomente, pensar que es una lengua k habla poca gente (comparado con el espanyol), que lastima que se perdiera, nose esto nos enriqueze y enriqueze a todos no solo a los catalanes.
    Pienso que todos estos canvios son necesarios, quando hablan de la constitucion espanyola, nose me vienen a la memoria otros tiempos, un texto que creo que en algunos aspectos esta desfasado, actualmente deveria ser revisada con detenimiento y hacerla deacurdo a los tiempos actuales, el estatut lo hace por eso es tan mal visto.
    Bueno solo decir que, yo me siento Catalan, Catalan!!! jejeje y seguro que ya sabeis a kien vote...
    Bueno con este escrito no kiero ofender a nadie solo que me venia en ganas de escribir porke es un tema que me gusta... Solo creo que estamos governados por unos mangantes de la ******, catalanes y no catalanes, todos son lo mismo! jeje!

    Lo del boikot, pues creo que es una tonteria, he visto algunas cartas penosas pero bueno, no creo que esto sea para preokuparse si no kompran cava, lo compraremos nosotros i vamos a pillar una..............k vuuuuuffff ni te kuento!!! XDDDD

    ENGA SALUT PARA TODOS Y FELICES FIESTAS!!!!!! A DISFRUTAR CON CAVA Y COMER POLVORONES DE ESTEPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjejej!
     
  15. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Amén K_ram!
    Los que no quieren a los catalanes no son españoles, porque no se quieren a ellos mismos.
    Los que hacen boicot a los productos catalanes no son españoles, porque se boicotean a ellos mismos.
    Aquellos que tanto criticáis a vuestros conciudadanos, leed bien estas dos afirmaciones y reflexionad.
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo estoy absolutamente en contra de cualquier boicot y por supuesto, también estoy en contra del boicot a los productos catalanes.

    Pero, siempre hay un pero, ningún catalán puede echar a nadie en cara que se boicotea a su región, y no entro en las razones, cuando no existe ninguna página en la red ni ninguna publicación oficial en castellano o de un organismo oficial o partido político en castellano que llame al boicot y, en cambio, en Cataluña existe uns organización, no sé si oficial, pero sí subvencionado por la Generalitat, que dice que productos comprar o no comprar en función de su etiquetado y su procedencia.

    Antes de quejarse por algo que pueden estar sufriendo, deberían ver lo que ellos mismos están promoviendo. ¿Sabeis lo de la paja en el ojo ajeno? Pues eso...

    Saludos cordiales...
     
  17. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Respeto todo lo que has escrito, menos esto....si tanto te gusta el castellano, cuando escribas España usa la Ñ, porque en "tacaños" la has usado correctamente :deal
     
  18. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Un carrito de compra con una bandera española tachada y la inscripción «Boicot productes espanyols»

    «Esta Navidad, ni un céntimo catalán para los productos españoles»,
    «respuesta pacífica y democrática, un acto de desobediencia civil, a la ofensiva española contra Cataluña»

    www.compraencatala.org

    Espero q todo esto no vaya a mayores...y esta "guerra" no es nueva...

    Supongo q esto es más de los politicos q de los propios ciudadanos catalanes...

    PD: Los productos catalanes no son españoles???
     

    Adjuntos:

    • Boicot.jpg
      Boicot.jpg
      Tamaño de archivo:
      11,3 KB
      Visitas:
      80
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si o Jimenez Losantos incitando al boicot desde la COPE. Los boicots van por ambos bandos. Hay que ser corto de miras para hacer estos boicots, tanto a los productos españoles como a los catalanes.
     
  20. K_ram!

    K_ram! Invitado


    Creo que escribir Espanya o España, mira no me viene ni me va,supongo que me fije mas con lo de tacaños, por cierto tambien las Y las puse con i latina y no griega. LOSIENTO!!!!

    Tengo la suerte de poder hablar y mejor aun, pensar en Catalan y Castellano. Creo que esto es lo bonito.
    No voy fijandome con lo que lea, que sea escrito castellano o en catalan, me da igual, hago los trabajos de la facultad en una o otra.
    Que hablando lo haga en catalan, si, siempre o kasi siempre, me expreso mejor, mi vagaje cultural es mas furte en catalan, pero la verdad que nunca he dejado de hablar castellano ni lo hare.

    Quien critica a los catalanes lo hace por vicio y influencia, parece que ser anticatalan sea de moda. ***** que passa que uno no puede sentir-se español si criticar a los vascos y los catalanes. Nose me parece triste solo porque una nacionalidad quiere ser reconocida como tal, me parece triste. Por otra parte, si uno no vive en cataluña y no siente lo que los que nos consideramos CATALANISTA no tendria que opinar sobre cosas que no sabe! Por ese motivo yo no critico a los españoles que como tales se sienten españoles y quieren la unidad nacional, respeto su punto de vista.

    Aquí que cada uno piense en lo que vive i siente, pero yo me siento catalan i lo continuare sintiendo. Nose estos temas son complicados porque nadie se pone realmente en la piel del otro!

    Bueno nada más! solo eso! si animo de ofender o criticar solo opinio puramente personal!

    Porcierto, este foro es en castellano y nunca lo he despreciado! Al contrario que es un vicio que tengo cada dia!

    Gracias por vuestro tiempo! FElices fiestas!
     

Compartir esta página