Boicot productos catalnes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por enjoy, 18 Dic 2005.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Sabias palabras, si señor. Perfecta harmonia entre racionalismo, empirismo y onanismo mental.
     
  2. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me duelen los ojos...
     
  3. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final la única cosa clara es que todos somos españoles, y eso no habrá quien lo cambie.
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Si, pajas mentales muchas... pero más te has debido de hacer tu para llegar a escribir ese 'harmonia' jajajajajaja
     
  5. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el chaval lo escribio en "Spanglish" !!!!
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Bueno sí, uno que es analfabestia funcional y no tiene agricultura ninguna. Jesús, lástima de dinero en colegios de pago :roll:
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Por cierto, buena señal que el único argumento de réplica sea una falta de ortografía :wink:

    Por cierto, me acabo de poner hasta los ojos de jamón extremeño y cava catalán... muchos curcubitáceos no saben lo que se pierden.
     
  8. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
     
  9. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Si señor!!! Aunq a muchos les joda!!!
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Tremendamente fundadas, lógicas y razonadas las tuyas Serch que metes nacionalismo y terrorismo en el mismo saco, o al menos eso es lo que entiendo yo de tu post (como dices no soy muy listo).

    De todos modos, te aseguro que mi intención no es polemizar lo que pasa es que me jode mucho cuando se intenta desacreditar una postura totalmente respetable con los tópicos de siempre.

    Enga, sin acritud. Por cierto, ¿en serio crees que todos mis posts son infundados e ilógicos? :scratch:
     
  11. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Creo q esta bien explicado...la reforma del estatuto vasco no creo que diste mucho de la catalana, diria incluso q piden lo mismo. Pero en el Pais Vasco esta ETA y en cataluña no.
     
  12. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander

    No he metido en el mismo saco al nacionalismo y al terrorismo, al menos en este caso. Lo que creo es que los Catalanes en este caso se estan portando como unos traidores y... que no van a tener independencia, que va a ser que no ;) .


    vuelve a mirar las respuestas que has escrito... a ver que te parecen a ti...
     
  13. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    wenas a todos! da gusto ver una movidilla asi sin k nadie se falte al respeto, os felicito por ello.
    el tema es lo mismo de siempre, 4 ijos de **** politicos k engañan a la gente haciendoles creer k lo ke dicen es lo mejor para el pueblo......y luego estan los 4 palurdos del pueblo ke se creen esas paridas.
    pero claro, el problema yo creo k esta en k kien realmente paga el pato de esta gentuza son los pobres agricultores y pekeñas empresas, porke son a los k si les afecta este "boikot" a los productos catalanes, en fin, triste, pero cierto, siempre lo paga el k menos culpa tiene....
    pero vamos, por mucho k nos intenten engañar, es una minoria de catalanes k piensan de esa forma....
    weno, un saludo a todos....y ke por mucho ke le joda a muchos....
    ESPAÑA UNA Y UNICA!
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    x aora el boicot esta siendo un fracaso.........en agramunt se a vendido mas trurron q nunca.............
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre a partir de ahora con el CAC en Cataluña solo os enterareis de lo que quiera el gobernante de turno.

    En cuanto al boicot, pues yo ayer mismo me compre tres buff, fabricado en Igualada (Barcelona)...

    Quien tiene buff y por el boicot esta dispuesto a quemarlo?????

    Yo no que son nuevos

    Hay tantos producutos que se fabrican en Cataluña o Madrid o Valladolid o Bilbao pongamos por caso que si solo consumieramos lo de nuestra region seria muy aburrido ¿no?.

    Que cada uno compre lo que le sale del tello.
     
  16. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ç

    Venga! Una pa ti, otra pa mi, otra pa Jordi, otra pa Patxi, otra pa Borjamari... cuantas van?
     
  17. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    A la hora de comprar la loterina de nacvidad todos vienen a Sort, a esto no le hacen boicot. Tambien compran coches facbricados en la planta de Martorell de la Seat sin pensar quien los ha fabricado.
    Y con los del cava cudiado! porque directivos del pp se han visto brindando en las cavas de San, Sadurní.

    si se aprueba el estatut otras regiones segurian los pasos de cataluyna.
     
  18. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Lo que se deberia de hacer es reformar el estatuto autonomico...no solo el catalan... Y por cierto, Cataluña no ha sido la primera region en presentar reforma, lo ha sido el Pais Vasco...

    Creo q ahora es cuando se ha empezado en serio a hacer boicot a los productos catalanes...pero los Catalanes llevan mucho tiempo haciendo lo propio. (Y no lo digo yo, alguien en este post ya comentado la estrategia de compras de su empresa)
     

Compartir esta página