Bolsas hidratacion DECARTON

Tema en 'Accesorios' iniciado por sammejor, 7 Abr 2005.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues nada amigos, que kiero comprarme una bolsa de hidratacion y el precio entre Camelbak y las Decarton es notable. Habeis probado estas ultimas, mi unica duda es si sabe mucho el agua a plastico, pq me compre una Zefal hace casi dos años y casi no la use, creo q hice una salida con ella, era asqueroso beber, sabia a plastico muchisimo. Pues eso, contadme lo que sepais. Gracias a todos.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo llevo una del decarton, y si la limpias bien no sabe, y punto :mrgreen: no tiene mas misterio, pero por las buenas no se limpia...nose como seran los camellobacks esos :scratch
     
  3. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Camelbak también saben a plasticazo que tira p'atras, me refiero al principio. Un amigo mío tiene una del Decarthon, esa que es de camuflaje en blanco/gris/negro y su primer comentario despues de escupir el agua fue que si la mia sabía tan asquerosa como esa, no se si la ha vuelto a usar ya que las veces que le he visto con ella la llevaba en plan mochila para llevar sus cosas, pero no recuerdo si llevaba la bolsa llena.
     
  4. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Pues yo te recomiendo las de decathlon pero no las de la zona de ciclismo sino las de hidratación de la zona de montaña, las diosaz me parece que se llaman, yo tengo el modelo 10, que son 10 litros de capacidad de la mochila de los que 1.5 son los litros de la bolsa de agua, vale 30€ pero en rebajas "20€" :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    yo la zefal la he dejao pa llevar las camaras herramientas y demas pq pa beber...... :dragon
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    y como las limpiais para q no sepa a plastico?? y luego despues de cada salida?? no solo la bolsa sino tb lo q os meteis a la boca pq con las babas y demas...
     
  7. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Limpiarla? ¿eso se limpia? ¿no es de usar y tirar?
     
  8. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    *****, la de pasta que me hubiera ahorrado en mochilas si lo llego a saber :evil:
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo tengo una del Decartón y otra del Camello, la primera es muy grande y la uso para rutas muy largas, y la segunda es más pequeña y para rutas más cortas o que no tengas que llevar muchos "trastos" ... tanto una como otra me van muy bien, y preocupándote de lavarla cada vez que terminas una ruta, no sabe a nada ... lo malo es cuando llegas y no la enjuagas ni nada y la dejas ahí muerta de risa una semana, pues cuando la vas a pillar, pues como que da un poco asquito :mrgreen:
     
  10. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    yo tengo una del decarton y no tiene nada que envidiar a las camel, si una cosa que me salio por menos de la mitad que a los de la camel, yo la labo con agua y fairy y luego la cuelgo boca abajo 2 días y muy bien. A solo la lavo cuando he mezclado el agua con acuarius o isostar, si solo he llevado agua la cuelgo a que se seque y se escurra.
     
  11. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    oook muchas gracias oli
     
  12. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    la camel sabe a plastico tb, pero pueden mas la sed que el sabor a plastico, jajaja, es en los primeros usos luego va perdiendo sabor
     
  13. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo de las dos! Las camelback no tienen comparacion en acabados y pijerias, pero la decathlon 6 k tengo yo tb esta muy bien por los 24 e k me costo!! y no los 100 de la Blowfish! :punky
     
  14. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    ya tengo bolsa, me he pillado la decarton 5, 2 litros de capacidad y de color rojo, por solo 15 leuros. esta muy bien de precio, este finde probare su sabor :mrgreen:
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Yo tengo la rockrider 8 y es la caña
     

    Adjuntos:

  16. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Yo tengo una decathlon rockrider 8 con 2,5 l de capacidad de agua. Quizas sea mas grande que las camel pero por la diferencia de precio para mi no hay color, me costó 30 € en rebajas.

    Eso sí, la primera salida asquerosa, ahora ya no sabe nada mal. Como han dicho por ahi, limpiala cada vez que llegues a casa. Yo uso agua y Fairy

    Esa de ahí arriba es como la mia. :punky

    Un saludo
     
  17. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Güenas señores tres trucos:
    -Para que no sepa a plástico, primero lavarla a conciencia con agua y jabon, y los primeros días que la utiliceis no pongais agua si no bebida isotónica (isostar,aquarius,etc..) mata más el sabor a plástico y al cabo de unas salidas aunque pongais agua ya casi no sabe a plástico.
    -Para guardarla cuando hemos acabado la salida, la enjuagais bien ,escurris un poco el agua (no hace falta que sea a conciencia) y la meteis dentro de un taper y al congelador.Así se conserva de **** madre y jamás tiene "vida propia" en su interior.
    -Si os la habeis dejado fuera y aquello tiene "vida propia" no la tireis.Comprais pastillas del metodo milton (las que se utilizan para estirilizar los biberones de los peques) las echais y las dejais actuar.
    Enga un saludo, por cierto yo tengo la del Decarton y va de coña.
    A10.
     
  18. patxintxi

    patxintxi globerazoooo!

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuatel general de la TIA
    Yo, como sammejor, tengo la zefal y la uso pa llevar las herramientas, la bomba, el movil, lar llaves, etc....

    Porque se me rajo el deposito por la zona del tapon, y ademas sabia a plastico que mataba. A ver si me acerco esta tarde al lidl y queda alguna...
     
  19. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo tambien tengo una Rockrider. Los primeros dias le hize muchos enguagues con agua con limon, con lejia, mas agua con limon, agua y jabon... en las 2 primeras salidas aun sabia a plastico un poco, pero el sabor no duro mas de 3 salidas.
    Eso si, solo hay un truco para que no sepa a plastico, y es el tiempo. Pero no el tiempo en un cajon del congelador, que os veo venir, el tiempo que la usas, la llenas de agua, la vacias...
    La verdad es que estoy contentisimo con ella, y caben mas cosas que en alguna de las Camelback's de por ahi.
     
  20. Mingo

    Mingo Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi (BCN)
    Yo todavía no tengo, pero creo que otra buena idea para limpiarla de vez en cuando y/o quitarle sabor a plástico es echarle unas gotillas de ese líquido que venden para lavar frutas y verduras con agua. Ese líquido sirve también para potabilizar agua, así que creo que debe ir de p.m.

    Saludotes
     

Compartir esta página