bolsda de hidratación, medida, marca ...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por canister, 2 Mar 2005.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hola a todos, siguo buscando cosas que con los años de no salir en bici se han perdido. Lo único que me queda por renovar es la bolsa de hidratación que se ha perdido como se perdieron mis zapatos :angry

    Bien yo gastaba una camelback, de las primeras, de hecho no había otra marca, aquel tubo de una especie de neopreno negro de 1,5 litros. Hoy he comprovado en la tienda que la cosa ha cambiado mucho. Bien me tengo que comprar una bolsa y me gustaría que me aconsejaseis.

    No llevo muchos trastos, el DNI las llaves de casa y poco más. Como mucho metería una mini mancha y la llave múltiple.

    Que me compró ?? que cantidad de líquido es la que soleis llevar ?? LA verad es que la camelback acababa el agua caliente así qeu no se si vale la pena gastarme la pasta en una de esa marca ... o si ???

    En fin iluminarme por favor !!!!
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas

    pues hay por ahi un post sobre los camelback, aparecen unos cuantos modelos, no recuerdo el nombre exacto, pero era algo asi como "es suficiente y el modelo"

    un saludo

    (si lo veo t lo copio por aki :p)
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    yo tengo una hidrapack,en concreto la delta.Es de 2l y es mas economicaq las camelback. Tiene dos boslillos "normalitos" y unas gomas para poner lo q sea. La mochila es muy comoda pero he de destacar la mala calidad de la bolsa de hidratacion, a mi se me jodio por lo q tuve que poner una bolsa camelback en mi mochila hidrapack. Conclusion, camelback es mejor ya que si te buscas una bolsa mochila de hidratacion y se te jode la bolsa pues.....
     
  4. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Yo tengo el mas barato (creo), vale 30€, tiene capazidad para 1,5 litros, unas gomas para agarrar lo que quieras, y dentro donde la bolsa siempre llevo 4 barritas energeticas, a mi con 1,5 litros me va un poco justo, pero si es para correr viene guay, o para la tipica salida dominguera. :mrgreen:
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues yo tengo una hidrapack y ni se me ha roto la bolsa ni nada, va genial es de 3l (nunca lo he llenado a tope) y tiene bolsilos y gomas por fuera. Yo soy de los que llevan muchos trastos encima siempre y me cabe todo.
    Ah! y mas barata que la camelbak pero con la misma calidad, me costo 50€
     


  6. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pues yo tengo una del Decartón, bien es verdad que no hay color frente a Camel, pero la diferencia de precio es tan grnade. Como la boquilla es una M le he puesto una de Camelback.
     
  7. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    lo de la boquilla... es real.... compres lo que compres, sal con una boquilla camelback,,, :mrgreen: :D
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compré hace poco una Camelbak Rogue, 2 l de capacidad, con bolsillo con cremallera + hueco para cámaras, barritas, bomba... Para mis necesidades es perfecta. :)
     
  9. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    A mi hoy por hoy no me ha pasado, quizas menos fria .

    Pues yo he tenido una de decarton y la verdad que me dio buen resultado lo unico que lo veia para rutas largas pus la joroba era de 2 L y 20l de capacidad.

    Luego una hydroback de 1.5 l (la mas basica) y tambien estupendo pues para rutas cortas no ibas muy cargao.

    Y ahora tengo una lobo de 2 L pues me biene ideal para meter las herramientas la camara el movil y documentacion.

    Si quieras algo mas grande mirate la muley que es de 3 L y algo mas de capacidad.

    www.camelback.com
     
  10. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Yo llvo el Camelback lobo y va bien para todo , a no ser que kieras hacer ritas superlargas y meter un paracaidas :mrgreen:
     
  11. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    No no, si con que entre el DNI, una cámara y la llave múltiple tengo bastante. La verdad es que estoy indeciso, porque en el decathlon ví una que era muy estrechita por un precio muy interesante, y como si conservo lo que es la bolsa de camelback, pues creo que tendré bastante. Lo que me frena es que no lleva nada para aislar del calor exterior (le tendre que meter porexpan jejejeje)
     
  12. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Hola. Además de la boquilla, mi recomendación es que mires el sistema de cierre de la del decartón. Yo me pillé una rockrider 8XC roja muy chula, ocupa poco y con 2,5 l de capacidad y la he devuelto ya que el sistema de cierre de la bolsa no es estanco (va a presión y con velcro).

    El resultado es que terminé tras la primera salida con la espalda mojada y con frío no es de agradecer. Error de diseño. Al final me pillé una camel...lo barato es caro
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Yo tengo una decathlon que me he pillado hace poco pero es mochila mochila, que el bocadillo me gusta llevarlo :mrgreen: ,lleva 2 litros y de momento bien ya que hace poco que la tengo.
    Jok que sistema de cierre te refieres, en la mia la bolsa de agua cierra a rosca y luego el compartimento de la bolsa cierra con velcro, pero a no ser que se rompa la bolsa del agua no me mojo nada.
    Sobre las boquillas, que diferencias ahi? porque cuando voy muy ahogado subiendo no tengo fuerzas ni para chupar... el sistema de boquilla no lo tengo muy claro no me llega suficiente agua con lo poco que puedo chupar entre jadeo y jadeo :scratch
     
  14. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon

    Metele una llave de 1/2 pulagada :mrgreen:

    Las de camelback tienen el orificio mas grande y la tetina cierra mejor con lo cual no tienes fugas de agua.
     
  15. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    yo también llevo un Camelback Lobo, era un negao con el tema creia que me iba a estorbar y mira, hasta en verano lo llevo sin maillot y sin molestias de sudor ni nada. Es de 2 litros y bolsillos y espacio para llevar lo indispensable, además tiene correas.
     
  16. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    yo llevo camelback, creo que debe ser la mejro marca. la mia se de 1.5 l un bolsillito para movil, llaves dni y dinero. y unas gomitas para agarrar el bocata que entra tan bien cuando te bajasd e la bici, jejejejejeje. mi punto se lo doy a la CAMELBACK, camelback es camelback..........

    Un saludo desde alicante, aventureros
     
  17. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    entre las frases camelback es camelback y los moteros que dicen honda es honda .... estoy en la absoluta ruina :mrgreen: :scratch
     
  18. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Jeeeee je je je, tienes toda la razón, bueno venga pués ya que estamos...
    Yo cuando me lo pillé pensé que no es como cualquier otra pieza: un desviador, una maneta... Esto si no eres un desastre tienes para años y además recambios, aunque algunos no salgan a cuenta, además piensa que si un desviador no va bien o tal se ajusta y fuera pero llevar a la espalda algo incómodo toda una ruta, cuando llegues a casa lo tiras a un rincón. Es carete Camelback pero se adapta de miedo.
     
  19. ticcog

    ticcog Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    13
  20. ticcog

    ticcog Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    13
    Esta tarde he visto las Source y se salen.
    La bolsa de agua se puede sacar entera y darle la vuelta o meterle la mano entera para secarla.
    Además el modelo Spinner 2 Pro, que creo que de tamaño es como el Lobo, tiene el bolsillo de fuera que se puede quitar si quieres llevar menos mochila.

    Buena alternativa yo creo :eek:
     

Compartir esta página