1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bomba de pie Clever 7000 decarton

Tema en 'Accesorios' iniciado por Talvin, 16 Feb 2007.

1. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    697
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    me la compre y no consigo llenar ni un globo con ella.

hay q hacer algo a la boca? porque no consigo q el pitorro q tiene entre dentro de la camara para llenarla. he tenido otro bombin del decarton y ma va muy bien, pero con este, no se, quizas este estropeado?

2. scadrover

scadrover Shantiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la misma y me va perfectamente.

Quizá sea una tonteria, pero sabes que cuando la solapa esta levantada es cuando esta la boquilla cerrada no? Es decir, solapa para abajo, insertar en la camara y luego levantar para que bloquee.

Si lo haces bbien, puede que la goma este pegada, prueba a desenroscar la boquilla y revisa que no haya nada dentro.

Si no pues a cambiarla que eso es lo bueno de Decarton.

Saludos.

3. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    697
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    si, lo del bloqueo, tengo otra del decarton para la mochila y me va bien, por eso me compre una de pie.

ire a descambiarla porque la he desmontado y no le veo nada raro, simplemente q no consigo hacer pasar el aire de la bomba a la camara, cuando la bloqueo; y creo tiene q ver con el pitorro y la goma de sellado q tiene..., ire a descambiarla, pero creo q es algo q tiene y no consigo verlo....

Compartir esta página