Bomba para horquilla

Tema en 'General' iniciado por Luis6632, 1 Ene 2007.

  1. Luis6632

    Luis6632 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas,
    me he comprado recientemente una Marocchi MX PRO ETA y mi duda está en:
    La marca (Marzocchi) desaconseja el uso de bombas diferentes a las que ellos mismo producen y comercializan pero... realmente tienen algo de especial esas bombas? o simplemente les hace más gracia que se la compres a ellos para de ese modo engrosar un poco más sus arcas?
    Vengo a decir esto por que he visto una bomba en el Decathlon que me ha parecido bastante buena, y con un precio bastante currado. (unos 30 euros)
    Alguien la tiene y me puede decir qué tal va? y alguien me puede aclarar la duda esa de antes?
    Vengaaa, un saludo!:wink:
     
  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    no tienes ningún problema, yo tenía la mx com eta y la he dado presión con la bomba decathlon y con una roch shox también, es como todo en este mundo el negocio es el negocio

    de todas formas si no te sirve en el decathlon no te ponen pegas para descambiarla, pruebala sin quitarla del cartón y listo..
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    las marzocchi funcionan con presione smas bajas que otras horquillas las bombas de marz. tienen el manometro regulado con una escala menor y te permite afinar mas con la regulacion de la horquilla
    desde luego puedes usar otras bombas pero ten en cuenta que con 30-50psi suele ser suficiente asi que no te pases mucho hinchando
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo tuve una marzocchi marathon y utilizaba una bomba de marca rock shox sin ningún problema. Otra cosa es que algunas marzocchi, como la marthon 2005 necesitaban un adaptador, pero éste venía con la horquilla.
    Saludos.
     
  5. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Yo tengo una MX Comp ETA y la "inflo" con una bomba de 25 €, pero estoy de acuerdo con lo que dice siestaman, tengo poca "precision" en el manómetro.

    Un saludo.
     

  6. Luis6632

    Luis6632 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Me he comprado al final la Rockrider de Decathlon y, francamente, creo que es bastante buena para el precio que tiene... esta tarde la he probado y va bastante bien. Lo único eso... que al poder dar tanta presión (creo recordar que llega hasta 100 psi), las presiones de una Marzocchi se le quedan hasta cortas y hay que hacerlo con más cuidado para encajarla justo en la presión que necesitas. Ningún problema vaya: rápido, sencillo y eficaz.
    jeje
    ;-)
     
  7. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cada marca recomienda sus productos(no son tontas las marcas).Mientras el manómetro sea de calidad y tenga una escala acorde con las presiones con que vas a trabajar,la marca da igual
     
  8. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Exacto.
     
  9. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo la tengo y en la misma horquilla y ningun problema...
     

Compartir esta página