Bombas CO2, ¿son efectivas?

Tema en 'General' iniciado por LGR, 19 Feb 2007.

  1. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Es que, como ya se ha comentado, los infladores de CO2 en MTB pueden resultar ruinosos, ya que el número de pinchazos, o la probabilidad de sufrirlos, es grande en esta disciplina.

    Yo lo uso en la bici de carretera (no llevo bomba, sólo el CO2) y lo he usado en 3 ocasiones en más de un año, con lo cual la inversión es totalmente asumible.
     
  2. drus

    drus Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    MAD CITY
    En realidad llevando tubeless en la de montaña no creo que pinches ni siquiera tan a menudo como dices... el problema es que si pinchas a lo grande resulta imposible talonar con bomba de mano y ahí las botellas te pueden sacar de un apuro.
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Bueno, con tubeless no digo nada...
     
  4. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Candás-Asturies
    Con tubules pinchar es poco frecuente, lo que esta claro es que siempre tienes que llevar una camara, colocas la camara e hinchas con la botella.
     
  5. picolas

    picolas Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Soria
    están muy bien ya que dan buena presion pero llevaría una bomba pequeña por sí acaso
     
  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Yo llevo más de un año solo con el inflador de CO2 y he pinchado como 3 veces y me ha servido perfectamente.

    Evito llevar más peso y, dado su pequeño tamaño, puedo llevarla en el bidón portaherramientas (el regulador, 2 botellas, desmontables, una cámara, parches autoadhesivos, un par de llaves allen y el móvil).
     

Compartir esta página