Bombas de Horquillas + Ruedas

Tema en 'Accesorios' iniciado por Talvin, 27 Ene 2007.

  1. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Los bombines esos de pie, sirven para llenar ruedas y tambien para llenar horquillas?

    para regular la presion de aire? la horquilla trae un adaptador y no se si sirven esas bombas para llenar las horquillas

    si es asi, cual recomendais. he buscado en el foro y no existe nada al respecto
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que haya una bomba que sirva bien para ambos usos. Para llenar ruedas necesitas una bomba que enchufe una cantidad no despreciable de aire a presiones medias, mientras que para una suspensión u horquilla necesitas bombear una mínima cantidad de aire a muy alta presión.

    Además, en las bombas para ruedas se asume una leve pérdida de aire porque al ser el volumen total de aire grande la presión no varía apenas en la rueda. Si esa misma cantidad de aire la pierdes en la horquilla o suspensión la dejas inoperante. Y como además su presión es mayor en el tiempo que tardas es desconectar la bomba pierdes aún más cantidad de aire que en el caso de una rueda.

    Resumen, desconozco si hay productos duales, pero me extrañaría y desconozco su idoneidad para las dos funciones que comentas.
     
  3. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    ajam gracias por despejarme la duda.
    algo mas q se
     
  4. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    yo intente una vez inflar un amortiguador con una bomba de pie, y en cuanto le enchufe la bomba se quedo el amortiguador casi sin presion.
    saludos
     

Compartir esta página