Por la experiencia que tube con la deville que tenia yo me compraria otra marca de horquilla,haz lo que quieras pero dan problemas
si te puedo iluminar bastante ya que lo preguntas: 1- crujidos en el puente cuando frenas (en mi caso) 2-servicio tecnico,lo peor de lo peor 3-repuestos un dineral 4-problemas con el recorrido...... 5-si es verdad que funciona bien pero hay otras horquillas mejores en relacion Calidad/Precio Haber si te vale Spich
Alvaro esto que he dicho me paso en mi caso y un colega....es mi opinion,comprate lo que tu veas y te guste,funcionan bien pero.....
Pues yo tengo la FCV de 160 desde hace dos años casi y ni una sola queja, eso teniendo en cuenta que va a bikeparks tambien para mi es una buena horquilla.
Lo único en lo que te puedo dar la razón en el servicio técnico, ni yo ni los 5 del grupo que las tenemos hemos tenido problemas... Pero no todas tienen que salir buenas. Mira las Pike lo porculeras que son y las peña las sigue comprando Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Bueno..... En mi caso creo que tengo razon en los 5 puntos que puesto...hablo de los problemas que tuve,pero vamos cada uno que se compre lo que quiera
3Ways son las dos, la FCV es el modelo RaRe (Race Ready), que es un modelo superior, pero vamos, que antes de comprar cualquiera de esas 2 ten en cuenta el Eje, porque una es 15 y otra 20mm Y respecto al funcionamiento de la horquilla, yo la tengo hace 5 años y funciona perfecta, por esa precio es un horquillón
Que tu hayas tenido problemas no significa que sean malas. También cuenta mucho el cuidado y mantenimiento... limpiar barras y retenes tras cada salida, un poco de brunox, tener cuidado al apoyarla o soltarla, sus cambios de aceite y retenes... cosas que mucha gente no hace tan sólo hay que ver como estan muchas que hay a la venta de segunda mano Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Yo conozco a tres personas que la llevan desde hace dos años, y están encantados. Respecto a la FCV, la diferencia es que lleva una válvula de inercia con dicho nombre que diferencia una compresión de alta velocidad si se ejerce desde el piloto hacia la horquilla o viceversa. Es decir, es capaz de detectar si el impacto viene desde abajo (bache, piedra, etc...) o desde arriba. Si el impacto viene desde abajo, abre más el hidráulico de alta para que la horquilla lo absorba, independientemente de la regulación de compresión en alta que lleves configurado. De entre las dos, me iría a la FCV sin duda si te cuadra la medida de eje.
Buenas, un colega quiere pillar esta horquilla: https://www.bikeshop.es/horquilla-b...-tubo-conico-eje-2-mm-negro-2-aa6/122887.html Opiniones al respecto?. Saludos .
Yo me iba a pillar esa misma pero al final con tan mala fama que tiene el servicio post venta de bos me he ido a por una durolux que hablan justo lo contrario que son muy atentos y funcionan muy bien aún así esa bos tiene que ir increíble
Chicos! Hoy he tenido un problema con la deville, a ver si a alguien más le pasó.. En un salto, bueno, no se puede considerar ni salto, un escaloncito, vamos, hice tope y se escuchó un "clak" automáticamente se vino abajo la horquilla, perdió airea, a parte de eso va como rara, como si el rebote no funcionara. Ahora llegué a casa y la presión estaba en 30 más o menos, yo la llevo en torno a 70 psi. Mosqueado me hallo y acojonado estoy por si la avería es gorda
La fuga de aire puede ser por una junta estropeada en la pata del aire. Puede que también haya afectado al muelle negativo, lo que puede parecerse en algunas cosas a un rebote que no funcione. De entrada yo vaciaría el aire del todo y volvería a dar la presión que tú usas con el procedimiento que BOS establece para vaciar y volver a llenar. Si el rebote realmente no funciona es otra cosa, porque el cartucho está en la otra pata. Cuando eso ocurre es porque ha entrado aire en el cartucho y hay que purgar. Normalmente basta con subir y bajar totalmente la horquilla unas cuantas veces en el momento en que no haya aire en la otra pata, que es cuando es más fácil, claro. A ver si esto te sirve.
Pues he probado a hacer esto que me dices y aparentemente va bien, no me ha vuelto a perder aire y el rebote va bien. No sé qué leches habrá podido pasar Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Estoy viendo esta marca pero veo que hay varios modelos ¿Cuál es la página donde puedo ver el catalogo? Y la pregunta del millón ¿Estas horquillas van mejor que la DVO diamond o la FOX 36 rc2 (ambas con altas y bajas separadas)?