Depende del sistema de la bici, yo le llevaba en una 301 y para 90kg llevaba 300psi con un 30% de SAG
lo mismo, a mi Liteville 301, con mis 85 kg uso 290 psi. Hace meses que le puse esa presion, no ha variado el sag
En el manual de Orbea pone que la presión máxima es 280psi Para la rallon 250psi son para 110kg Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Hola, estoy intentando desmontar un boss kirk de mi capra para hacerle el mantenimiento, y el caso es que le he quitado los 4 tornillos de ambos lados y no se sale por su propio peso, tiene algún tipo de pasador? o es que tendrá algún tipo de cola? alguien por aquí que lo haya desmontado del cuadro? *** Solucionado tenía dos pasadores.
Hola, estoy valorando en comprar un Kirk 2016 V2, para ponerlo en una Nomad 3. Este Kirk venía de serie en una Rallon 4, y un colega me comentó que estos amortiguadores habían tenido fallos de fisura en el vastago, ya que el ojal era de 14mm y para la Rallon 4 se necesitaban de 15mm, y parece que al adaptadorla las pareces del ojal son más finas y propensas a fisurar. Alguien me puede iluminar con este tema? Gracias de antemano. Un saludo.
desconozco si ha sido fallo generalizado, pero si que es cierto que a un compañero le ha fisurado por ahi
una pregunta que en su dia lei pero no soy capaz de recordar dond. cuando el amortiguador silba hay que acercar el rebote a los parametros estandar o a los de la bici?
Si te silva lo mejor es hacerle el mantenimiento, a mi me pasaba desde nuevo y por una perdida de aceite lo envié a DRS, al venir seguía silbando pero a los pocos días dándole caña dejo de hacerlo y desde entonces perfecto.
Entonces es q soy una nenaza y tengo q darle caña, xq me acaba d volver d mantenimiento d bos francia por una perdida d aire....
Muy buenas tengo un kirk de los primeros que con unos 10 meses de uso me esta manchando el vástago de negro, no se si es que me está pidiendo cambio de juntas o que, pero me parece muy poco intervalo de mantenimiento, aparte me hace el típico squak en una de las posiciones, aunque va bien no se si es normal esto... tenéis alguna tutoría por ahí para cambiar juntas y retenes? gracias.
En una Rallón de 2015 tengo el kirk que daba Orbea en opción. Las últimas salidas he notado que voy muy hundido. Pero compruebo la presión y no ha perdido. La última salida prácticamente hundido del todo, me tocó darme la vuelta. Tiene poquísimo uso, no creo que llegue a 3500kms. No veo fugas de aceite ni manchas. He probado a sacar aire y volver a meter, cambiar las altas y bajas y rebote. Y sigue igual. Sabéis que puede ser y cómo solucionar? Gracias
Hola V A mi paso algo parecido con un fox. Lo lleve al mecánico y tenia un oring de paso de aceite interno dañado. Lo cambio y quedo perfecto!
A mi con un fox también lo mismo. Creo que se rompió una una tórica. Me hicieron el mantenimiento y como nuevo.
Pues con una limpieza y engrase de toricas y cámaras parece que ha quedado solucionado. Mañana a probar. Gracias por vuestros comentarios.
Hoy prueba del amortiguador y funciona perfectamente. Ya sabéis la solución a ese problema Gracias por vuestra ayuda
Pues después de unas pocas salidas de nuevo ha vuelto a hundirse. ¿Donde me recomendáis mandarlo para hacer el mantenimiento?