BOS vip'r, kirk y void

Tema en 'Enduro' iniciado por ManuPa, 9 Dic 2014.

  1. Moy69

    Moy69 Miembro activo

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    Si con 275psi sacas 35% una de dos, o esta mal el amorto o tu pesas una barbaridad!
     
  2. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Depende del sistema de la bici, yo le llevaba en una 301 y para 90kg llevaba 300psi con un 30% de SAG
     
  3. Javier banyuls

    Javier banyuls Miembro

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    lo mismo, a mi Liteville 301, con mis 85 kg uso 290 psi.
    Hace meses que le puse esa presion, no ha variado el sag
     
  4. ene13

    ene13 Miembro activo

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    en una ibis mojo hd3 y peso 87kg en bowlings
     
  5. ene13

    ene13 Miembro activo

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    con un kirk? entonces la presion maxima no es 280psi como decian arriba, no?
     
  6. Spich

    Spich Bike Adicto

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    En el manual de Orbea pone que la presión máxima es 280psi
    Para la rallon 250psi son para 110kg

    Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
     
  7. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Edito: ya está todo en orden : )
     
    Última edición: 20 Dic 2018
  8. Copkonig

    Copkonig Miembro

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    Hola, estoy intentando desmontar un boss kirk de mi capra para hacerle el mantenimiento, y el caso es que le he quitado los 4 tornillos de ambos lados y no se sale por su propio peso, tiene algún tipo de pasador? o es que tendrá algún tipo de cola? alguien por aquí que lo haya desmontado del cuadro?

    *** Solucionado tenía dos pasadores.
     
    Última edición: 6 Mar 2018
  9. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Hola, estoy valorando en comprar un Kirk 2016 V2, para ponerlo en una Nomad 3. Este Kirk venía de serie en una Rallon 4, y un colega me comentó que estos amortiguadores habían tenido fallos de fisura en el vastago, ya que el ojal era de 14mm y para la Rallon 4 se necesitaban de 15mm, y parece que al adaptadorla las pareces del ojal son más finas y propensas a fisurar.

    Alguien me puede iluminar con este tema?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  10. ene13

    ene13 Miembro activo

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    desconozco si ha sido fallo generalizado, pero si que es cierto que a un compañero le ha fisurado por ahi
     
  11. ene13

    ene13 Miembro activo

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    una pregunta que en su dia lei pero no soy capaz de recordar dond. cuando el amortiguador silba hay que acercar el rebote a los parametros estandar o a los de la bici?
     
  12. Moy69

    Moy69 Miembro activo

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    Si te silva lo mejor es hacerle el mantenimiento, a mi me pasaba desde nuevo y por una perdida de aceite lo envié a DRS, al venir seguía silbando pero a los pocos días dándole caña dejo de hacerlo y desde entonces perfecto.
     
  13. ene13

    ene13 Miembro activo

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    Entonces es q soy una nenaza y tengo q darle caña, xq me acaba d volver d mantenimiento d bos francia por una perdida d aire.... :D:D:D
     
  14. sr_pastor

    sr_pastor Miembro activo

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    Muy buenas tengo un kirk de los primeros que con unos 10 meses de uso me esta manchando el vástago de negro, no se si es que me está pidiendo cambio de juntas o que, pero me parece muy poco intervalo de mantenimiento, aparte me hace el típico squak en una de las posiciones, aunque va bien no se si es normal esto... tenéis alguna tutoría por ahí para cambiar juntas y retenes? gracias.
     
  15. VincentVega

    VincentVega Sin dolor no hay gloria

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    En una Rallón de 2015 tengo el kirk que daba Orbea en opción.

    Las últimas salidas he notado que voy muy hundido. Pero compruebo la presión y no ha perdido.
    La última salida prácticamente hundido del todo, me tocó darme la vuelta.
    Tiene poquísimo uso, no creo que llegue a 3500kms.
    No veo fugas de aceite ni manchas.
    He probado a sacar aire y volver a meter, cambiar las altas y bajas y rebote. Y sigue igual.

    Sabéis que puede ser y cómo solucionar?

    Gracias
     
  16. Javier banyuls

    Javier banyuls Miembro

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    Hola V
    A mi paso algo parecido con un fox.
    Lo lleve al mecánico y tenia un oring de paso de aceite interno dañado.
    Lo cambio y quedo perfecto!
     
  17. _Sunrise_

    _Sunrise_ Miembro activo

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    A mi con un fox también lo mismo. Creo que se rompió una una tórica. Me hicieron el mantenimiento y como nuevo.
     
  18. VincentVega

    VincentVega Sin dolor no hay gloria

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    Pues con una limpieza y engrase de toricas y cámaras parece que ha quedado solucionado. Mañana a probar.
    Gracias por vuestros comentarios.
     
  19. VincentVega

    VincentVega Sin dolor no hay gloria

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    Hoy prueba del amortiguador y funciona perfectamente.
    Ya sabéis la solución a ese problema
    Gracias por vuestra ayuda
     
  20. VincentVega

    VincentVega Sin dolor no hay gloria

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    Pues después de unas pocas salidas de nuevo ha vuelto a hundirse.

    ¿Donde me recomendáis mandarlo para hacer el mantenimiento?
     
    Última edición: 30 Dic 2019

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