1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Botones y salto de un foro a otro.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Antonio®, 24 Jun 2004.

1. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Cosas que se me van ocurriendo...

1- Los botones "nuevo tema" y "responder" son muy gays, redonditos, con ese color y esas letras cuesta un poco de trabajo encontrarlos.

2- No estaría mal meter por ahi arriba una casilla desplegable para pasar de un foro a otro sin tener que salir al indice.

Eso es todo por ahora.

Un saludo.

2. CHaRLeS

CHaRLeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    la verdad es que los botones son una vil copia de los que venian

a mi tampoco me gustan mucho, cuando tenga un rato me lio con el photoshop

lo de cambiarse de foro a mi es que me gusta salir al indice para ver los mensajes nuevos en los otros foros. cuestion de gustos supongo.

un saludo

3. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    19
    Antoni@ aunque no arriba sí abajo tienes esa barra desplegable para ir de un foro a otro cuando estás dentro de un mensaje

4. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Gracias Puk, no me había dado cuenta de que estaba ahí abajo. Estoy acostubrado a tenerlo arriba en MTBR y no me había dado ni cuenta. Arriba a lo mejor es mas intuitivo pero quien sabe, igual dentro de un tiempo ya estoy acostumbrado.

Un saludo.

5. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok de todas formas que chasco te he cambiado el nick antoni@ he puesto en vez de Antonio®

Mil perdones que Ud. es de los ilustres

Compartir esta página