las Wc del 2005 q dan 200 mm de recorrido y llevan muelles de titanio pesan notablemente menos de 3,5 kilos. Y las Wc de 2003 y 2004 pesan alrrededor de 3 kilos, algunas incluso por debajo segun longitud del tubo de direccion y la pletina. En este tipo de horquillas la estetica es secundario.
Ese el temazo de horquilla para DH. Es la q llevan los pros de RS, como steve peat, sam hill and company. Pesa 2,6kg es de aire y tiene motion control regulable en la pata derecha y aire en la izquierda. Al igual q Tejon pienso q la estetica es lo de menos, aqui porima el funcionamiento y la fiabilidad. Yo ya la espero con ansia, sabiendo q en 2006 estara disponible
bufff me hago polvo. me encanta dios>!! creo ke va a ser la proxima ke me pille. nada de tonterias de 888 rc de moto. horkillas de bici ligeras i fiables. me encanta
luce muy cremas aunq la el año 99 es insuperable unas pegatas al mas puro estilo rock shox y no la chapa de ****** q llevan ahora q a mi se ma despegada como un cromo no m jodas ...
Danibikecontrol, la 888 que yo tengo pesa 3.390, y en funcionamiento, no se puede ni comparar. Arriba Marzocchi
Bazoka, no te lo tomes a mal, pero la 888 pesa cerca de los 4 kg, el peso de fabrica no te lo creas. La boxxer 2004 pesa 3,400. La fox dh 40 3,100 es la mas ligera, por el momento. Marzoqui 888, 3,980, eso si "buen funcionamiento" a " bajo precio" Estos peso los he sacado yo mismo. :wink: (con una bascula de precicion)
Bazoka, como pletina planas pesa 60 gramos menos, justamente y modestia aparte, te estas poniendo "cabezon" en un tema y con alguien que sabe, bastante. Lo de "doctor" me biene de que me dedico a hacer preparaciones de suspensiones y bicis de Dh. Aparte de ser piloto. Este año pasado corri con una 888 con pletinas planas y tubo easton, con un sistema de alta velocidad, devido a que de serie es muy lineal. Es te sistema funcioa co aceite sae 2.5, mucho mas ligero que el 7.5 que lleva de serie y no varia con la temperatua. Esta horquilla pesava 3.810, a y con la tornileria de titanio. :wink: