Boxxer 2006!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Virgin Steele, 8 Mar 2005.

  1. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tu corriste con esta horquilla, motivos de más para darme la razón,presentate porque si eres bueno seguro que te conozco, y te digo más, para no creas que me he caido de un guindo, a mediados del año pasado Marzocchi Italia, hizo unos casquillos para poner en el cartucho de compresion y hacer que no fuera tan lineal, pero solo se puso a corredores oficiales.
    De todos modos, demuestras controlar, pero no es bueno creerse lo de doctor
    Un saludo
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    no me lo tengo creido.
    EStos casquillos de los que hablas los frabrica "go ride", que tambien frabrica pletinas.(pero son janquis)

    Oscar Saiz y Fabien Barel, corrieron con el kid que yo corria, este lo fabrica Jack Racing, un preparador Frances (intemo amigo mio). Si te fijar en las fotos de estos dos (muy modestia aparte, amigo , tambien) llevas una pegata que pone JR (Jack racing). Estos son pilotos oficiales de Marzoqui, asi que de casquillos de fabrica nada.
    Eso si te tengo que decir que las del 2005 han mejorado mucho este aspecto, y que conte que la 2004 es una muy horquilla para la gente de "a pie". :wink:
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Y los apodos no se los pone uno mismo, te los pone la gente de tu alrededor :wink:
     
  4. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero mira ke sois cabezotas, con lo sencillo ke es poner una foto con la horkiya encima de una bascula como hace Iago, asi no hay dudas ningunas. Y lo digo por Bazoka, ke del Doctor me fio.
     
  5. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia no se quien eres. El casquillo que tu comentas no tiene nada que ver con el que yo te estoy diciendo y es más no voy a discutir de una cosa que tengo clara.
    Marzocchi

    P.D. que corras carreras, no me convence.

    Un saludo.
     
  6. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    mira, y sobre todo que conste que eres tu el que lo pide, para que no me acuses de pedante o algo a asi.

    Soy Pedro Giemenez, piloto y manager del Gimat- Santa Cruz. Llevo en la competicion 14 años, corri 5 en la copa del mundo. Recientemente fui mecanico de Oscar Saiz en el Mundial (con la seleccion Española).I le monto sus bicicletas, ademas de las de mi Team
    Las bicis de muchos pilotos Españoles han pasado por mis manos: Oscar Saiz, David Vazquez, Pascual Canals, Jorge Aguin (por supuesto, corre para mi) y mas nombres de gente no tan importante.

    Gimat es una ingiemeria de la cual soy socio con mi padre, Siempre hemos tenido colavoraciones con el mundillo de la competion de DH, y precisamente yo fui quien hizo todo el desarrollo de ingieneria de la MSC, bici con la que corren David Vaquez, i demas.

    Y creeme no hay ninguna pieza especial, o inventillo que se use en la copa del mundo, la cual no me entere yo. Siempre tengo la antena estirada, aparte de que estoy alli, y de que muchas de las que llevan los españoles las hago yo mismo. :wink:
     
  7. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es solo q el "Doctor" corra carreras. Q si de verdad estas en este mundillo Pedro Gimenez es uno de los mejores preparadores de bici de DH, tanto de suspensiones como de mecanica general aplicada a la bici.

    Ademas te suena Gimat? es la abreviatura de Gimenez Matriceros la cual es su empresa familiar, asiq un tio q es ingeniero, provador de todo tipo de material de gama alta y ademas descender. Creo q deberias de creer un poco mas en su palabra.

    Haznos caso, Pedro dicta sentencia cuando opina de algo a nivel técnico.

    Ride alone¡¡¡
     
  8. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mandame tu e-mail y te mando informacion de un casquillo de compresion que se les ponia a las horquillas en el 04. Oscar no lo puso porque no lo tenian los de TB y es por eso por lo que llevava el invento de tu amigo frances.
    De todos modos esto esta solucionado en las horquillas del 05, al igual que con las pletinas planas ya se puede dejar la bici al gusto de los corredores (oscar, pascual,nolven,ivan,etc)

    No te he acusado de pedante,pero hay mucha gente que tambien controla.
    Siento no poder decir quien soy, pero tú me conoces.
    Un abrazo.
     
  9. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Si te miras el ultimo solo bici salgo en la prueva de la Santa cruz Heckler, y mi novia (Mireia Bosca) sale probando la Orange.

    DiEsEl_Dh, gracia por tus aclaraciones. Solo una cosilla, Gimat es "Gimenez automatizacion". :wink:
     
  10. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    La horquillas de Oscar y de Barel siguen pasando por las manosde Jack, y la de Pascual por las mias.
    mi e-mail lo tienes a pie del post
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Quien eres tu Bazoka?

    Quizá esa sea la pregunta adecuada, porque todos sabemos (excepto tú) quien es Doctor.

    Por cierto, en cuanto a las fotos con la báscula, siempre se puede poner a cero con peso encima, mejor un video de como la pesa... :mrgreen:
     
  12. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaración, siempre he creido q erais matriceros.
    Bazoka pq no puedes dar la cara como la ha dado Pedro? a lomejor tienes y puedes aportarnos conocimientos a los demas foreros de los cuales desconocemos su existencia.
     
  13. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Con bascula de precision en mi tienda habitual, pese el otro dia la horquilla fox, con el tubo de direccion sin cortar, y rondaba los 3150 gramos.

    en esa misma bascula pese mi 888 cuando me la compre y pesaba 3400, pero claro, estoy seguro q lso niveles de aceite estaban bajos puesto q la horquilla no iba nada bien.

    Mi boxxer team del 2003, y el tubo de direccion cortado y pletina superior plana esta sobre los 3050.

    Esos son los datos que he podido sacar dedicha bascula.
    Que este bien o mal calibrada es otra cosa, pero me parece q la 888 no deberia pesar tanto como 3980, puesto q eso se acerca mucho al peso de la shiver.
     
  14. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    esa boxxer me gustan mas ke las demas boxxer pero aun asi prefiero una manitou dorado o una 888... no ablo de las fox xq eso es como un sueño de los ke se piensan ke nunca tendras esa orkilla en la vida.... :roll:
     
  15. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    aire????? me estoy quedando desfasado... que ha pasado con esos muelles en baño abierto de acite??? fiabilidad a prueba de bombas, y si se jode un reten puedes seguir trankilo...

    en serio confias en el aire en el dh???

    creo que me quede en el 2003 en tema de tecnologias...
     
  16. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Hay sistemas de aire q no utilian la estankeidad de los retenes para mantener la presion del aire.

    entre otras, my psylo race, lleva un cilindro o cartucho dentro de la barra, y cerrado por arriba y abajo, y es ahi donde se produce la estankeidad del aire.

    en caso de ***** un reten no hay perdida de aire.

    Supongo q la boxxer usara algo similar, pero vamos, es una suposicion, no estoy afirmando nada.

    SI los amortiguadores de ultima generacion llevan aire, pq no va a ser fiable aire en un ahorquilla de dh?
     

    Adjuntos:

    • pr1.jpg
      pr1.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,7 KB
      Visitas:
      481
    • pr2.jpg
      pr2.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,8 KB
      Visitas:
      481
  17. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    si es que los tiempos avanzan que son una barbaridad!

    con el nivel de piezas que tengo y lo que uso la bici... creo que he llegado a la filosofia de: "si no lo rompo, no lo cambio"...

    espero que mis "antiguayas" de hace 3 años, me duren pa siempre...
     
  18. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Tejon, no se con que vascula la pesastes, pero hace unos dias estuve pesando la nueva Fox DH 40, por eso de que en el catolo siempre mienten. Pues esta pesa 3,100 clavodos (con todas sus piezas y sin cortar el tubo).Tengo una boxxer 2004 y una 888 (las llevamos mientras nos venian las nuevas), solo a mano se nota la diferencia, entre la boxxer y la fox, pero es que entre la 888 y fox!! a lucinas!!!.

    Y un apunte, si la boxxer pesa 3050, no te piques, por que este año la sacan con muelles de titaneo y anuncian un peso "bomba de 3,125 :scratch . Puede ser que pesara la Race, que tien la mitad de piezas??

    La 888 es la mejor horquilla calidad-precio, pero de ligera nada. La boxxer pesa unos 500 gramos menos y vale unos 600 euros mas, y la fox pesa unos 800 nenos, pero vale unos 1000 mas. :wink: Y todas van de **** madre.

    Una anecdota. Miriam Blas, empezo la temporada 2004 con un 888,con pletina y demas, a los dos meses la cambio por una boxxer. Explicacion, no la podia levantar. La boxxer la mueve como quiere. :scratch y ahora se monta una Fox
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿A alguien le ha estallado un bazooka en la cara?!! :mrgreen:
     
  20. Pams 2

    Pams 2 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Itinerante
    OOOOOOOOOOLEEEEEEEEEE Pedro!! si señor compartiendo conocimientos!!,Bazooka, yo le haria caso a Pedro...

    Por cierto Doctor, mirame el brazo que me lo he partido por dos sitios,cojete el solador y unas pletinitas de titanio, y me lo arreglas!!
    un saludo!!!!
     

Compartir esta página