BoXXer Race Coil 203 plata o 888 uvf2

Tema en 'DownHill' iniciado por pimpin, 5 Abr 2007.

  1. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Boxxer¡¡¡¡¡¡
     
  2. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Pues como las nuevas Marxocchi con el ATA empiezen a petar como las de enduro por ejemplo lo llevan claro los que tengan una con canvio de recorrido.

    Eso de que las boxxer necesitan más mantenimiento estoy de acuerdo, sobre todo las de aire. Las marzocchi al tener ño abierto tipo moto no necesitan tanto pero bueno.

    Si yo ahora me montara una bici de DH me pondria una boxer race o team sin dudarlo.

    Porcierto, que ha pasado con la FOX 40 que nadi habla de ella?
     
  3. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    he podido probar las 2, lo del mantenimiento...es cierto k marzocchi a priori es mas para darle tralla sin preokuparse, pero ojo k las boxxer no estan a diferente nivel, para dh i por regulaciones, la race, para freeride la 888 fijo...eso hablando de la race i la 888 vf, si nos vamos a las world cup... esta la kosa muy muy apretada...
     
  4. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    hombre,pues yo tengo una boxxer y una all mountain 3 y la boxxer por ahora no fue al taller(cierto es que tiene poco tiempo),pero la marzocchi en un año es la 2ª vez que la tengo que llevaar,la 1ª me perdia aceite por un reten y ahora se le jodio el dial de rebote
    pd:antes yo tambien era pro marzochi y anti rock shox
     

Compartir esta página