Boxxer WC

Tema en 'DownHill' iniciado por Liltoti, 8 Mar 2007.

  1. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    [​IMG]
     
  2. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y volvemos con la tipica foto de la WC partida...

    Las preguntas que deberiamos hacer antes de discutir son:

    Es la misma WC partida de siempre o es otra?
    Como se partio? En que condiciones?

    Me acuerdo de aquella que se partio en el campeonato del mundo de Nueva Zelanda haciendo un corto impresionante en un salto de unos 5-6 metros de largo (que he visto a Rennie en el earthed 4 llegando de milagro). Que horquilla hubiera sobrevivido? Nadie lo sabe con certeza...
    Recuerdo tambien de alguien que dijo por el foro que habia partido una, pero que habia hecho un planazo de los que hacen historia y que era normal...
    Recuerdo tambien que hace pocos dias habia por aqui unas fotos de una GT en Vigo que en un impacto frontal contra noseque consigue fisurar el cuadro por la pipa de direccion, pero que la WC queda intacta aunque fue la rueda delantera la que hizo palanca...

    Soy de los que piensan que las cosas se rompen por mal uso, y que cuando hay un producto en el mercado que realmente da problemas, se acaba sabiendo, porque no es solo una foto que encontramos en internet, sino algo que se sabe. Deberiamos tener un poco mas de cuidad con este tipo de fotos y comentarios, y acompañarlos siempre de explicaciones. Eso nos ayudara a discernir entre accidentes, mala suerte, y productos defectuosos o no apropiados para cierto tipo de usos.

    Vaya toston me ha quedado...
     
  3. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    si no e puesto comentarios para justamente esto que tu as dicho pero queria saver que opinava la gente yo tambein kreo eso ke tu dices!
     
  4. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    tienes toda la razon es una horquilla para dh y para dh se debe usar
     
  5. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y aunque sea para dh, tiene que tener unas garantias de fiabilidad minima. En el dh tambien se hace el burro, y se tienen caidas, golpes y cosas por el estilo.
    El problema es que se generalicen las cosas y de una foto se hagan extrapolaciones que no vienen a cuento. Recuerdo ademas, que la primera foto de una WC partida aparecio justo a los 2 o 3 dias de que yo me pidiera la bici con la Team (creo que son las mismas botellas). La verdad es que me asuste bastante, hasta que vi como se partio.
    Creo que pocas WC han partido, o por lo menos por aqui no se ha escuchado mucho, y es una horquilla que se ha vendido bastante, por lo que si tuviera bastantes probabilidades de partirse ya se hubiera sabido.
    Ademas, no se la WC, pero la boxxer es una maquina!
     

  6. Reivaxc

    Reivaxc X-MOD

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi house
    Al de Vigo no se le partió el cuadro GT por la diagonal i la pipa? creo que si partió el cuadro porque pilló una piedra pero no era normal partir un cuadro asi, la RS boxxer diria que intacta asi que... además esta foto se ha visto mil veces no? no he visto muchas más así que debió tener tralla la pobre

    Saludos
     
  7. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    Bah, es que nada es irrompible hombre. Pon mil fotos de esas que yo mi boxxer wc no la cambio por ninguna. Suelo ser fino bajando y estoy seguro en un 99% de que jamás la partiría. Llevo una horquilla que se usa en copa del mundo por los mejores del mundo, así que yo, que tengo un nivel mil veces inferior a ellos, como muchos del foro opino yo, la voy a partir??? será por defecto de fabricación, digo yo.
     
  8. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    o tambien puede ser por mala regulacion! o porke el tio es un bestia i no la save llevar! no se es lo ke pienso yo!
     
  9. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    esa foto la an puesto 1668768663787638673844645454441414141639877798798798879828228662 veces....
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    esa foto tiene mas años que la tos
     

Compartir esta página