boxxer world cup 2002(si existen)

Tema en 'Freeride' iniciado por wario, 25 Nov 2005.

  1. masaa

    masaa Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    centro
    ola, si q existe una boxxer wc del 2002, es roja electrica como las que habeis puesto en las fotos pero las barras son de color dorado(para dar baja friccion creo que se llamaba este recubrimiento golden nitrite) edicion especial para corredores de copa del mundo pero creo que venian montadas en algunas orange.

    Por cierto para el chaval que dice que son iguales las del 2002 a 2004 o 2005 y que se a comprado una por 475 e, que no me acuerdo que nick tiene,una horquilla y otra no tieneeeeeeeee nada que ver, solo las botellas son casi iguales, pero por dentro es totalmente distinto,lo siento y no te lo tomes a mal.
    adeuu
     
  2. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    esto es una Boxxer World Cup 2002 (con tratamiento de baja fricción en las barras), aunque no se vea muy bien
     

    Adjuntos:

    • nf3.jpg
      nf3.jpg
      Tamaño de archivo:
      296,4 KB
      Visitas:
      124
  3. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Hola Masaa, no me molesto, ya me pones en duda, pero he desmontado unas cuantas (2002, race y team2003 y team2004)para cambiarle los retenes aceitas y tocarles la compresion de alta velocidad( para eso hay que desmontarla ), y son practicamente iguales, pueden cambiar pequeñas piezas de teflon y poco mas, no se lo mismo me equivoco.
    Saludos.
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    no existe una boxxer world cup 2002??? no teneis ni idea.........la boxxer granate, se llamaba world cup chavales.......en fin...
     
  5. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    ares,donde andarás hoy?
     
  6. masaa

    masaa Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    centro
    1º ares no tienes ni **** idea , las boxxer 2002 granates, se llaman boxxer (a secas) q lleven una pegatina detras con la bandera de copa del mundo no significa q se llame asi, si no q a ganado una copa del mundo o mundial. luego como ya lo e explicado antes habia unas cuantas de pros y de orange circulando por hay q esas si que eran boxxer wc.Q

    2ªde boxxer 2002 a boxxer 2003 race, las boxxer race 2003 no tienen cartucho de compresion ,simplemente tienen un vastago, no se pueden ajustar la alta velocidad de ahi la diferencia con las team.por no hablar de el de rebote q no tiene nada q ver, como explico abajo.

    3º de la boxxer 2002 a team 2003-2004 cambiar los restregadores del cartucho de compresion , los agujeros de paso de aceite de compresion ,el cartucho de rebote es TOTALMENTE DISTINTO en la 2002 se regula con unas 9 vueltas en las demas con un cuarto de vuelta(se llama hidra coil 2), por no hablar de q los casquillos de friccion son distintos, los agujeros de fondo de las botellas (sujetan los cartuchos), hast ala cantidad y densidad de aceite es distinta. No se cuantas habras desmontado mig 29 ni tu experiencia pero fijate en estos detalles la proxima vez.
     
  7. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    bueno masaa,y que me puedes contar de las boxxer 2002?,a nivel"usuario"
     
  8. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    oye aki ai gente mui ekivokada yo eh tenido una boxxer world cup del 2002 tios i son las k mejor van de toda la gama bopxxer o por lo menos eso me parece y si se k se venden sueltas y por 400 eur n uevas de pakete
     
  9. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, q wapa la horquillitaaaaaaaaa.


    Un Saludillo,ADios.
     
  10. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno sea boxxer a secas o boxxer wc todos hablamos de la misma horquilla la granate o rojo "electrico", la cual tambien la vendian o montaban con barras normales no de baja fricción, pues tambien la he visto sin ese tipo de barras.
    Por cierto la horquilla yo creo que merece la pena si el estado es bueno, bien ajustada es una pasada.
     
  11. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Masaa, esta claro que iguales no van a ser, yo me refiero a lo principal, el funcionamiento, de hecho los manuales son los mismos para la 2003,2004 y 2005 y yo he desmontado la mia(2002) con este manual y es practicamente la misma.
    La 2002 se booxer a secas y se regula en rebote(cuarto de vuelta), compresion baja velocidad(externa) y alta velocidad (interna), ygual que todas las boxxerteam y wc de 2003 al 2005.
    Por cierto Masaa, estas puesto en el tema de suspensiones? Es mas que nada para preguntarte algunas cosillas.
    Saludillos
     
  12. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    la horquilla de la que hablais eran unas boxxer que hicieron con las barras doradas(baja friccion), pero interior mente eran igual que las otras (2002).Ivan en kid con las Santa cruz, foes y alguna mas (era una especie de edicion limitada)
    En ningun momente las llamaron wold cup.
    Pero posiblemente a sido la mejor horquilla que a tenido roch shox has el momento. Las nuevas 2005 han mejorado un monton.
    Solo tiene un pequeño problemilla, en revote no funciona mucho y hay que jugar con las densidades del aceite.
     
  13. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    en el 2002 tu ibas a una tieneda y preguntabas por una boxxer worldcup y te daban la boxxer granate, las habia conel golden nitrite o no, en 2003 si ke era la woldcup la k llebava el tratamiento de serie.........massa, no seas tan vocas anda, k pasa esk tambien hay k discutir aki????? aber si antes de meternos aki nos damos unos cuatos cabezazos contra la parez

    un saludo
     
  14. masaa

    masaa Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    centro
    el bocazas eres tu ares, si no sabes para q te metes, en la tienda podian llamar como quieran, pero la realidad es lo que te digo,
    no hay q discutir pero si no sabes no digas nada , q este pais esta lleno de entrenadores de futbol, de pilotos de f1 y ahora de expertos en horquillas,
    segun tu llegas a la tienda y pedias dame la boxxer wc opcion 1o b (la normal) o dame la 2 O c (y te daban la de nitrite),sinceremente q gilipollez poner el mismo nombre para dos horquillas ,no?
    el año pasado pasado (2004) la diferencoa entr e la boxxer team y wc era la de las barras,(slipper silver, o algo asi.) si pido una wc me la dejan a precio de team ,q chollo
     
  15. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    paz hermanos....
     
  16. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Y los muelles de titanio? y los cartuchos de metal en vez de plástico? me parece que no solo las barras nenj!
     
  17. masaa

    masaa Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    centro
    guarrior he dicho 2004, no 2005 q fue cuando metieron titanio, y los catuchos de las boxxer team y wc son identicos,no cambian en nadaaaa
     
  18. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    en fin.....lo k tu digas majooooooooooo
    PD: sepa o no sepa, desde luego k tu no vas a ser el k me diga si tengo o no k ablar.

    Ale, saludos a todos!!
     

Compartir esta página