Pos k me kiero pillar este pedazo de horkilla xo me han dicho k rekiere mucho mantenimiento, despues de cada salida ponerla a punto para la pròxima... Es eso verdad? o el mantenimiento es el mismo k la de una 888? xk si el mantenimiento es igual k la de la msc estar k se tiene k desmontar kada 2 semanas.... xa k vaya bien.... me gustaria k los k la tengais me respondierais, gracias
Pues la verdad no creo que tenga mucho mantenimiento, como cualquier otra, algo menos ya que no lleva muelles. Lo que si tendras que revisar la presión de aire en cada salida. Luego el mantenimiento que según el manual no recuerdo, pero puedes consultarlo en las páginas de Rock Shox. Y si no habla con Pedro de LTM Catalunya. El es quien mejor te podrá informar. Saludos,
aki te dejo el manual :http://www.sram.com/_media/techdocs/06Boxxer_Spanish.pdf no se si esta ahi, pero lei en algun sitio el mantenimiento que necesitaba... y era bastante superior al de las recon revelation y pike... yo personalmente no me compraria una boxxer. saludosss
Y dale con que las Boxxer tienen más mantenimiento que las 888! Yo he tenido 888 y actualmente dos Boxxer, una Team y una World Cup de Aire. Y os puedo asegurar que para que una 888 vaya fina, fina, hay que cambiarle el aceite cada mes o dos. Y, sino, los que no me creais cambiádselo hoy y mañana nos contáis. Veréis como sale más negro y viscoso que el chapapote. A las Boxxer no hace falta cambiárselo tán a menudo. Llevo varios meses corriendo con la World Cup y solo le he revisado la presión una vez y no había perdido NADA. Espero haberte ayudado. Un saludo
hombre veamos si crees que una worl cup tiene mantenimiento po lo del aire pues pillate la team yo me la he comprado y hoy la he estrenado y es IMPRESIONANTE como funciona y eso que estba embarrado y no le he podido probar a fondo pero va tremendisima tanto la wc como la team seguro que no te defraudan y el mantenimiento sera como cualquier otra de vez en cuando mirarla el aire yo personalmente a todas mis horkillas las cambio el aceite al medio año y en invierno cada tres mese para que siempre vallan como deben pero esto depende de cada uno un saludo
yo tengo una world cup del 05, para q la horquilla vaya finisima cada unas cuantas salidas mas o menos le tienes q echar un vistazo y respecto al cambio de aceite, lo vas a notar facil porq la horquilla funcionara un pelin peor q el primer dia, pero aun asi traga q da gusto.yo desde q tengo la horquilla el unico mantenimiento q le he hecho es el de lavarla con la manguera..,y asi se va a quedar hasta depues de la carrera de andorra.las boxxer de aire van q te cagas..,o por lo menos eso se apreciaba en la carrera de estepona. si quieres una horquilla q sea mas rigida y te de mas aplomo banado pilla la 888, pero amos q a mi la boxxer m va q te cagas y pesa bastante menos q la 888
Lo siento en discrepar, no me fio del aire, cuando pasen 2 o 3 temporadas me lo empezare a creer, hoy por hoy no.
estoy contigo, hace unos años marzzochi tenía una roja de descenso de aire y aceite que cuando te descuidabas estaba en el tope, la mag21, mas de lo mismo. El tiempo dirá
El dia que te explote un amortiguador de aire entre las piernas en la recepción de un salto empezaras a desconfiar del aire. Yo ni verlo
pues en ese caso podeis miraros la team que es casi lo mismo pero con muelle en vez de airey os aseguro que va increible ni punto de comparacion a las team 05 04 y demas va fina uave y las regulñaciones suaves suaves un saludo
"Leyendas urbanas".... la WorldCup va de *******, yo he tenido la 2005 y ahora la 2006, en la 2005 cambié el aceite 2 veces en un año y en la 2006 no reviso ni el aire ya que con hundirla 2 veces veo si está bien y despues de 2 meses no perdió ni un bar...
Las boxxer nuevas van de **** madre. ¿mantenimiento? el mismo que una 888, depende de lo que te mires la horquilla, yo reparo muchas y han gente que me las manda que en 3 años no le han cambiado el aceite. El aire ¿funciona?, pruevala y luego habla. Ayer el la Wold cup de Vigo havian muchisimas y los de rock shoxs no tenian nada de trabajo.... Y para los que no creen en el aire, el la carrera corria una 888 de aire (proto)
seguo que si la hce marzocchi es muy buena pero si la hace rock shox no es el cuento de nunca acabar personalmente prefiero rs pesan menos y van muy bien ademas todo el mundo se tira a la wc por algo sera un saludo
chavales estamos en el 2006, el aire es el futuro i el presente, las mag21 estan pasadas ya, yo tengo una sid de aire i le meto mas tralla ke a mi 888 i va de muerte
yo, aparte de que me dan mal rollo, solo digo que si se jode una de aire, la horquilla va al tope, y te puedes pegar un ostión de campeonato, mientras que si se jode una de muelle, puedes incluso acabar la bajada
pos cojonudo, el año que viene sera el 2007, como si los amortiguadores de aire fueran algo novedoso. Solo no me gustan para dh.
El único mantenimiento que tienes que darle a esa horquilla es limpiarla por fuera y cada x tiempo (cuando tu creas que lo necesita) le cambias el aceite. Yo no se pero siempre "os dicen" cada burrada o tontería, parece que os juntarais con un consejo de sabios que no tienen ni **** idea. Necesita poco mantenimiento pero lo que si necesita es que aprendas a ser fino y no un bruto zampabellotas que se tira cortados sin saber recepcionar.