Boxxer World Cup, Mucho mantenimiento?

Tema en 'DownHill' iniciado por Pau_Free_DH, 7 May 2006.

  1. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    Pos k me kiero pillar este pedazo de horkilla xo me han dicho k rekiere mucho mantenimiento, despues de cada salida ponerla a punto para la pròxima... Es eso verdad? o el mantenimiento es el mismo k la de una 888? xk si el mantenimiento es igual k la de la msc estar k se tiene k desmontar kada 2 semanas.... xa k vaya bien.... me gustaria k los k la tengais me respondierais, gracias
     
  2. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la verdad no creo que tenga mucho mantenimiento, como cualquier otra, algo menos ya que no lleva muelles. Lo que si tendras que revisar la presión de aire en cada salida. Luego el mantenimiento que según el manual no recuerdo, pero puedes consultarlo en las páginas de Rock Shox. Y si no habla con Pedro de LTM Catalunya. El es quien mejor te podrá informar. Saludos,
     
  3. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
  4. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo tengo entendido q es bastante.Pregunta a maxxlite q tiene una.En cambio con la 888 te olvidas....
     
  5. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y dale con que las Boxxer tienen más mantenimiento que las 888!

    Yo he tenido 888 y actualmente dos Boxxer, una Team y una World Cup de Aire. Y os puedo asegurar que para que una 888 vaya fina, fina, hay que cambiarle el aceite cada mes o dos. Y, sino, los que no me creais cambiádselo hoy y mañana nos contáis. Veréis como sale más negro y viscoso que el chapapote.

    A las Boxxer no hace falta cambiárselo tán a menudo.

    Llevo varios meses corriendo con la World Cup y solo le he revisado la presión una vez y no había perdido NADA.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
     

  6. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hombre veamos si crees que una worl cup tiene mantenimiento po lo del aire pues pillate la team yo me la he comprado y hoy la he estrenado y es IMPRESIONANTE como funciona y eso que estba embarrado y no le he podido probar a fondo pero va tremendisima tanto la wc como la team seguro que no te defraudan y el mantenimiento sera como cualquier otra de vez en cuando mirarla el aire yo personalmente a todas mis horkillas las cambio el aceite al medio año y en invierno cada tres mese para que siempre vallan como deben pero esto depende de cada uno
    un saludo
     
  7. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo tengo una world cup del 05, para q la horquilla vaya finisima cada unas cuantas salidas mas o menos le tienes q echar un vistazo y respecto al cambio de aceite, lo vas a notar facil porq la horquilla funcionara un pelin peor q el primer dia, pero aun asi traga q da gusto.yo desde q tengo la horquilla el unico mantenimiento q le he hecho es el de lavarla con la manguera..,y asi se va a quedar hasta depues de la carrera de andorra.las boxxer de aire van q te cagas..,o por lo menos eso se apreciaba en la carrera de estepona.
    si quieres una horquilla q sea mas rigida y te de mas aplomo banado pilla la 888, pero amos q a mi la boxxer m va q te cagas y pesa bastante menos q la 888
     
  8. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    Lo siento en discrepar, no me fio del aire, cuando pasen 2 o 3 temporadas me lo empezare a creer, hoy por hoy no.
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    estoy contigo, hace unos años marzzochi tenía una roja de descenso de aire y aceite que cuando te descuidabas estaba en el tope, la mag21, mas de lo mismo. El tiempo dirá
     
  10. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    no kreo!
     
  11. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    El dia que te explote un amortiguador de aire entre las piernas en la recepción de un salto empezaras a desconfiar del aire.

    Yo ni verlo
     
  12. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    pues en ese caso podeis miraros la team que es casi lo mismo pero con muelle en vez de airey os aseguro que va increible ni punto de comparacion a las team 05 04 y demas va fina uave y las regulñaciones suaves suaves
    un saludo
     
  13. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Leyendas urbanas".... la WorldCup va de *******, yo he tenido la 2005 y ahora la 2006, en la 2005 cambié el aceite 2 veces en un año y en la 2006 no reviso ni el aire ya que con hundirla 2 veces veo si está bien y despues de 2 meses no perdió ni un bar...
     
  14. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Las boxxer nuevas van de **** madre.
    ¿mantenimiento? el mismo que una 888, depende de lo que te mires la horquilla, yo reparo muchas y han gente que me las manda que en 3 años no le han cambiado el aceite.

    El aire ¿funciona?, pruevala y luego habla. Ayer el la Wold cup de Vigo havian muchisimas y los de rock shoxs no tenian nada de trabajo....
    Y para los que no creen en el aire, el la carrera corria una 888 de aire (proto)
     
  15. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    seguo que si la hce marzocchi es muy buena pero si la hace rock shox no es el cuento de nunca acabar personalmente prefiero rs pesan menos y van muy bien ademas todo el mundo se tira a la wc por algo sera
    un saludo
     
  16. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    Tiempo al tiempo
     
  17. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    chavales estamos en el 2006, el aire es el futuro i el presente, las mag21 estan pasadas ya, yo tengo una sid de aire i le meto mas tralla ke a mi 888 i va de muerte
     
  18. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo, aparte de que me dan mal rollo, solo digo que si se jode una de aire, la horquilla va al tope, y te puedes pegar un ostión de campeonato, mientras que si se jode una de muelle, puedes incluso acabar la bajada
     
  19. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    pos cojonudo, el año que viene sera el 2007, como si los amortiguadores de aire fueran algo novedoso.
    Solo no me gustan para dh.
     
  20. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    El único mantenimiento que tienes que darle a esa horquilla es limpiarla por fuera y cada x tiempo (cuando tu creas que lo necesita) le cambias el aceite.
    Yo no se pero siempre "os dicen" cada burrada o tontería, parece que os juntarais con un consejo de sabios que no tienen ni **** idea.
    Necesita poco mantenimiento pero lo que si necesita es que aprendas a ser fino y no un bruto zampabellotas que se tira cortados sin saber recepcionar.
     

Compartir esta página