BUENAS, mi intencion es coger una boxxer wc o la team. Nose si la world cup necesita mas mantenimiento que la team. cual sera mejor para no pensar en reparaciones.
si tienes pasta...pillate la world cup, es una pasada, infinidad de regulacion, la puedes poner exastamente a tu gusto. En el caso de la team ya tendrias k andar cambiando de muelles y todo eso... pero si tienes la pasta una wc
la word cup de cabeza,un amigo mio la tiene y buff....los equipos cuando llevan esa apenas la tocan...
la world cup te costara ajustarla a tu gusto un poco al principio pero cuando ya la tengas bien, te daras cuenta que es la mejor compra que has hecho en tu vida
la world cup va que te cagas,pero es eso, el precio...... creo que en mi equipo venden una como nueva por 900 € y dos carreras si te decides y te interesa dimelo y le hago fotillos y esas cosas. sino recuerdo mal la horquilla no tenia ni un arañazo un saludo
Gracias, me voy a tirar hacia la world cup, ya que si en la team para encontar la regulacion correcta se tiene que canviar de muelle es un problema, y la wc si tiene mas regulaciones mejor.
Yo tenía una boxxer race 05, y hace una semana la boxxer world cup y...ES LO MEJOR QUE HE TENIDO EN MI VIDA. Claro que éstas dos no son comparables. Y eso que aún no la he puesto a punto. Si tienes pasta, la wc merece mucho la pena. Sobre el mantenimiento supongo que tendra mas la wc que la team, pero para nada me preocupa, cada medio año la enviaré a que la revisen y ya está.
pues yo hablé con el tecnico de motordealer para preguntarle por una y otra, y me aconsejó la team por necesitar menos mantenimiento, y sólo 200gr más de peso. me comentó que había que estar muy encima de la WC, presiones , aire, etc.... total que me compré la team y estoy contentisimo con ella. por los muelles yo tengo un peso "estándar" 68kg. y no me hace falta cambiar de muelles .
A ver, lo que está claro es que prácticamente a cualquiera de por aquí incluido yo por supuesto, una Team le basta y le sobra. La Wc es puro capricho, sin mas. La pesé y dio 2860, más de lo que dice rockshox, di que corté un buen cacho de tubo al poner potencia integrada, total 2800 andara. Si Rock Shox hiciera un amortiguador trasero con la misma calidad que la wc, me lo compraba, o ya existe? nuse.
la tuvo un colega mio y acabo hasta los webos(la wc)ya que tal y como me dijo el ''o tienes un mecanico encima tuya o...''.saludos LOSADA
si lo tu yo es dh mas o menos trankilo piyate la team pero si bas fuerte piyate la worl cap y si t sobra la pasta piyate la worl cup man dixo k es la mas dura pero ba DPM
yo tengo la w cup... si vas a carreras , adelante, si la vas a machacar todos los fines de semana,... yo valoraria la team. el problema ahora mismo que veo en las w cup no es revisar las presiones,... que siempre quedan estancas,... los problemas usuales son con el hidraulico ( pata derecha ) que pierden aceite por el gate, y el peligro de perder el dial de rebote situado abajo de esa pata
ablando del tema yo tengo una kona stinky i le quiero meter una team la cuestion es si sabes k tamaño tiene la pipeta 1 1/8 o algun otro??? gracias i suerte.