boxxer world cup

Tema en 'DownHill' iniciado por ORISKU, 5 Mar 2006.

  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    bueno estoy de acuerdo con doctor xq el tio sabe muy bien lo q se dice y lo q hace, en cuanto lo de la firma de langui no es muy acertada ponerla asi pero es cierto que en cataluña..........bueno eso q tanto una horquilla como otra son pepinazos y ya esta.......
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Carre, cuando hablamos de horquillas marzoqui,manitou,fox o rock shox. Estamos hablando de marcas mas que consolidadas y todas son buenas, con sus "pros y contras".
    En mi opinion la 888 como funcionamiento-precio, esta muy bien. Es una horquilla que traga mucho y vale poco.
    Pero la boxxer es mas efectiva, pero en contra es mas cara, creo que unos 500€ (pero tendre que revisar las tarifas de la tienda, no valla a ser que tenga algun desfase, como el de mi bascula, je je)
     
  3. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ya lo se, jeje yo llevo la 888 y me va mas q de fabula, el otro dia probe una boxxer wc y..........bufff q pasada.......y en cuanto a lo de los pesos pues no me lo miro mucho(tampoco tengo pasta pa mirarmelo).
     
  4. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    pedro yo mis ideales politicos los dejo al margen pero me molesta si alguien pone **** dia de la hipanidad como firma o si ponen ***** negros o gora eta .tb entiendo qu os moleste lo de los fachas levantado el brazo a mi tb me molestaria pero nadi se mete aki con las regiones de españa qu quieren el independentismo y a veces los que lo quieren se meten con el rsto y les ofende cuado se dic algo yo aki nunca he puesto ni pondre mis ideales politicos no tengo porque pero me molesta si alguien lo pone y lo digo, ya que como tu bien has dicho este foro es de bicis y hay que hablar de bicis
    segundo yo no se si langui sabra mucho poco o nada lo que si se es que aki hay gente como el ya mencionado doctor(y no es valentino rossi) que si sabe
    un saludo
     
  5. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya esta bien de hablar de politica, que este no es el foro adecuado, no se deberia hacer apologia de ningun tipo en este foro,.(siempre hay alguien que seria ofendido)..ni de rebotarse si alguien se ha equivocado por 100-200 grms,por uno y por otro lado, ..se acepta y ya esta, experiencia sabemos aqui quien entiende y quien no y quien da buenos consejos y quien no,...la agresividad solo denota impotencia.
    lo mejor que cada uno hable de lo que conoce y de lo que no q escuche.

    slds y nos vemos en las carreras.....RESPETO.
     
  6. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, pues yo no conozco tampoco al Sr. Doctor ni lo tengo idealizado. Pero si suelo pedir consejos, ayuda o simplemente escuchar y, como en este caso leer aquellos que más confianza dan. Sobre todo cuando ves que en sus palabras hay sabiduría. Y mira que yo hasta hace muy poco no tenía ni idea de quien era este buen señor.

    Y todo hay que decirlo, pero al que no he tenido el placer de conocer en persona.

    En cuanto a las horquillas, bueno. Tampoco soy un entendido, pero Marzzochi esta en las motos y, esa es la tecnología que aplica en sus horquillas para bicicletas. Rock Shox lleva muchísimos años dedicándose a las horquillas para bicicletas y, especificas para descenso y, creo que en este terreno saben muy bien lo que producen. Que no son perfectas…?? Decir una que si lo sea… Cierto es que se creo una mala fama y, cierto es que se descolgaron. Pero ahora resurgen con fuerza de nuevo. Y a mi juicio no creo que tengan que envidiar nada a otras marcas. Saludos.

    Ah!! Se me olvido. Yo tuve el placer de en una báscula pesar varias horquillas 66RC, triple 888, y Fox 40 y ninguna dio el peso que el fabricante anuncia. Todas se pasan de largo y alguna de muy largo. He pesado un WC y ha dado menos de lo que el fabricante anuncia. 2,762Kg.

    De politica ni me molesto en hablar....
     
  7. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    buenas a todos de nuevo, esta claro ek todas son amrcas de primer nivel con sus pros y sus contras yo soy d ela vieja escuela y aunke me descolgue un par de años del mundo de la vicicleta tb vengo con fuerza jeje igual ke Rock Shox ,pero precisament en mis inicios marzocchi era la ke no daba ni una el mercado era de manitou la 4 y la EFC en concreto y se Rock Shox mag21 e incluso rst,pero marzocchi si se puso la pilas compando ai todo el mercado,mientras Rock Shox se durmio y si me descuido Rock Shox desde la mag 21 va dando tumbos con olguras en barras y falta de fiavilidad,puede ser ke ahora ya este al nivel o incluso por encima,pero marzocchi se ha ganado una fama,mas pesadas pero sobrada fiavilidad,lo ek esta claro es ke con cualkiera de las dos tiens unas garantias de calidad para gustos colores,lo ke es indiscutible son los pesos lo ke de en la bascula es lo ke hya el fabricante puede decir misa,yo a Mr doctor ni lo conozco ni he oido hablar de el hasta ahora,no estoy emtido en el mundo de la competicion,pero si tanta gente y articulos lo avalan pro algo sera,esta bien tener alguien asi de mano para consultas.
     
  8. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buena soy nuevo en esto y e estado leiendo el hilo los que si se es que he tenido una 888 2004 y 888 2005 y ahora una 888 rc2x y la que pesa mas de las tres es la 2006 y no llega a los 3.600 a nos ser que lleve mucho mas aceite de lo normal y en cuanto a rock shox versus marzocchi para mi lo mejor es marzochi igual a zero problemas cosa que con rock shox retenes barras etc al menos las de hasta el 2005 los ser por experiencia de otros companñeros..

    Un saludo.

    y felices sueños
     

Compartir esta página