Mi horquilla ya tengo localizada las medidas de aceite pero no me refería a estas, sino a la que tu has cambiado del cartucho del bloqueo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Todavía no lo e hecho, la abriré y haber como esta, no creo que le falte mucho. Pero si alguno encuentra la cantidad de aceite en el cartucho.... que la ponga Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Parece que han quitado datos en la web de FOX Mirad aquí http://biketechtools.com/forks/oil-volumes/fox/select-fork
Sabéis alguno que aceite equivale al Fox red 10w. El botecito de Fox cuesta unos 40 euros.... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo he cambiao el original por motorex y no he notao diferencia en el comportamiento del hidraulico, sale por unos 12-15€ el litro. Saludosss
Pero el que digo yo es para el cartucho, no para las botellas. Creo que ese mas tipo a balbulina Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
No, el tipo valvulina es el float fluid que va en la camara de aire, en el cartucho del rebote va un sae 10w, como antes en las botellas ya que ahora se tiende a ir a por el 20w gold al poner los nuevos retenes. Saludosss
El fox red es el mismo que el silkolene rsf pro 10, para el cartucho, yo es el que uso. Fox no hace aceites, se los hacen, en este caso silkolene. http://www.motoclassicparts.com/aceites.html?cat=2647 Aqui lo compro yo, añadele unos 10€ d envio
Les contesto que quiero intentar arreglarla,( visto el precio....) Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cartucho que tu tienes es o/c no? Ese cartucho se purga solo, debes meter la cantidad exacta de aceite. El cartucho tiene unos agujeritos arriba para que salga el aire, basta con rellenar con la cantidad correcta de aceite, cerrarlo y comprimir varias veces para que el aceite se filtre y se purgue. Si no te quieres meter en jaleos mandala a un profesional, te van a cobrar en torno a los 100€ pero tendras horquilla para otra temporada. No tiene mucha complicacion si tienes nociones y sabes lo que haces sino igual te metes en un jardin del que no puedes salir por que tiene algunos trukillos, si te decides hacerlo tu informate bien antes.
Cuando hablais de meterle mano al cartucho del bloqueo, por que es?, se necesita mantenimiento?, o únicamente hay que hacer algo si falla el bloqueo?, yo tengo una CTD del 2015 y tenía entendido que no hay que realizar ningún mantenimiento ha ese cartucho, estoy equivocado?, Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo que pasa es que no me funciona el bloqueo y debe de ser que el cartucho a perdido aceite, la casa fox me dice de cambiar el cartucho. Pero yo preguntaba si se podría arreglar sin cambiar el cartucho. Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk