La verdad es que el tema da de sí mas de lo que parecía pero creo q Dr. Power: "tambien sirve para regular la dureza de los pedales en marcha,regular la inclinacion del sillin y hasta el agua q quieres q salga por el tubo del camelbak" os da ha dao un repasillo Yo no llevaba brida pero esta noche aunque sean las 02:23 se la pongo, je, je... No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.
:scratch Perdona pero yo he expuesto mi experiencia y mi sorpresa al ver la diversidad de opiniones sobre un tema que yo creia que no tenia tanto jugo. Por cierto que la idea de la goma me parece cojonuda, en cuanto tenga que desmontar la horquilla (espero que dentro de mucho tiempo) se la coloco. :wink:
Yo, personalmente, perfiero poner la brida: más rápido, más sencillo, más barato, reversible cuando y donde quieras... :wink:
Pos que sepais que yo a la ****** de horquilla que llevaba antes le puse una brida de plastico y seguramente se me secó barro o algo, porque en la barra le quedaron unas pequeñas marcas, asi que ir con cuidado con el barro y las bridas. Saludos
No seria el mismo caso, pero mira el efecto que tienen las fundas de cambio y freno en los cuadros, literalmente se los comen, eso si despues de mucho rozar. Vale que una brida no se mueve tanto ni mucho, la verdad es que la bajas en la barra cuando quieres saber el recorrido que le vas a sacar a la horquilla en un momento puntual, pero mas vale prevenir. :wink:
yo estoy con taper , y no veo desmesurado tene k saar las pletinas ya k es muy poco trabajo para no volcer a tocarlo mas i queda ucha mas fino k una brida i mas vale prevenir k curar saludos
¿habeis probado a cortar la junta tórica y luego darle una gota de loctite para cerrarla en la horquilla? La goma de las juntas queda perfectamente cerrada. Eso sí, hay que tener cuidado de no pegarla a las botellas.