Brida en barra de horquilla.......

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 4 Ene 2005.

  1. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que el tema da de sí mas de lo que parecía pero creo q Dr. Power: "tambien sirve para regular la dureza de los pedales en marcha,regular la inclinacion del sillin y hasta el agua q quieres q salga por el tubo del camelbak" os da ha dao un repasillo :D

    Yo no llevaba brida pero esta noche aunque sean las 02:23 se la pongo, je, je...

    No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.No entreis en bucle.
     
  2. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    :scratch
    Perdona pero yo he expuesto mi experiencia y mi sorpresa al ver la diversidad de opiniones sobre un tema que yo creia que no tenia tanto jugo. Por cierto que la idea de la goma me parece cojonuda, en cuanto tenga que desmontar la horquilla (espero que dentro de mucho tiempo) se
    la coloco.
    :wink:
     
  3. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, personalmente, perfiero poner la brida: más rápido, más sencillo, más barato, reversible cuando y donde quieras... :wink:
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos que sepais que yo a la ****** de horquilla que llevaba antes le puse una brida de plastico y seguramente se me secó barro o algo, porque en la barra le quedaron unas pequeñas marcas, asi que ir con cuidado con el barro y las bridas.
    Saludos
     
  5. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    No seria el mismo caso, pero mira el efecto que tienen las fundas de cambio y freno en los cuadros, literalmente se los comen, eso si despues de mucho rozar.
    Vale que una brida no se mueve tanto ni mucho, la verdad es que la bajas en la barra cuando quieres saber el recorrido que le vas a sacar a la horquilla en un momento puntual, pero mas vale prevenir. :wink:
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    la mitad :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    yo estoy con taper , y no veo desmesurado tene k saar las pletinas ya k es muy poco trabajo para no volcer a tocarlo mas i queda ucha mas fino k una brida i mas vale prevenir k curar saludos
     
  8. Tallarico

    Tallarico Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    ¿habeis probado a cortar la junta tórica y luego darle una gota de loctite para cerrarla en la horquilla?
    La goma de las juntas queda perfectamente cerrada.
    Eso sí, hay que tener cuidado de no pegarla a las botellas.
     

Compartir esta página